Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan renovación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Adán no es que no le quieran renovar, como se ha comentado hubo una reunión el Martes Santo para tratar este asunto y el club le ha pedido que espere ya que con lo que hay en juego no es el momento.

    El problema viene de su representante, ya que tienen una oferta del Español.

    El que se quiera operar ahora es otro cantar.

    Comentario


    • Siempre he mantenido que Adán es un portero bueno para el Betis pero perfectamente sustituible con dinero. Y esta en una edad idónea y un momento ideal para venderlo sacando por él un dinero importante para el club. Ahora mismo creo que a Adán lo podemos vender por más dinero del que realmente vale.

      Pero claro, siempre y cuando su sustituto lo mejore. Y Pau no creo que lo mejore, como mucho lo iguala. Aunque si es verdad que es bastante más joven y puede superarle. Pero la exigencia que vamos a tener la temporada que viene no es como para que nos la juguemos con Pau.

      A ver como se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Si algun club necesitado de un portero teoricamente titular ofrece 3 kilos +- (tengamos en cuenta acaba contrato el año que viene y sale libre) el club le va presionar para que la acepte. Y es probable que si llega esa oferta Adan la utilice para renovar pero no va ser el caso. Coco quiere desacerse de todo lo que recuerde a pasado ...
        Pues por tres millones no creo que nos traigamos a un portero como Adan. Fichar es siempre mas caro que mantener lo que tienes, que además lo conoces bien. Yo creo que por n lado se le debe un aumento que se lo prometio, y que se gano con su compromiso con el club en el pasado (yo si creo que el pasado importa), pero es que además es bueno para el club tenerle. No podemos aspirar a ningún portero que mejore claramente a Adan
        Creo que el problema aquí es que habla muy claro y eso siempre molesta. A los pelotas o los que no se meten en nada si se les ha subido la ficha sin problemas (Petros, Pezzela...)

        Comentario


        • Sabéis la ficha que pide Adán? a lo mejor estáis opinando sin saber ese dato

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Pues por tres millones no creo que nos traigamos a un portero como Adan. Fichar es siempre mas caro que mantener lo que tienes, que además lo conoces bien. Yo creo que por n lado se le debe un aumento que se lo prometio, y que se gano con su compromiso con el club en el pasado (yo si creo que el pasado importa), pero es que además es bueno para el club tenerle. No podemos aspirar a ningún portero que mejore claramente a Adan
            Creo que el problema aquí es que habla muy claro y eso siempre molesta. A los pelotas o los que no se meten en nada si se les ha subido la ficha sin problemas (Petros, Pezzela...)
            3 kilos siendo optimistas Sr. CesKi ... Lo normal es que se quede la temporada que viene y firmar libre por el equipo mas interesado.
            Estoy de acuerdo, Adan ha demostrado compromiso en momentos que otros se hubieran marchado. Y tambien en lo de que habla claro y molesta.
            Yo le renovaria dos años mas a parte de la que tiene pendiente y tiraria el año que viene con el y Pau. Si surgiera una venta de ambos en un momento determinado bien por rendimiento o porque alguno quisiera salir, es una fuente de ingresos que nunca viene mal.
            A ceskibetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              Sabéis la ficha que pide Adán? a lo mejor estáis opinando sin saber ese dato
              Me mojo, entiendo que está pidiendo entre 1,2 y 1,8 millones limpios y eso es mucha pasta... ahora bien , vete a buscar un portero ahora que cumpla como Adán en todas sus facetas... lo mismo renovarle sale barato...
              A ceskibetis y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Sabéis la ficha que pide Adán? a lo mejor estáis opinando sin saber ese dato
                estaba pidiendo ser unos de los mejores pagados de la plantilla antes de la llegada de Serra, unos 1,5 mio.€ netos. Cobra la mitad y cuando bajamos a segunda que cobraba menos se ejercio la clausula que Don Bor impuso en caso de descenso (50% ficha) y acepto sin problemas

                Eso antes, ahora ya no se si ha pedido mas pasta pero no tiene pinta aunque nunca se sabe

                Comentario


                • Por cierto, los periolistos que se aclaren cuando se opera, que si ayer que si hoy que si el lunes que si mañana...
                  Homeee, que hay escasez de quirófanos y no se pueden ocupar al tun tun

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    A Adán no es que no le quieran renovar, como se ha comentado hubo una reunión el Martes Santo para tratar este asunto y el club le ha pedido que espere ya que con lo que hay en juego no es el momento.

                    El problema viene de su representante, ya que tienen una oferta del Español.

                    El que se quiera operar ahora es otro cantar.
                    Buenas, tienes contrastada esa informacion?
                    Si es asi cambia mucho la cosa....los periodistas siguen insistiendo que ni le han contestado cuando adan pregunto, supongo que para meter ****** como siempre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      A Adán no es que no le quieran renovar, como se ha comentado hubo una reunión el Martes Santo para tratar este asunto y el club le ha pedido que espere ya que con lo que hay en juego no es el momento.

                      El problema viene de su representante, ya que tienen una oferta del Español.

                      El que se quiera operar ahora es otro cantar.
                      Totalmente de acuerdo, lo de la operación es una forma de presión más, y no digo que no tenga que operarse o que no tenga molestias. Otro asunto es el tema de como asumiría la suplencia en plan Dani Jimenez.

                      Comentario


                      • Lo de la suplencia con Pau también lo va a tener en el Espanyol, a ver si cree que Diego le va a poner las cosas fáciles...

                        Comentario


                        • Este post es una muestra más de lo impulsiva y temperamental, en líneas generales, que es esta afición.

                          Adán lleva un mes/mes y medio recuperando el nivel que se le presupone. Su temporada, salvo contadas excepciones, ha sido bastante discreta pero últimamente está recuperando el nivel que se espera de él. Ante el Getafe volvió a ser aquel Adán decisivo que nos da puntos. Si ganamos el partido fue gracias a él.

                          Ahora bien, le queda un año de contrato. A mí no me importaría que siguiera la próxima temporada, y, en base a objetivos, se podría estudiar una hipotética renovación el año que viene. Que compita con Pau y que juegue el que mejor esté. Si Adán sigue rindiendo como lo ha estado haciendo estos últimos partidos, entonces le daría uno o dos años más. Pero eso tendrá que depender de él, a ver si ahora va a haber que renovarlo ipso facto por haber hecho un partido (muy) bueno. Un poco de cordura.

                          Y si por lo que sea se quiere ir, pues ahí están Pacheco, Roberto, Adrián San Miguel o Jaume Domènech, todos baratitos y con fichas bastante asumibles. Le sumamos a Pau y tenemos una portería garantizada para años y low cost.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que el club y Adan ya tienen apalabrado un acuerdo que consiste en que si este último no se opera o intenta aguantar lo máximo posible se le daría la opción de salir por poca cantidad o bien gratis si no quiere cumplir lo que le queda de contrato

                            Comentario


                            • Por otro lado apostar por por un cambio en la portería total (es decir los dos porteros) siempre conlleva cierto riesgo. Te puede salir mal o bién la apuesta, eso no se sabe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Por otro lado apostar por por un cambio en la portería total (es decir los dos porteros) siempre conlleva cierto riesgo. Te puede salir mal o bién la apuesta, eso no se sabe.
                                depende
                                si los porteros que te traes son pau y adrian, habiendo hechos los dos una buena temporada el último año, conociendo los dos la liga y siendo adrian canterano y conociendo la casa, el riesgo es menor

                                pero evidentemente podría salir mal, aunque sinceramente con ellos 2 sería bastante raro y dificil que saliese mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X