Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon ¿Se esta siendo injusto con él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Pero es que lo que propones, es un riesgo muy grande.
    Imagínate que se vuelve a lesionar Sanabria, cosa que puede pasar, porque ya llevamos dos años así.
    Te quedas todo el año, con Sergio y Loren.
    ¿ eso lo ves tú bien ?
    Y por qué iba a estar mal
    Sergio lleva, sin ser indiscutible, 11+2 goles, y Loren en cuatro ratos, 5 goles. Debutando. Viniendo de 2B
    Por qué no pueden ser estos dos delanteros del equipo?
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

      Sería lógico en el caso de que salga Sanabria, sino lo veo innecesario, lo que sí que habria que fichar es un jugador con gol que juegue tanto en banda como en el centro (jugadores así son caros).
      Además de lo que te puede cobrar un delantero de 20-25 millones, para que encima, le de al paraguayo por romperla y te lo tengas que comer al fichado con patatas, es entendible lo que dice el compañero, pero opino igual que tú, si me tengo que gastar la pasta, ficho un tio que juegue en banda y arriba.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Y por qué iba a estar mal
        Sergio lleva, sin ser indiscutible, 11+2 goles, y Loren en cuatro ratos, 5 goles. Debutando. Viniendo de 2B
        Por qué no pueden ser estos dos delanteros del equipo?
        Bueno, hombre, no te pongas así.
        Si esa es tu opinón, pues yo te la respeto.
        La mía es que me gustaría ver a un delantero ya mucho más contrastado.
        Creo que si queremos mirar para arriba, necesitamos gente así.
        Tipos como Bartra, que venían de jugar en el Barcelona, Borusia, Selección Española,,,, ¿ cómo veis a Bartra ? ¿ a qué os gusta ?
        Pues eso, quiero gente como esa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Bueno, hombre, no te pongas así.
          Si esa es tu opinón, pues yo te la respeto.
          La mía es que me gustaría ver a un delantero ya mucho más contrastado.
          Creo que si queremos mirar para arriba, necesitamos gente así.
          Tipos como Bartra, que venían de jugar en el Barcelona, Borusia, Selección Española,,,, ¿ cómo veis a Bartra ? ¿ a qué os gusta ?
          Pues eso, quiero gente como esa.
          No me pongo de ninguna manera hombre, solo debato, en absoluto es en mal tono. Cuando uno lee simplemente a lo mejor el tono es confuso xd
          Yo es que pienso que la delantera, si seguimos jugando con un solo punta, está cubierta.
          Porque, como tu dices, quiero jugadores como Bartra, pero como la delantera la veo más que cubierta prefiero buscar esos TOP para posiciones que veo que hacen más falta como en el lateral zurdo o un extremo, incluso un sustituto de JaviG con algunas características un poco diferentes. Amén de un central que sustituya a Amat.
          Pero es que en la delantera, con el mejor DC sub-21 de Europa hasta su lesión (ojalá las deje atras de una piuta vez), Sergio que las enchufa, Loren que las enchufa... sinceramente no veo necesidad de gastarse dinero cuando veo otras zonas que si necesitan desembolso y dejarse los billetes.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/04/18, 12:26:54.

          Comentario


          • Sergio León es un muy buen delantero para este Betis porque te asegura goles de una forma u otra. Sin embargo no es el tipo de delantero que encaja más con la forma de jugar. Combinativamente, para el fútbol que quiere jugar este Betis, tiene muchísimo que mejorar si quiere ser nuestro delantero referencia arriba durante muchos más años (si es que sobrevive esta idea de juego en el club). En las últimas fases del juego hace desmarques rompedores pero creo que en otras fases tiene poca capacidad para asociarse con los compañeros (esto Loren lo hace mucho mejor y creo que por esto ha estado jugando). Eso sí, su capacidad goleadora es incontestable y no se puede poner en duda hasta el momento que merezca la oportunidad seguir siendo la plantilla del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Sergio León es un muy buen delantero para este Betis porque te asegura goles de una forma u otra. Sin embargo no es el tipo de delantero que encaja más con la forma de jugar. Combinativamente, para el fútbol que quiere jugar este Betis, tiene muchísimo que mejorar si quiere ser nuestro delantero referencia arriba durante muchos más años (si es que sobrevive esta idea de juego en el club). En las últimas fases del juego hace desmarques rompedores pero creo que en otras fases tiene poca capacidad para asociarse con los compañeros (esto Loren lo hace mucho mejor y creo que por esto ha estado jugando). Eso sí, su capacidad goleadora es incontestable y no se puede poner en duda hasta el momento que merezca la oportunidad seguir siendo la plantilla del Betis.
              También es bueno tener jugadores con cualidades distintas.
              Hay que tener plan B, C...
              Yo opino lo mismo que usted, no es el prototipo de Setién, a la vista está que estando Sanabria sano, era el titular indiscutible, y con razón sea de paso.
              Pero valoro lo que hace León, a parte de su lucha, el gol lo lleva en la sangre.
              Igual que Loren, que es más perfil Sanabria pero como es lógico tiene que tener su proceso de aprendizaje y ''curtirse''
              Como le he dicho al compañero, los 3 delanteros que tenemos acutalmente (Rubo tengo claro que no continua), la zona la tenemos cubierta de sobra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                También es bueno tener jugadores con cualidades distintas.
                Hay que tener plan B, C...
                Yo opino lo mismo que usted, no es el prototipo de Setién, a la vista está que estando Sanabria sano, era el titular indiscutible, y con razón sea de paso.
                Pero valoro lo que hace León, a parte de su lucha, el gol lo lleva en la sangre.
                Igual que Loren, que es más perfil Sanabria pero como es lógico tiene que tener su proceso de aprendizaje y ''curtirse''
                Como le he dicho al compañero, los 3 delanteros que tenemos acutalmente (Rubo tengo claro que no continua), la zona la tenemos cubierta de sobra.
                Yo es que de Sanabria no me fío ya. Ni una temporada sin perderse la mitad. Si se va Rubo (que parece que está cantado) iría a por otro delantero que pudiera jugar en banda. No sé. Me da que el año que viene nos podemos encajar otra vez con 2 delanteros disponibles (y menos mal que ahora ha subido Loren porque de no ser así podríamos haber estado hasta ahora sólo con Sergio León). Y hay que tener en cuenta que el año que viene tenemos posibilidades de estar en 3 competiciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                  Yo es que de Sanabria no me fío ya. Ni una temporada sin perderse la mitad. Si se va Rubo (que parece que está cantado) iría a por otro delantero que pudiera jugar en banda. No sé. Me da que el año que viene nos podemos encajar otra vez con 2 delanteros disponibles (y menos mal que ahora ha subido Loren porque de no ser así podríamos haber estado hasta ahora sólo con Sergio León). Y hay que tener en cuenta que el año que viene tenemos posibilidades de estar en 3 competiciones.
                  Yo confío en que Sanabria, con una pretemporada completa de una puñetera vez, una buena preparación física, pueda tener de una vez una temporada a tope.
                  Y creo que la apuesta puede ser muy buena. Jugadores como este son en los que hay que apostar.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No me pongo de ninguna manera hombre, solo debato, en absoluto es en mal tono. Cuando uno lee simplemente a lo mejor el tono es confuso xd
                    Yo es que pienso que la delantera, si seguimos jugando con un solo punta, está cubierta.
                    Porque, como tu dices, quiero jugadores como Bartra, pero como la delantera la veo más que cubierta prefiero buscar esos TOP para posiciones que veo que hacen más falta como en el lateral zurdo o un extremo, incluso un sustituto de JaviG con algunas características un poco diferentes. Amén de un central que sustituya a Amat.
                    Pero es que en la delantera, con el mejor DC sub-21 de Europa hasta su lesión (ojalá las deje atras de una piuta vez), Sergio que las enchufa, Loren que las enchufa... sinceramente no veo necesidad de gastarse dinero cuando veo otras zonas que si necesitan desembolso y dejarse los billetes.
                    Vale, vale.
                    Pero sigues sin ponerte en el pellejo, de que Sanabria vuelva a lesionarse, o simplemente, a no ser el mismo.
                    Cosa que es muy probable.
                    Creo que te la estás jugando a una carta.
                    Y eso en el Betis, suele salir rana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                      Vale, vale.
                      Pero sigues sin ponerte en el pellejo, de que Sanabria vuelva a lesionarse, o simplemente, a no ser el mismo.
                      Cosa que es muy probable.
                      Creo que te la estás jugando a una carta.
                      Y eso en el Betis, suele salir rana.
                      Pero con un jugador como el paraguayo, yo apostaría por él
                      .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Para mí, en cierto modo, sí se es un poco injusto con él en las valoraciones. Es el típico jugador que tiene que demostrar el doble que otros para que se le valore igual. No sé si es porque es de la casa o porque no se llama "Leosinho", pero es la impresión que me da.

                        Lleva 13 goles esta temporada sin ser titular en gran parte de ella. Sus números son de crack. Esto sin contar asistencias, que también lleva algunas, y sin contar todo lo que trabaja para el equipo.

                        Aún recuerdo que ya había gente que decía que no valía y lo criticaba duramente porque no marcaba en pretemporada. Lo dicho, para mí, jugador infravalorado totalmente.
                        Pues yo no percibo que esté infravalorado, salvo quizá en este foro por unos cuantos.
                        Creo que es un jugador con buen y merecido cartel en la afición.

                        Comentario


                        • A mí me sigue gustando más Loren. Pero reconozco que León está en un momento espectacular, se le ve en forma y hermanado con el gol, así que poco puedo decir de él que no sea bueno.

                          A estas alturas de la temporada está teniendo lo que se le pedía, y en el momento clave, olfato de gol, porque la lucha y entrega ya se la presumíamos.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/04/18, 02:08:49.

                          Comentario


                          • Ahora es el turno de León. Se lo ha ganado y no merece salir del 11.
                            La competitividad que se ha creado en la delantera es muy positiva para nuestros intereses. Están todos muy enchufados.

                            Comentario


                            • Pues por la reaccion que tuvo el otro dia en Montilivi tras el cambio , creo que él si piensa que se esta siendo injusto con él .

                              Comentario


                              • El magnífico Simone Zaza que tiene un nombre tan guay lleva 1 gol más solo
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X