Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan renovación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le deseo una pronta recuperación.

    Comentario


    • A mí Adán nunca me ha gustado .
      Un partido bueno y muchos malos.
      Una temporada buena y otra mala.
      Poca regularidad.
      Yo lo vendía .
      Además, es muy soberbio. No creo que valga para estar en el banco

      Comentario


      • Tiene toda vía un año de contrato, y creo que su clausula de rescisión son 8 M. Así que quién lo quiera recién operado ya sabe con que cheque tiene que pasarse por caja. Y si no, todavía puede ir cedido el año que le queda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Hombre, si la renovación total en la portería se hace con Sara y Andersen, el riesgo es palmario. Porteros exóticos y sin experiencia en la liga cuando los fichamos. Pero siendo Serra el que ficha, más confianza no puedo tener. Con Pau ya atado, con que te traigas a Adrián, Roberto o Pacheco o porteros de ese nivel, el riesgo es 0. Mejoraríamos sustancialmente lo que hay.
          Pues a mi justo me recuerda a aquella situación. Teniamos a Adrian que lo estaba haciendo bien (sin haber demostrado por aquel entonces lo que ya ha demostrado Adan). Nos parece caro lo que pide y al final acabamos trayendo a dos porteros que ahora sabemos que no valían, pero en ese momento sobre el papel tenían buena pinta. Las dos operaciones acaban saliendo por mucho mas de lo que habría costado el aumento de Adrian, y desastre en la portería el año siguiente.
          Serra lo esta haciendo muy bien, pero yo todo lo que no me guste, pues lo criticare, y luego el tiempo dara la razón a quien la tenga. También parecía que no se podia criticar a Torrecilla o a Macia (que a mi me gusto bastante como lo hizo con las limitaciones económicas que tenia) porque ellos sabían mas que cualquier aficionado simplemente por ser profesionales de esto....
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            A mí Adán nunca me ha gustado .
            Un partido bueno y muchos malos.
            Una temporada buena y otra mala.
            Poca regularidad.
            Yo lo vendía .
            Además, es muy soberbio. No creo que valga para estar en el banco
            Jo, no se que partidos has visto. Adan y Ruben han mantenido solos al equipo entero 2-3 temporadas
            A Chewbacca, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Pues a mi justo me recuerda a aquella situación. Teniamos a Adrian que lo estaba haciendo bien (sin haber demostrado por aquel entonces lo que ya ha demostrado Adan). Nos parece caro lo que pide y al final acabamos trayendo a dos porteros que ahora sabemos que no valían, pero en ese momento sobre el papel tenían buena pinta. Las dos operaciones acaban saliendo por mucho mas de lo que habría costado el aumento de Adrian, y desastre en la portería el año siguiente.
              Serra lo esta haciendo muy bien, pero yo todo lo que no me guste, pues lo criticare, y luego el tiempo dara la razón a quien la tenga. También parecía que no se podia criticar a Torrecilla o a Macia (que a mi me gusto bastante como lo hizo con las limitaciones económicas que tenia) porque ellos sabían mas que cualquier aficionado simplemente por ser profesionales de esto....
              Pero es que la cosa es muy simple: ¿mejora Pau a Dani Giménez? no creo que nadie lo ponga en duda. ¿Mejoran, o como mínimo igualan Roberto, Pacheco, Jaume, Adrián, etc. a Adán? también. El mundo no se acaba en Adán tampoco. Y Dani Giménez es un portero mediocre, cualquier fichaje que hagamos por él implicaría una mejora, a no ser que fiches a otro Manu Herrera, que este año no se va a dar el caso. Están sonando porteros que tienen experiencia en la liga, algo que no sucedió cuando nos trajimos a Andersen o a Sara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Pues a mi justo me recuerda a aquella situación. Teniamos a Adrian que lo estaba haciendo bien (sin haber demostrado por aquel entonces lo que ya ha demostrado Adan). Nos parece caro lo que pide y al final acabamos trayendo a dos porteros que ahora sabemos que no valían, pero en ese momento sobre el papel tenían buena pinta. Las dos operaciones acaban saliendo por mucho mas de lo que habría costado el aumento de Adrian, y desastre en la portería el año siguiente.
                Serra lo esta haciendo muy bien, pero yo todo lo que no me guste, pues lo criticare, y luego el tiempo dara la razón a quien la tenga. También parecía que no se podia criticar a Torrecilla o a Macia (que a mi me gusto bastante como lo hizo con las limitaciones económicas que tenia) porque ellos sabían mas que cualquier aficionado simplemente por ser profesionales de esto....
                Comparar a Pau Lopez, consolidado en primera y quitandole el puesto a todo un Diego Lopez que ya quisieramos también aquí con Sara y Andersen... Te puede no funcionar, pero Pau es un portero con muy buena pinta. Y el que venga para sustituir a Adán seguramente también le mejore. Me pegaba con un canto en los dientes con Roberto, eh?

                Comentario


                • Varela en Radio Marca llamando **** y barriobajero a los que no creen la versión de Adán, incluido oyentes que respetuosamente y educádamente han dejado mensajes de voz afirmando que no tienen porqué creerse la versión del umbral del dolor de nadie; pues Varela dice que especulan con la salud de Adán. Menudo pájaro el hipócrita.

                  Comentario


                  • Adán fuera ya. Venderlo al mejor postor en verano. Es un portero aceptable pero para nada tiene nivel para un equipo con aspiraciones europeas.

                    Toda la vida siendo un suplentón. Ficha por un equipo italiano de perfil bajo cuando estaba sin equipo y después de pifiarla al segundo partido lo relegan al banquillo. Al final termina rescindiendo y viene al Real Betis porque nadie lo quería.

                    Se queda en el Betis cuando desciende porque sabe que el club no iba a durar más de una temporada en Segunda y ningún otro equipo le iba a ofrecer más que el Betis...llevaba una carrera tan paupérrima que le convenía sacrificarse un año en Segunda.

                    Y ahora sigue siendo titular en el Betis porque el club hasta ahora ha tenido dos o tres directores deportivos del tebeo desde que Adán esta aquí que no se han preocupado ni han tenido capacidad de mejorar el puesto de la portería. Y además se beneficia de que los últimos porteros antes de su llegada ni siquiera llegaban a ser dignos.

                    Resultado: un portero decentito que con el paso de los años se ha sentido importante en un club asentado en Primera y que mantiene la titularidad pese a pifiarla en la mayoría de partidos aunque sus fallos no se materialicen algunas veces en goles en contra.
                    Consecuencia: un portero decentito pidiendo el oro y el moro...lo que no vale.

                    Ya esta bien de engrandecer a Adán. Ojalá se recupere bien de su operación y engañemos a alguien que pague por él lo que no vale.
                    A cal le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo tengo claro en este tema, Adan ha mirado por su futuro y su persona anteponiendose al equipo y a la entidad. Yo no lo renovaría ni lo vendería, el año que viene a la grada toda la temporada, eso le hace mucho daño a un portero...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Jo, no se que partidos has visto. Adan y Ruben han mantenido solos al equipo entero 2-3 temporadas
                        He dicho que ha tenido temporadas muy buenas, pero otras muy malas.
                        Creo que ha sigo muy irregular.
                        Es soberbio.
                        Echó él solito a un entrenador de porteros, que aunque no digo que no valiera el hombre, creo que pecó de chulo y listo.
                        Ha tenido muchos fallos garrafales, que no os acordáis, porque el último partido fue bueno, y además, te digo, bueno entre comillas.
                        Porque si el Getafe nos mete tres o cuatro, que hubiera sido lo lógico, seguro que no habláis también y quizás a lo mejor, ya no se operaba.
                        Es un chantajistas.
                        Por cierto, creo que en los cuatro años, ha parado sólo dos penaltis.
                        Puede ser de los peores porteros para parar penaltis.
                        Las salidas son nefastas.
                        Con los pies, igual, aunque este año haya mejorado algo.
                        Lo único que veo que es bueno, es en los uno contra uno y en las paradas a bocajarro.
                        Repito, y te lo digo de corazón, a mí, nunca me ha gustado.
                        Cada uno que opine lo que quiera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Adán fuera ya. Venderlo al mejor postor en verano. Es un portero aceptable pero para nada tiene nivel para un equipo con aspiraciones europeas.

                          Toda la vida siendo un suplentón. Ficha por un equipo italiano de perfil bajo cuando estaba sin equipo y después de pifiarla al segundo partido lo relegan al banquillo. Al final termina rescindiendo y viene al Real Betis porque nadie lo quería.

                          Se queda en el Betis cuando desciende porque sabe que el club no iba a durar más de una temporada en Segunda y ningún otro equipo le iba a ofrecer más que el Betis...llevaba una carrera tan paupérrima que le convenía sacrificarse un año en Segunda.

                          Y ahora sigue siendo titular en el Betis porque el club hasta ahora ha tenido dos o tres directores deportivos del tebeo desde que Adán esta aquí que no se han preocupado ni han tenido capacidad de mejorar el puesto de la portería. Y además se beneficia de que los últimos porteros antes de su llegada ni siquiera llegaban a ser dignos.

                          Resultado: un portero decentito que con el paso de los años se ha sentido importante en un club asentado en Primera y que mantiene la titularidad pese a pifiarla en la mayoría de partidos aunque sus fallos no se materialicen algunas veces en goles en contra.
                          Consecuencia: un portero decentito pidiendo el oro y el moro...lo que no vale.

                          Ya esta bien de engrandecer a Adán. Ojalá se recupere bien de su operación y engañemos a alguien que pague por él lo que no vale.
                          Nada más que te has explicado de p..t..madre.
                          Si ves mi análisis, va por el mismo camino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            En esto no dice nada Serra?
                            Qué quieres que te diga. Ateniéndome a la trayectoria de Serra en el Betis, yo apostaría a que, si por él fuera, lo renovaría.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pues porque he jugado de central y yo veo imprescindible que un portero haga indicaciones constantemente a sus centrales y les eche la bronca del siglo cuando la caguen aparatosamente, por ejemplo. Yo como jugador lo agradecía mucho y me servía para ser mejor. El portero es el único jugador del equipo que ve absolutamente todo el fútbol de frente.Su labor en ese aspecto cuenta bastante aunque no sea algo que se vea por la tele. En el campo supongo que sí se verá. Y Adán es un tío lacio, sin carácter, apático, frío... no creo que transmita al equipo lo que le tiene que transmitir un portero que encima es capitán. Un ejemplo fantástico de ese otro fútbol del portero era Palop. Lo que ese tío daba a su equipo iba mucho más allá que las paradas que hacía. Y yo eso aquí lo echo mucho en falta.
                              Por supuesto que esto no es lo más importante de una portería. Lo más importante de una portería siempre va a ser parar. Pero es que Adrián también para. Si se tratase de un gruñón con la calidad de Andersen le daban por cul.o. Pero no es el caso. A mi Adrián en lo estrictamente futbolístico, me parece que está en un nivel similar a Adán. Si además lo mejora en lo otro, y coincide con que es un canterano, pues más puntos gana para mí. En lo futbolístico tiene usted razón en que da igual que venga de Laponia, pero luego te ves a los guiris del Sevilla saltar al campo en un derby sin tener ni put.a idea de qué es eso, y se ve que eso con más canteranos no pasa. El por cul.o que me consta que dieron los Joaquín, Sergio León, Fabián, o incluso Barragán la semana del derby, hizo que notas como Feddal salieran ahí como si no hubiera un mañana.

                              En el fútbol la calidad sin carácter siempre va a sumar menos que la calidad con carácter.
                              Hombre eso por descontado, precisamente es algo que yo le achaco y hecho en falta en el Betis, y me pone de los nervios cuando abusan del pase-mi-sí pase-mi-sa sin crear peligro alguno.

                              Además eso es así no solo en el fútbol, sino en aspectos generales de la vida.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Pero es que la cosa es muy simple: ¿mejora Pau a Dani Giménez? no creo que nadie lo ponga en duda. ¿Mejoran, o como mínimo igualan Roberto, Pacheco, Jaume, Adrián, etc. a Adán? también. El mundo no se acaba en Adán tampoco. Y Dani Giménez es un portero mediocre, cualquier fichaje que hagamos por él implicaría una mejora, a no ser que fiches a otro Manu Herrera, que este año no se va a dar el caso. Están sonando porteros que tienen experiencia en la liga, algo que no sucedió cuando nos trajimos a Andersen o a Sara.
                                A mi no me parece que ninguno de esos porteros mejore a Adan. Ademas pones un etc, como dando a entender que casi cualquier portero de la liga es igual o mejor que adan. Yo tampoco estoy de acuerdo con eso

                                Otra cosa es que a estas alturas, yo ya creo que lo mejor es que Adan salga este verano. Pero me parece que nos va a salir mas caro que haberle subido el sueldo, y que el nivel de la portería va a empeorar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X