Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los memes de Eder Sarabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Eder Sarabia es un meme en sí mismo.

    Si MiQuiquer ha de cumplir el año de contrato que le queda...le exigiría el cese del niño de su íntImo Manu.

    Comentario


    • #77
      Pagaría por ver el mapa de calor de Sarabia cuando vamos ganando o empatando vs. cuando vamos palmando.
      En el Villamarín por lo menos es muy llamativo cómo se tapa cuando vamos palmando.
      A EvassioN y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        He visto a uno decirle ¨ voz de oso ¨ y me ha sacado la única risa de la tarde.

        Comentario


        • #79
          Hoy quería ser protagonista en su casa, se ha hecho hasta una foto con los ex jugadores del Bilbao, y encima lo han expulsado, justo lo que quería Eder, que se hablará de él hoy en su tierra.

          Comentario


          • #80
            Posturero máximo.
            Y todavía he leído (en este foro eso sí) llamarle de "Don" y que si Setién "se va" el equipo debería cogerlo semejante divo histriónico.

            Comentario


            • #81
              Una cosa es ser efusivo, vibrante y pasional, otra cosa es hacer el ton.to como hace Eder Sarabia.

              Comentario


              • #82
                Me gusta un tipo de entrenador enérgico, eléctrico, duro y fuerte. Eder Sarabia lo hará bien cuando termine el tutelaje bajo Quique.

                Comentario


                • #83
                  ¿Lo de decirle a el portero que suba estando empatado el partido y ellos con uno menos para la prórroga lo vamos a comentar? Ha sido patético.

                  Según me han dicho, en el campo se ve como Lo Celso y Francis le dicen a Joel que se quede en la portería, y Eder le dice que suba, que suba. Y por si fuera poco Joel se pone en el lateral del campo. Ha sido de locos.
                  Y luego parece que Eder le dice algo a Lo Celso y el argentino lo manda a comer pepinos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    ¿Lo de decirle a el portero que suba estando empatado el partido y ellos con uno menos para la prórroga lo vamos a comentar? Ha sido patético.

                    Según me han dicho, en el campo se ve como Lo Celso y Francis le dicen a Joel que se quede en la portería, y Eder le dice que suba, que suba. Y por si fuera poco Joel se pone en el lateral del campo. Ha sido de locos.
                    Y luego parece que Eder le dice algo a Lo Celso y el argentino lo manda a comer pepinos.
                    A ver, era el minuto 94, cuando habían añadido 3 de descuento, era obvio que el árbitro no iba a dejar seguir más allá del lanzamiento de la falta.
                    A depequeno, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      A ver, era el minuto 94, cuando habían añadido 3 de descuento, era obvio que el árbitro no iba a dejar seguir más allá del lanzamiento de la falta.
                      Claro claro, como para fiarte de los arbitros españoles. La jugada no tiene sentido ninguno.
                      A felixmg, Steppenwolf, tanquesito y a Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        A mí me ha parecido ridículo. Qué iba a hacer ahí Joel? Lo único que podía pasar era que cogieran ellos el balón y nos diesen un susto.

                        Comentario


                        • #87
                          No me quita el sueño la verdad, algunos parecéis más marujas que él histriónico. Me la sudan estas batallitas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No me quita el sueño la verdad, algunos parecéis más marujas que él histriónico. Me la sudan estas batallitas.
                            A ti lo que no sea una batalla con Zhúkov de mariscal no te gusta, que te tengo calao...
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo lo estaba escuchando en la radio y me ha puesto malo.
                              No había necesidad ninguna de arriesgar.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                A ver, era el minuto 94, cuando habían añadido 3 de descuento, era obvio que el árbitro no iba a dejar seguir más allá del lanzamiento de la falta.
                                Cierto, pero cosas más raras se han visto, yo no me hubiera arriesgado.
                                A Anacoreta le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X