Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo para el sábado. Betis-Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Aemet ahora mismo NO DA NADA DE AGUA desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eltiempo.png
Visitas:	1
Size:	173,6 KB
ID:	6779151

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Aemet ahora mismo NO DA NADA DE AGUA desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6779151**[/ATTACH]
      En otras webs es al contrario. Dan bastante agua a la hora del partido. Yo tengo dudas sobre que hacer. Creo que me vuelvo a quedar en casa.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Aemet ahora mismo NO DA NADA DE AGUA desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6779151**[/ATTACH]
        Ahora mismo llueve en Sevilla, débil pero no para.

        Comentario


        • #79
          Son cuatro gotas, la lluvia son cuatro gotas...!!!
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Por ahora na de na, ya lo dije, no llueve

            Comentario


            • #81
              Los meteorólogos estudian donde Cifuentes.
              A jasir le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Ni una gota.

                Comentario


                • #83
                  Al final nada. Me he llevado el chubasquero pa pasearlo. Y otra vez más de 50.000 béticos.

                  Comentario


                  • #84
                    Ya se dijo que apenas iba a llover para el partido, espero que los que no han ido al estadio por no caerles 4 gotitas se hayan arrepentido. Aún así, 50 mil personas hoy.

                    Comentario


                    • #85
                      Mucha gente no ha ido por el riesgo de lluvia, y aún así 50.000 personas.

                      Si llega a hacer previsión de buen tiempo, llegamos a 53.000 por lo menos.

                      Comentario


                      • #86
                        Al final de lujo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          En otras webs es al contrario. Dan bastante agua a la hora del partido. Yo tengo dudas sobre que hacer. Creo que me vuelvo a quedar en casa.
                          ¿Fuiste finalmente?

                          Comentario


                          • #88
                            Pues menos mal, 400 km de ida y otros 400km de vuelta y no cayó ni una gota durante el partido. Ambientazo y muy contento, y mejor con la victoria. Lamento el que no fuera o el que se quedó con dudas.
                            Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 08/04/18, 21:16:48.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              ¿Fuiste finalmente?
                              Si si. Vi que la tarde parecía que no estaba mal y pude disfrutar del partido. Menos mal!
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El día del Espanyol cayó como si lo fueran a prohibir aldía siguiente y con un viento del caraho.
                                Mañana se supone que serápoca cosa, pero salvo en Preferencia y las zonas de arriba de bajo y primer anfiteatro, toca mojarse. Y tener cuidao con no resbalarse con los pasillos, y no tener el asiento en la trayectoria de un caño y demás.
                                al final lo que yo dije ni una gota, el tiempo es menos previsible que amat.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X