Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan renovación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Comparar a Pau Lopez, consolidado en primera y quitandole el puesto a todo un Diego Lopez que ya quisieramos también aquí con Sara y Andersen... Te puede no funcionar, pero Pau es un portero con muy buena pinta. Y el que venga para sustituir a Adán seguramente también le mejore. Me pegaba con un canto en los dientes con Roberto, eh?
    Hombre a posteriori, pues si que son incomparables. Pero ese año cuando se fijo, el portero de la seleccuon Danesa y uno de los mejores porteros de la liga Argentina, yo estaba contentisimo

    Comentario


    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      A mi no me parece que ninguno de esos porteros mejore a Adan. Ademas pones un etc, como dando a entender que casi cualquier portero de la liga es igual o mejor que adan. Yo tampoco estoy de acuerdo con eso

      Otra cosa es que a estas alturas, yo ya creo que lo mejor es que Adan salga este verano. Pero me parece que nos va a salir mas caro que haberle subido el sueldo, y que el nivel de la portería va a empeorar
      Pues yo discrepo. La mayoría de los porteros de primera división me parecen mejores que Adán, que en lo único que destaca es en el uno contra uno. El mismo Pau Lopez me parece mas versatil. Y Roberto me parece un porterazo total. Ese si que está "manteniendo" al Málaga y allá por donde ha ido ha mantenido el nivel. Estamos acostumbrados a porteros de poco nivel y con que uno nos de un buen nivel un par de años, pues ya parece Dios. Adán hizo una muy buena temporada el año de Maciá. Pero el año pasado bajó su rendimiento. Y este aun mas. 3 temporadas con nivel en declive...

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        He dicho que ha tenido temporadas muy buenas, pero otras muy malas.
        Creo que ha sigo muy irregular.
        Es soberbio.
        Echó él solito a un entrenador de porteros, que aunque no digo que no valiera el hombre, creo que pecó de chulo y listo.
        Ha tenido muchos fallos garrafales, que no os acordáis, porque el último partido fue bueno, y además, te digo, bueno entre comillas.
        Porque si el Getafe nos mete tres o cuatro, que hubiera sido lo lógico, seguro que no habláis también y quizás a lo mejor, ya no se operaba.
        Es un chantajistas.
        Por cierto, creo que en los cuatro años, ha parado sólo dos penaltis.
        Puede ser de los peores porteros para parar penaltis.
        Las salidas son nefastas.
        Con los pies, igual, aunque este año haya mejorado algo.
        Lo único que veo que es bueno, es en los uno contra uno y en las paradas a bocajarro.
        Repito, y te lo digo de corazón, a mí, nunca me ha gustado.
        Cada uno que opine lo que quiera.
        Te agradezco que me lo desarrolles mas, pero sigo sin estar para nada de acuerdo.
        Que ha tenido temporadas malísimas? cual?dime las temporadas malísimas que ha tenido. Porque repito que el betis si que ha tenido equipos malísimos y que hay temporadas que nos han salvado Ruben y Adan.
        A mi me da igual el ultimo partido, opino por su trayectoria. de hecho creo que eres tu el que por su ultima temporada que si esta siendo un poco mas floja, estas extrapolando sobre las temporadas anteriores
        y con los pies a mi ahora (no el año pasado) me parece de lo mejor de la liga. Ha mejorado muchísimo. que una de cada tres jugadas casi pasa por el. y ha fallado dos o tres veces. . yo creo que le tiras a ter stegen los balones que le tiramos a adan y también alguno falla
        Claro que luego entiendo que a ti no te guste. Cada uno tenemos nuestros gustos. solo quería darte las razones de porque a mi si me gusta mucho
        un saludo compañero

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Te agradezco que me lo desarrolles mas, pero sigo sin estar para nada de acuerdo.
          Que ha tenido temporadas malísimas? cual?dime las temporadas malísimas que ha tenido. Porque repito que el betis si que ha tenido equipos malísimos y que hay temporadas que nos han salvado Ruben y Adan.
          A mi me da igual el ultimo partido, opino por su trayectoria. de hecho creo que eres tu el que por su ultima temporada que si esta siendo un poco mas floja, estas extrapolando sobre las temporadas anteriores
          y con los pies a mi ahora (no el año pasado) me parece de lo mejor de la liga. Ha mejorado muchísimo. que una de cada tres jugadas casi pasa por el. y ha fallado dos o tres veces. . yo creo que le tiras a ter stegen los balones que le tiramos a adan y también alguno falla
          Claro que luego entiendo que a ti no te guste. Cada uno tenemos nuestros gustos. solo quería darte las razones de porque a mi si me gusta mucho
          un saludo compañero
          La trayectoria de Adán es descendente. La temporada de Maciá si que alcanza un grandisimo nivel, llegando a generar debate en cuanto a una posible convocatoria por parte de la selección. El año pasado ya baja el nivel, sin cometer grandes pifias, pero deja de ser el salvador de la temporada anterior. Y este año peor aun, siendo un desastre en cuanto a las salidas (aun recuerdo como dominaba el area el año de los 25 puntos nada mas llegar y lo comparas con sus salidas este año y no hay ni punto de comparación) y solo podemos destacar dos partidos, el del Bernabeu y el de Getafe

          Un portero con trayectoria descendente y que encima ha generado problemas fuera del campo... puerta, gracias por los servicios y a por otro.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            La trayectoria de Adán es descendente. La temporada de Maciá si que alcanza un grandisimo nivel, llegando a generar debate en cuanto a una posible convocatoria por parte de la selección. El año pasado ya baja el nivel, sin cometer grandes pifias, pero deja de ser el salvador de la temporada anterior. Y este año peor aun, siendo un desastre en cuanto a las salidas (aun recuerdo como dominaba el area el año de los 25 puntos nada mas llegar y lo comparas con sus salidas este año y no hay ni punto de comparación) y solo podemos destacar dos partidos, el del Bernabeu y el de Getafe

            Un portero con trayectoria descendente y que encima ha generado problemas fuera del campo... puerta, gracias por los servicios y a por otro.
            En el Bernabéu también jugaron los palos. La verdad es que se salió el otro did ante el Getafe. Pubto. La temporada buena fue la de Maciá

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              La trayectoria de Adán es descendente. La temporada de Maciá si que alcanza un grandisimo nivel, llegando a generar debate en cuanto a una posible convocatoria por parte de la selección. El año pasado ya baja el nivel, sin cometer grandes pifias, pero deja de ser el salvador de la temporada anterior. Y este año peor aun, siendo un desastre en cuanto a las salidas (aun recuerdo como dominaba el area el año de los 25 puntos nada mas llegar y lo comparas con sus salidas este año y no hay ni punto de comparación) y solo podemos destacar dos partidos, el del Bernabeu y el de Getafe

              Un portero con trayectoria descendente y que encima ha generado problemas fuera del campo... puerta, gracias por los servicios y a por otro.
              Entonces porque este año incluso con mas de 50 goles en su huchaca y en decilve como dices esta preseleccionado para la selección?? Tan mal no lo hara no?? O es aue no hay porteros mejores aue el segun ustedes en toda la liga!! Vamos a día de hoy es el cuarto portero de la selección le pese a quien le pese!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                Entonces porque este año incluso con mas de 50 goles en su huchaca y en decilve como dices esta preseleccionado para la selección?? Tan mal no lo hara no?? O es aue no hay porteros mejores aue el segun ustedes en toda la liga!! Vamos a día de hoy es el cuarto portero de la selección le pese a quien le pese!!
                Por el mismo motivo que anda Sergio Rico... Resultará ahora que la calidad de un jugador se mide en función de las prelistas de los seleccionadores, que también tienen sus filias y sus fobias. Las estadisticas que salieron no hace mucho demostraban que tanto Sergio Rico como Adán tenían de los peores números extrapolando los datos segun el número de tiros recibidos por partido y demás. Practicamente todos los porteros salían mejor parados.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/04/18, 11:18:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Por el mismo motivo que anda Sergio Rico... Resultará ahora que la calidad de un jugador se mide en función de las prelistas de los seleccionadores, que también tienen sus filias y sus fobias. Las estadisticas que salieron no hace mucho demostraban que tanto Sergio Rico como Adán tenían de los peores números extrapolando los datos segun el número de tiros recibidos por partido y demás. Practicamente todos los porteros salían mejor parados.
                  No es lo que tengo entendido, pero vamos que confío ciegamente en Serra a pesar de abrir este post pro renovación sigo dejando claro que lo que decida el del bigote va a misa!! Lo unico que pido es que si se va que sea dejando pasta siempre!! Y luego pues que venga Roberto, Adrián o el que serra quiera!! Pero Pau No es sustituto de Adan ni Adan es tan malo como lo pintais algunos!! Solo eso, no debe de irse por la puerta de atras...
                  Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 06/04/18, 11:40:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                    No es lo que tengo entendido, pero vamos que confío ciegamente en Serra a pesar de abrir este post pro renovación sigo dejando claro que lo que decida el del bigote va a misa!! Lo unico que pido es que si se va que sea dejando pasta siempre!! Y luego pues que venga Roberto, Adrián o el que serra quiera!! Pero Pau No es sustituto de Adan ni Adan es tan malo como lo pintais algunos!! Solo eso, no debe de irse por la puerta de atras...
                    Adán es un portero normalito que ha tenido 1 temporada buena. Nuestro problema es que con lo que hay para comparar da miedo, y en el momento que hemos tenido cierta estabilidad en un puesto clave, pues nos parece mas de lo que es.

                    Respecto a Pau, en esas mismas estadisticas de las que hablo el cuarto en cuanto a acierto, solo superado por Ter Stegen, Oblak y Guaita. Casi nada. La proyección de Pau, con 23 años y los numeros que está manejando, son de portero importante. Otra cosa es que luego no cuaje. Pero es un fichaje acertadisimo a priori, mas a coste 0. Un mal portero no lo quiere fichar el Manchester City...

                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo la necesidad de renovar a tío que le quedaba mas de un año de contrato cuando en su periplo en el Betis se le han hecho dos mejoras de contrato.
                      Lo cierto es que Adan ha demostrado porque se fue como se fue del Madrid, la diferencia fundamental es que aquí en el Betis además tenia el apoyo explicito del entrenador, que por activa y pasiva le decía que contaba con el para el año que viene.

                      Antonio, si tanto te duele la pierna te operas en Diciembre y nos dejas fichar otro portero pero eso no vaya a ser que el se traiga te quite el puesto el año que viene,de mariconaa total, lo que eres antoñito, espero que Don Lorenzo te de lo que te mereces que no es otra cosa que grada
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pues yo discrepo. La mayoría de los porteros de primera división me parecen mejores que Adán, que en lo único que destaca es en el uno contra uno. El mismo Pau Lopez me parece mas versatil. Y Roberto me parece un porterazo total. Ese si que está "manteniendo" al Málaga y allá por donde ha ido ha mantenido el nivel. Estamos acostumbrados a porteros de poco nivel y con que uno nos de un buen nivel un par de años, pues ya parece Dios. Adán hizo una muy buena temporada el año de Maciá. Pero el año pasado bajó su rendimiento. Y este aun mas. 3 temporadas con nivel en declive...
                        Pues ojala tengas razón, aunque yo no este de acuerdo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues yo discrepo. La mayoría de los porteros de primera división me parecen mejores que Adán, que en lo único que destaca es en el uno contra uno. El mismo Pau Lopez me parece mas versatil. Y Roberto me parece un porterazo total. Ese si que está "manteniendo" al Málaga y allá por donde ha ido ha mantenido el nivel. Estamos acostumbrados a porteros de poco nivel y con que uno nos de un buen nivel un par de años, pues ya parece Dios. Adán hizo una muy buena temporada el año de Maciá. Pero el año pasado bajó su rendimiento. Y este aun mas. 3 temporadas con nivel en declive...
                          ¿Que Roberto ha mantenido el nivel? Pues yo habre visto a otro Roberto . Si hablamos del Roberto del Olimpiakos te doy la razon , pero el Roberto de este año en Malaga no ha tenido un buen nivel .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Adán es un portero normalito que ha tenido 1 temporada buena. Nuestro problema es que con lo que hay para comparar da miedo, y en el momento que hemos tenido cierta estabilidad en un puesto clave, pues nos parece mas de lo que es.

                            Respecto a Pau, en esas mismas estadisticas de las que hablo el cuarto en cuanto a acierto, solo superado por Ter Stegen, Oblak y Guaita. Casi nada. La proyección de Pau, con 23 años y los numeros que está manejando, son de portero importante. Otra cosa es que luego no cuaje. Pero es un fichaje acertadisimo a priori, mas a coste 0. Un mal portero no lo quiere fichar el Manchester City...
                            ¿Y qué te parece Dani Giménez como portero?
                            Y pregunto como portero, no como tío en el vestuario y demás.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/18, 00:05:39.

                            Comentario


                            • Otra cosa muy clara para mi es que si no es por Adán y Castro estariamos aún en segunda arrastrados desde la última vez,parece que se olvida rápido,dicho esto espero que sean capaces de traer a uno IGUAL o MEJOR,es lo que pido, no debe de resultar muy difícil y parece que Serra acierta mucho más que sus predecesores.

                              No es un superportero ni tampoco pido partido-homenaje.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/18, 11:21:26.

                              Comentario


                              • la nómina de porteros brasileños es increíble, uno que se ha quedado fuera de las listas (ederson, allison y neto están a un nivel bestial) es marcelo grohe.

                                me parece un nombre interesantísimo y no está fuera de nuestro alcance.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X