Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria inmerecidad , gol fantasma que no les dan , la flor , todo lo que querais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

    Pues después de verlo repetidas veces, yo pienso que no, que aunque sea poco, sigue tocando línea. Así que si aun viendolo por televisión sigue habiendo tanta controversia, para mi se hizo bien en no conceder el gol.
    Yo no tengo claro que entrara del todo. En directo y tras la primera toma me pareció claro, de hecho di por hecho que habían empatado viendolo, pero con todas las repeticiones cada vez me parece menos gol.
    En todo caso es imposible que eso lo vea un árbitro o un linier y es un atraso que no haya el ojo de halcón en la liga.
    A Gattuso8, cadadomingo!! y maradonis les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo no tengo claro que entrara del todo. En directo y tras la primera toma me pareció claro, de hecho di por hecho que habían empatado viendolo, pero con todas las repeticiones cada vez me parece menos gol.
      En todo caso es imposible que eso lo vea un árbitro o un linier y es un atraso que no haya el ojo de halcón en la liga.
      Me ha ocurrido igual. En directo vi que el gol había sido claro y que el árbitro nos había echado una manita, pero la verdad es que cada vez que veo las repeticiones, más me hace dudar, por lo que ya no lo tengo tan claro.

      En cualquier caso, como ya hemos dicho, si hubiese sido regalo del árbitro, pues tampoco pasaría nada, la mayoría de las veces nos han mangado, por lo que por una vez, nos tocaba. Pero repito, tampoco tengo tan claro que haya sido un regalo.

      Comentario


      • #63
        Tres goles anulados del rival , prácticamente inoperantes ofensivamente en la segunda parte


        +3

        Comentario


        • #64
          Las tres jugadas eran fuera de juego, que sigan tragando bilis.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Tres goles anulados del rival , prácticamente inoperantes ofensivamente en la segunda parte


            +3
            Y bien anulados.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Para mi el tercero es gol. Pero vamos, que me da igual. Nos llevan robando años, ya es hora de que se equilibre esa balanza que decian.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Lo tranquilo que se ve el resto de la jornada ahora.

                Para mí, están bien anulados los 3 goles.
                Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 13/04/18, 22:11:50.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Para mi el tercero es gol. Pero vamos, que me da igual. Nos llevan robando años, ya es hora de que se equilibre esa balanza que decian.
                  El tercero no debe de ser gol nunca. El jugador que está en frente de Dani hace intención de rematar de cabeza y por tanto entra en la jugada. No debe de ser gol nunca en mi opinión.

                  Mi opinión es que bien anulados los 3 goles. No entiendo esa agresividad final la verdad, no he visto nada polémico. Vale, si hubiera sido al revés quizás estaríamos enfurecidos es verdad, pero es que yo veo fuera de juego bastante claro no sé.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Para mi el tercero es gol. Pero vamos, que me da igual. Nos llevan robando años, ya es hora de que se equilibre esa balanza que decian.
                    En el tercer gol el choco Lozano parte en fuera de juego y salta para intentar rematar el balón.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Ahora sé cómo se siente un cateto del Barsa o del Madrid cuando termina la jornada.

                      Comentario


                      • #71
                        Las tres jugadas del Girona son perfectamente anulables. Ahora, de aquí para atrás, era raro que los árbitros o jueces de banda se atrevieran a anular tres goles contra el Betis en un mismo partido.
                        No estamos acostumbrados, pero algo está cambiando, esperemos que sea definitivamente.

                        Comentario


                        • #72
                          Tres puntos.... a la saaaaca

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Las tres jugadas del Girona son perfectamente anulables. Ahora, de aquí para atrás, era raro que los árbitros o jueces de banda se atrevieran a anular tres goles contra el Betis en un mismo partido.
                            No estamos acostumbrados, pero algo está cambiando, esperemos que sea definitivamente.
                            Es que te lo digo en serio, debería de ser así siempre. Si no es gol no lo es, sea el Betis o el Compostela. Ya sé que no estamos acostumbrados pero es verdad que debería de ser así...

                            Los 3 goles son ilegales. Aquí y donde sea.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                              En el tercer gol el choco Lozano parte en fuera de juego y salta para intentar rematar el balón.
                              Si interviene en la jugada es fuera de juego, exacto
                              A Lu, Asturbetico y finidicrack les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Soy el primero que anda eufórico, pero tenemos que ser conscientes que hoy y contra Getage hemos sacado seis puntos que podrían ser tan solo dos perfectamente... Que siga la racha, por supuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X