Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los memes de Eder Sarabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    A ti lo que no sea una batalla con Zhúkov de mariscal no te gusta, que te tengo calao...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_p6783qdHQ91r3wshio4_500.gif
Visitas:	1
Size:	2,31 MB
ID:	7041979
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      En serio se vais a quejar de esto? no se dais cuenta de que no tiene sentido?

      Comentario


      • #93
        Durante el enganchón Gayà se acercó al técnico y le dijo al oído: "parece mentira que dejes que tu segundo entrenador se porte de esta manera con los rivales". El caso es que el lateral está cansado de esta situación y ayer tras el partido no tuvo reparos en denunciarlo públicamente. "No es la primera vez que lo hace. En Sevilla y el año pasado hizo lo mismo".

        El amigo Sarabia aparte de hacer el tonto en los partidos y los tuits esos que me pone, que aporta exactamente?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Durante el enganchón Gayà se acercó al técnico y le dijo al oído: "parece mentira que dejes que tu segundo entrenador se porte de esta manera con los rivales". El caso es que el lateral está cansado de esta situación y ayer tras el partido no tuvo reparos en denunciarlo públicamente. "No es la primera vez que lo hace. En Sevilla y el año pasado hizo lo mismo".


          El amigo Sarabia aparte de hacer el tonto en los partidos y los tuits esos que me pone, que aporta exactamente?
          Hombre, pues es que Gayá es un ************ que lo
          único que hizo ayer fue tirarse. Encima le vamos a echar la culpa al "amigo Sarabia". ¿Por qué no cuenta Gayá cuando Joaquín le decia "juega, juega", que se vio perfectamente por la tele?
          Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 01/03/19, 16:41:52.
          A goldedani, Lu y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Gayà es un paya.so pero Eder tampoco es que esté muy lejos de éste.
            A Lu, anafp, Barcelona Verdiblanca y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Durante el enganchón Gayà se acercó al técnico y le dijo al oído: "parece mentira que dejes que tu segundo entrenador se porte de esta manera con los rivales". El caso es que el lateral está cansado de esta situación y ayer tras el partido no tuvo reparos en denunciarlo públicamente. "No es la primera vez que lo hace. En Sevilla y el año pasado hizo lo mismo".

              El amigo Sarabia aparte de hacer el tonto en los partidos y los tuits esos que me pone, que aporta exactamente?
              Pues me imagino que lo mismo que cualquier segundo entrenador de cualquier equipo del mundo. Ni más ni menos.

              Comentario


              • #97
                Creo que no he visto un ¿segundo? entrenador con más ganas de protagonismo en la vida. Vaya nota intenso.
                A beticodecampillos y anafp les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  Pues me imagino que lo mismo que cualquier segundo entrenador de cualquier equipo del mundo. Es una especie de Simeone de Hacendado y como 2º en vez de 1. Ni más ni menos.
                  Pues imaginas mal o prestas poca atención.Es una especie de Simeone de Hacendado pero siendo 2º. Un saludo.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/03/19, 19:32:49.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tumblr_p6783qdHQ91r3wshio4_500.gif","data-attachmentid":7041979**[/ATTACH]
                    Peliculón!
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Durante el enganchón Gayà se acercó al técnico y le dijo al oído: "parece mentira que dejes que tu segundo entrenador se porte de esta manera con los rivales". El caso es que el lateral está cansado de esta situación y ayer tras el partido no tuvo reparos en denunciarlo públicamente. "No es la primera vez que lo hace. En Sevilla y el año pasado hizo lo mismo".

                      El amigo Sarabia aparte de hacer el tonto en los partidos y los tuits esos que me pone, que aporta exactamente?
                      Vaya, ante una situación asi, directamente tomas partido por los que no son los tuyos, teniendo solo una versión de los hechos.
                      Estupendo.
                      A GreenBrigade, Séneca, IvanBetiko, derbeti, Xester y a Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Peliculón!
                        ¿Cuála?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Vaya, ante una situación asi, directamente tomas partido por los que no son los tuyos, teniendo solo una versión de los hechos.
                          Estupendo.
                          Los míos son los aficionados del Betis,los que conozco desde pequeño,no los 2 papanatas del banquillo que estarán aquí X años. Los míos no son el que manda a la afición a tomar por culo ni el que se pasa el partido gritando barbaridades( que es tan fácil como vivir un partido detrás de su banco), como tampoco lo fue Poyet ni ninguno que pase por aquí.

                          Esos son los tuyos, que parece que te tienen a sueldo defendiéndolos de forma totalmente irracional hagan lo que hagan.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/03/19, 20:00:00.
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • La polémica que avivamos aquí es que Éder Sarabi se quejó por lo que a todas luces estaba haciendo Gayá

                            La polémica que NO avivamos aquí es el penalty flagrante a Lo Celso

                            Betisweb, what else?
                            A Tryphon Ivanov, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada día me cae peor. No solo no aporta nada, sino que da una imagen que no me gusta.
                              Le quiero fuera, como a su jefe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                                ¿Cuála?
                                https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_muerte_de_Stalin

                                La muerte de Stalin.

                                De las poquita películas que he disfrutado tanto o más dobladas que en original. El doblaje me parece genial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X