Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los memes de Eder Sarabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no conocía al segundo de Valverde.
    A rakemitri y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Yo preferiría arreglar nuestra casa primero, y luego la de los demás, la verdad.

      Ya con lo que tenemos en nuestro banquillo... Tenemos bastante cruz.
      A rakemitri, daftkam, Steppenwolf, Lu y a Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • Esta consiguiendo fama y llamar la atención,que es lo que busca. Penoso.

        Comentario


        • Me da igual lo que hagan en otros banquillos, lo que me gustaría es que se tomaran buenas decisiones en el nuestro. Dicho esto, y sin hacerme demasiada gracia el susodicho, habría que poner una cámara para seguir el cuerpo técnico de los demás equipos durante un partido, seguro que hay bastante de ésto.

          Comentario


          • No sé qué pinta esto aquí. Ya no está en el club. Y sinceramente, aunque valoro el trabajo de ellos estas dos temporadas, querría que se olvidase y se dejase atrás.
            A Lu y daftkam les gusta esto.

            Comentario


            • Tiene mucho (todo en realidad) de campaña mediática desde Madrid. En Barcelona se hace una lectura muy distinta del episodio y, en general, de los cambios en las últimas semanas.

              Comentario


              • Setién: ''Eder es un chaval que tiene un gran temperamento, que para muchas cosas nos viene fenomenal. Pero tiene que aprender a controlarse. Está en ello, trata de mejorar este tema porque ya hemos tenido situaciones de estas. Cada vez más esporádicas, pero... Pero es algo que no nos gusta. Es un tema que Eder está intentando solucionar. Es un chaval joven, un chaval impulsivo, que tiene muchísima energía, que para muchas cosas es tremendamente positivo. Pero estamos en el banquillo de un club al que representas y el comportamiento tendría que ser intachable".

                "Claro que hemos hablado. Él también está preocupado. No nos da igual esta situación. Es un tema que debemos mejorar nosotros. Se está tratando de poner solución. Y él está trabajando para ello. Ya hemos pedido las disculpas que tenemos que pedir. Y sobre todo yo porque, al final, es culpa mía. Yo tengo que controlar estas cosas"

                Me han parecido curiosas estas declaraciones, aquí lo expulsaron unas pocas de veces y daba vergüenza verlo cada jornada la que liaba y jamás se pronunció sobre él. Será que como los andaluces somos más pasionales pues veía normal que lo hiciese cuando estaba aquí, o alguna de sus tonterías de esas de como es la gente de cada sitio.

                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/03/20, 20:23:33.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Trankimazin1.jpg
Visitas:	1
Size:	20,5 KB
ID:	7349244
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Setien pidiendo perdón por el esquizofrénico que tiene por segundo.

                    Aquí mandaba a tomar por cul0 a la grada.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El pegavoces. Le viene ni al pego el mote que le puso el servidor.

                      Vaya duo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Setien pidiendo perdón por el esquizofrénico que tiene por segundo.

                        Aquí mandaba a tomar por cul0 a la grada.
                        Allí parece que incluso le importa ganar.
                        A techno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Allí parece que incluso le importa ganar.
                          Allí no tiene co.jo.nes de hacer ni decir la mitad de lo que perpetró aquí.
                          A Verdigracia y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Setien pidiendo perdón por el esquizofrénico que tiene por segundo.

                            Aquí mandaba a tomar por cul0 a la grada.
                            Y también pidió perdón por esa reacción...

                            Pero vamos, estamos más pendientes de que Es y QS hayan dicho o hecho, que de la problemática situación que vivimos, de perder los siguientes 2 partidos, nos quedamos cerquita del descenso.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/03/20, 21:18:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Y también pidió perdón por esa reacción...

                              Pero vamos, estamos más pendientes de que Es y QS hayan dicho o hecho, que de la problemática situación que vivimos, de perder los siguientes 2 partidos, nos quedamos cerquita del descenso.
                              Un perdón de aquella manera.

                              Que respete. Ahora se lo van a enseñar en Barcelona, descuida. Ahora si se plantea reconvenir a frenopatico Sarabia.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me la repampanchifla lo que haga el segundo entrenador del Barca.
                                A ver si el segundo nuestro, que no se como se llama, le susrra al oido a Rubi que Loren está mejor que el panda o que ponga a tres centrales, o que a Joaquin no le puede dar noventa minutos, etc, etc
                                A rakemitri, Verdigracia y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X