Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon ¿Se esta siendo injusto con él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Anda que se ha puesto nervioso.

    Qué calidad en la definición.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No sé yo eso... O se reconvierte (que calidad tiene y aquí en cantera era ese tipo de jugador) en un definidor tipo Castro o su va a depender mucho de su físico. Por físico todavia le quedan dos o tres años porque está muy fino pero o se reconvierte o no creo que mejore con los años.
      En todo caso, siempre en mi equipo porque si lo sacas diez minutos te los juega como si os jugáramos laliga y eso es oro molío.
      Precisamente pensaba en Castro o en Aduriz. Sergio es un tipo con muy buena definición y sabe estar donde tiene que estar. Cuando empiece a perder velocidad no basará tanto su juego en ella y sabrá aprovechar sus virtudes porque tendrá la experiencia que le han dado los años.

      Comentario


      • #63
        Pedaso de futbolista. Puro Betis. Y punto.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Que desmarque y que definicion. Vaya partido y vaya 6 puntos que nos ha dado en una semana.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No es injusticia, es que el nivel este año está así de alto... Y cualquiera de los 2 puede jugar y hacerlo bien. Luego está el partido de hoy. Gol que, jugada de Barragán a parte, coge en la banda y clava. También dejó un bonito detalle, la jugada en la que coge el balón en banda izquierda, y con un taconazo, se quita a 2 de encima.

            Tiene que jugar el siguiente partido

            Comentario


            • #66
              Que lujazo tener a cuatro delanteros competentes. Aunque uno esté lesionado y el otro haya venido tarde, pero a mí no me sobra ninguno. Creo que todos aportan y todos tienen cualidades distintas. A mí Loren me sigue encantando, de hecho lo prefería titular hoy, pero Sergio León me está callando la boca y está ganándose el puesto.

              Solo en el caso de que Sanabria no estuviera recuperado al 100%, o se adquiriera a un gran delantero que marque las diferencias, yo seguía con los cuatro delanteros.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/04/18, 02:22:43.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Gran definición con el exterior y otro gol vital para la victoria. No es injusto que alterne con el resto de delanteros porque hay buen nivel y nadie debe tener el puesto asegurado por decreto. Pero sí se es injusto con él cuando se le califica de torpe o de solo poner ganas. Es mucho más delantero que eso y no es raro verle buenos gestos técnicos.
                A Shameless le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Gol de kiIller total. En cualquier código penal ese gol es homicidio en primer grado con premeditación, alevosía y ensañamiento.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Como se llama el jugador qeu llamaban Micrroondas de los Detroit Pistons, pues a ese me recuerdo Sergio.
                    Vinnie Johnson, un crack.

                    Patrick Mills honra su legado desde San Antonio.
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Vinnie Johnson, un crack.

                      Patrick Mills honra su legado desde San Antonio.
                      Vinnie Johnson, correcto un auténtico crack.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo creo que para nada se está siendo injusto. Setién suele jugar con un solo delantero y por fortuna la competencia ahí es muy alta. El año que viene es una de las posiciones que ya tenemos cubiertas con Sanabria, Sergio, Loren, y, si sigue, R24.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Yo creo que para nada se está siendo injusto. Setién suele jugar con un solo delantero y por fortuna la competencia ahí es muy alta. El año que viene es una de las posiciones que ya tenemos cubiertas con Sanabria, Sergio, Loren, y, si sigue, R24.
                          Ruben no creo que siga haran todo lo posible porque marque los dos goles que le faltan y que se despida como merece.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Ruben no creo que siga haran todo lo posible porque marque los dos goles que le faltan y que se despida como merece.
                            Yo pienso lo mismo, por eso he puesto lo de "si sigue". Realmente con Setién con tres delanteros vamos más que apañados. Solo espero que Sanabria ponga fin a sus lesiones, eso sí, porque si logra continuidad va a ser muy determinante arriba. Y a Rubén, marque o no marque los dos goles, si sale, hay que hacerle todos los honores habidos y por haber. Durante esa pesadilla de años que hemos vivido ha sido casi el único sostén al que nos hemos podido agarrar los béticos.
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo cada día más contento con todos, y la delantera no puede tener más garantías vaya...yo seguía con los 4 el año que viene, no me sobra ninguno en absoluto.
                              A Chewbacca y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Gran partido de él. Merece seguir jugando de titular, sobre todo por ese golazo. Loren también salió muy bien, y si sale de tirular tampoco me quejaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X