Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los memes de Eder Sarabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí lo que me asombra es que se hable los límites del humor (que no es positividad) pero no de los límites de la ofensa percibida.
    Todo el mundo valora o casi todo el mundo valora el sentido del humor y las gracias cuando tienen chispa y están bien hechas, incluso con algo de picante o de crítica, como algunos memes aunque sean buenísimos todos.

    Pero es evidente que el humor y la libertad de expresión deben tener sus límites, los marca la legislación y el código penal, no se debe ofender el honor, la dignidad y los sentimientos de las personas. Además creo que para ser genial y muy divertido no hace falta hacer bromas o humor de mal gusto o crueles.
    Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 05/04/18, 12:05:58.

    Comentario


    • #47
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sf.png
Visitas:	2
Size:	401,8 KB
ID:	6777866
      Archivos Adjuntos
      A Vert & Blanc le gusta esto.

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          grandioso

          Comentario


          • #50
            Ioputi el Feddal jausjajsjsjs

            Comentario


            • #52
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Qué promoción más currada y cachonda

              Comentario


              • #53
                Joe macho, cómo estamos en ese tema de las redes.
                Igualito que antes:



                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/04/18, 11:29:26.

                Comentario


                • #54
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Es una pasada la edición y el guión. Bravo.

                  Comentario


                  • #55
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Todo el mundo valora o casi todo el mundo valora el sentido del humor y las gracias cuando tienen chispa y están bien hechas, incluso con algo de picante o de crítica, como algunos memes aunque sean buenísimos todos.

                    Pero es evidente que el humor y la libertad de expresión deben tener sus límites, los marca la legislación y el código penal, no se debe ofender el honor, la dignidad y los sentimientos de las personas. Además creo que para ser genial y muy divertido no hace falta hacer bromas o humor de mal gusto o crueles.
                    En el COAC nos pasamos los ĺimites por el forro, gracias a Dios. Porque con lo que no acabó Franco entonces, no va a acabar ahora cuatro pelagatos. Y eso que hay cosas como la de Puigdemont y la guillotina que no me mola, pero debe se haber libertad de expresión. Y por supuesto quw bromas de mal gusto o crueles no hay, no conozco ningún caso de que se le haya cortado la pierna a uno de cachondeo, por ejemplo.

                    Comentario


                    • #56
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      En el COAC nos pasamos los ĺimites por el forro, gracias a Dios. Porque con lo que no acabó Franco entonces, no va a acabar ahora cuatro pelagatos. Y eso que hay cosas como la de Puigdemont y la guillotina que no me mola, pero debe se haber libertad de expresión. Y por supuesto quw bromas de mal gusto o crueles no hay, no conozco ningún caso de que se le haya cortado la pierna a uno de cachondeo, por ejemplo.
                      Que es el coac? Ah y por supuesto que la libertad de expresión para mí no prevalece sobre todo en absoluto, de hecho mucha gente enferma y mala se parapeta detrás de un supuesto sentido del humor para fomentar el odio, para atacar a una persona o a un grupo etc...

                      Comentario


                      • #57
                        ilooooooooooooooo vaya colaeraaaaa

                        se cuean tela con el pobre, aunque hay muchos muy buenos

                        Comentario


                        • #58
                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Que es el coac? Ah y por supuesto que la libertad de expresión para mí no prevalece sobre todo en absoluto, de hecho mucha gente enferma y mala se parapeta detrás de un supuesto sentido del humor para fomentar el odio, para atacar a una persona o a un grupo etc...
                          El COAC es la voz pública de la crítica pública hacia Andalucía y el exterior. Es la manera de hacer criticar a nuestra sociedad en un teatro, cada agrupación son su estilo, humorístico o no, más barroco o más moderno, más sentimental o menos,etc. Una cosa que me sorprendió de su perspectiva sobre Andalucía es que creo que tiene una visión muy simplista, cree conocer toda Andalucía y quizás no conozca ni la mitad (ni yo tampoco). Y esto no se lo digo con tono belicista o conflictivo, para nada, todo lo contrario, conciliador y abierto para que pueda usted tener una visión mucho más positivas del andaluz y de las miles de personalidades y particularidades del andaluz, porque ser andaluz es algo tan abierto, que abarca muchas y distintas formas de ser y comportarse, por lo que no tiene sentido alguno en ubicar a todos los andaluces en una misma filosofía de vida. Yo le invito a que conozca todo lo que no conoce de su tierra, porque puede cambiar de opinión.

                          Pues yo compañero siempre he hecho chistes o comentarios jocosos antipopulares, por llamarlo de algún modo, y empezando sobre sí mismo. Espero que no lleguemos a tal punto de que me detengan por hacer un comentario gracioso, porque puedo contar chistes sobre negros, pero nunca he sido racista ni creo que lo sea.

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Joe macho, cómo estamos en ese tema de las redes.
                            Igualito que antes:



                            Juer, qué escalofrío de repente!

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El COAC es la voz pública de la crítica pública hacia Andalucía y el exterior. Es la manera de hacer criticar a nuestra sociedad en un teatro, cada agrupación son su estilo, humorístico o no, más barroco o más moderno, más sentimental o menos,etc. Una cosa que me sorprendió de su perspectiva sobre Andalucía es que creo que tiene una visión muy simplista, cree conocer toda Andalucía y quizás no conozca ni la mitad (ni yo tampoco). Y esto no se lo digo con tono belicista o conflictivo, para nada, todo lo contrario, conciliador y abierto para que pueda usted tener una visión mucho más positivas del andaluz y de las miles de personalidades y particularidades del andaluz, porque ser andaluz es algo tan abierto, que abarca muchas y distintas formas de ser y comportarse, por lo que no tiene sentido alguno en ubicar a todos los andaluces en una misma filosofía de vida. Yo le invito a que conozca todo lo que no conoce de su tierra, porque puede cambiar de opinión.

                              Pues yo compañero siempre he hecho chistes o comentarios jocosos antipopulares, por llamarlo de algún modo, y empezando sobre sí mismo. Espero que no lleguemos a tal punto de que me detengan por hacer un comentario gracioso, porque puedo contar chistes sobre negros, pero nunca he sido racista ni creo que lo sea.
                              Yo lo que creo es que muchos aprovechan para enmascarar dentro del sentido del humor una expresión de maldad y de odio que no es justificable. Muchos no, algunos. Se puede hacer sentido del humor con toda la guasa del mundo, con toda la crítica del mundo sin ser ofensivo ni hiriente, es lo que sostengo y es así, mi hermana ve mucho apm, un programa de tv3 de zapping que se ríe de todo el que pasa por ahi pero con clase, talento y sin faltar el respeto.

                              Respecto a Andalucía, no tengo ninguna duda de que Andalucía como tierra, como región como lo que quieras tiene muchas cualidades y tiene por ejemplo muchísima historia, y su gente suele ser gente hospitalaria, agradable, cercana etc... Además hay andaluces, y andaluces, no se puede comparar el jiennense con el gaditano, la herencia cultural e histórica es muy distinta. Yo no me identifico simplemente con el andaluz medio o prototipico que suele exponerse, tengo otra forma de pensar, de vivir y de razonar, simplenente ni mejor ni peor, al menos en teoría.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X