Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si las condiciones económicas cuadran pues si , porque es un gran jugador y ademas encaja de maravilla en el actual sistema.
    Lo ideal seria fichado , aunque sea con las lógicas clausulas de recompra , que incluyan una pequeña ganancia claro esta.
    En el césped su comportamiento fue siempre ejemplar e intachable.

    Comentario


    • Ceballos es un completo ********** pero con su edad, precio y talento no vamos a tener nada tan a mano. Son sensaciones enfrentadas la verdad, orgullo versus deportivo.

      Comentario


      • - Dani, ¿algunas palabras para tranquilizar a la afición del Betis?
        - El que tiene que estar tranquilo soy yo.

        Por aquí que no vuelva, bajo ninguna circunstancia. Vamos a dejar de escupir para arriba de una vez.

        Comentario


        • Vamos a dejar cosas claras, como un forero indicando que si este post es PATETITO, pues entonces para que escribes en el??'

          Cada uno que piense lo que quiera y es libre de opinar y de comentar lo que quieera, pero siempre con respecto.

          Yo no es que sea nadie para decir que no venga ceballos, es una pregunta como si fuera tipo test.
          Me parece muy bien que cada jugador puede pillar el tren de su vida, pero como dicen compañeros, teniendo un poco de tacto, educacion y valores que le faltan todavia con su juventud.
          Por quedarse un año aqui cedio no le hubiera pasado nada, al reves hubiera crecido muchisimo mas, cosa que en el madrid sabia de sobra que jugaria partidos de copa del rey.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
            Vamos a dejar cosas claras, como un forero indicando que si este post es PATETITO, pues entonces para que escribes en el??'

            Cada uno que piense lo que quiera y es libre de opinar y de comentar lo que quieera, pero siempre con respecto.

            Yo no es que sea nadie para decir que no venga ceballos, es una pregunta como si fuera tipo test.
            Me parece muy bien que cada jugador puede pillar el tren de su vida, pero como dicen compañeros, teniendo un poco de tacto, educacion y valores que le faltan todavia con su juventud.
            Por quedarse un año aqui cedio no le hubiera pasado nada, al reves hubiera crecido muchisimo mas, cosa que en el madrid sabia de sobra que jugaria partidos de copa del rey.
            La verdad que ya que estabas podrías haber creado el post como encuesta.
            1. Lo quiero
            2. No lo quiero.
            3. Lo quiero si pide perdón y se pone culo en pompa para que le demos bien...
            A Myleftegg le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              El base es similar a lo que iba a cobrar aquí. Pero a eso súmale las primas correpsondientes.
              Las primas por minuto jugado eran suculentas, este año a lo tonto a lo tonto se habra sacado 13 o 14 euros, y que no venga ningún listo a llamarme exagerado que estoy tirando por bajo.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/04/18, 13:42:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                Las primas por minuto jugado eran suculentas, este año a lo tonto a lo tonto se hbrah sacado 13 o 14 euros, y que no venga ningún listo a llamarme exagerado que estoy tirando por bajo.
                Si el Madrid gana la Champions, la prima puede ser menuda.

                Comentario


                • Ojalá pudiera venir traspasado

                  Comentario


                  • Que vuelva Don Rafael Gordillo a correr la banda izquierda y Don Gabriel Humberto Calderón a tirar faltas... por poner imposibles, vamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Ojalá pudiera venir traspasado
                      La prueba del algodón: si acaba viniendo traspasado al Betis teniendo en cuenta que tendrá ofertas económicas mucho más importantes y de equipos top de Europa, sería una buena señal. Significaría que viene implicado y que valora y sigue agradecido con este equipo a pesar de todo. Chapó si lo hace, porque como digo, seguro que no le faltarán ofertas de equipos potentes que estarían dispuestos a pagarle un sueldo astronómico.

                      Dudo muchísimo que vaya a venir traspasado, pero sinceramente, si lo hace, rencores 0 por mi parte por lo que acabo de comentar.
                      A Myleftegg y larache les gusta esto.

                      Comentario


                      • Igual yo. Estamos pidiendo a Roque Mesa, cuando ha declarado amor por las vecinas rechazando la llamada de Setien. Si viene traspasado, sería un autentico cañón. Y si se trae en pack a Llorente mejor.
                        es que está claro,todo el presupuesto en fichaje, pongamos ventas de Adán, Durmisi , Camarasa y algún descartado en eso. 30 kilos por los 2. Central libre(Marcano/Diego reyes), canales, inui, Pau, el lateral del rayo, y portero baratito. El salto de nivel, en una plantilla de cierto nivel ya es abismal
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 04/04/18, 16:54:06.

                        Comentario


                        • Yo lo traía solo en propiedad, a un precio normal y poniendole una cláusula de 50 kilazos.

                          Si no que siga donde está.

                          Comentario


                          • Los buenos en mi equipo.

                            Ceballos siempre ha sido un buen profesional en el terreno de juego, los sentimientos para los aficionados y para el que se quiera creer las películas de los jugadores.

                            Y el club que esté listo y vele por sus intereses.
                            A Asturbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • La afición JAMÁS debe de entrometerse en un fichaje.
                              A Myleftegg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                                Irse robándole al Real Betis. Aquí, nadie se asusta de que un gran jugador se vaya a un grande, pero hacerlo cómo lo hizo el, por dos perras, y estando el club de la situación de la que salía... Por mi ya pude triunfar donde quiera, como si se va al Pig-one, pero aquí no lo quiero, ni regalao
                                ¿Robándole por qué? Se fue por su claúsula (algo más).

                                ¿Las dos perras para él o para el Betis? Si lo de dos perras es por su salario, ¿cuanto cobra allí? Si es por lo que sacó el Betis, quizás habría que preguntarse quien le puso esa clausula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X