Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

    me imagino que te refieres a Ceballos, no?
    Efectivamente,compañero

    Comentario


    • Pues como pues en el post de la Biriprensa lo intentan meter por los ojos como sea...
      mi opinión es que ahora mismo no tiene sitio.
      Para ponerlo a él como cedido subo a Julio Gracia y que se foguee.
      Dicho esto a comer pipas al Getafe.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Que lo fichen los palanganas, que les vendra bien para jugar en EuropAJAJAJAJAJAJAJA

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Por cierto ,que me he acordado de este asunto al ver el otro dia un reportaje sobre Joaquin,jugador al que no tengo nada que reprocharle,en el reportaje decía que estaba deseando irse al Madrid (recordemos aquellos años y lo que es ahora Joaquín),con esto digo que al final todos estos asuntos dentro del mundo circense del fútbol están a la orden del dia y se olvidan rápido también...sobre todo si el jugador en cuestión rinde y la marcha del equipo va bien.

          En aquellos años es cierto que no había redes sociales
          Joaquin incluso celebro goles que el mismo nos marco con el valencia.

          el futbol es asi.

          yo encantado si vuelve dani, aunque cedido sin opcion de compra no me encaja del todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Kaptoum está flojito con sifón, pero se le ven manera. Yo creo que Kaptoum necesita un segunda para jugar el año que viene. El problema de Ceballos es su cabeza. Calidad le sobra y ha estado muy mal asesorado. Hace bien en cambiar de representantes. Yo he podría un psicólogo
            Pues en los últimos cuatro o cinco partidos que vi me pareció de lo mejorcito del filial, el chaval tampoco puede sólo. Creo que tuvo problemas físicos en el Barcelona antes de venir no?
            Este puede ser el centrocampista que muchos piden que se da la vuelta rápido y supere líneas de presión. Si resolvemos la clasificación antes de la última jornada estoy seguro que va a debutar con el primer equipo. Tiene opción de compra a finales de temporada no?

            Comentario


            • algo tendrá que venir haceros a la idea de que Fabian nos lo quitan y al Barça se le va Iniesta o sea mas claro..
              Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 15/04/18, 13:17:52.

              Comentario


              • Yo creo que si se recupera la inversión en Camarasa con su venta, Ceballos nos vendría fenomenal para el sistema que practica el equipo. Es difícil exigir a chavales jóvenes y mal aconsejados como Ceballos una madurez suficiente como para entender que el sitio ideal el pasado verano para crecer en su carrera era seguir en el Betis. En un equipo tan desmembrado como el de la temporada pasada, Ceballos era capitán general. Ahora las cosas han cambiado mucho y en ningún caso vendría a ser líder de nada. Si se percibe en él un compromiso, yo lo retornaría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                  Joaquin incluso celebro goles que el mismo nos marco con el valencia.

                  el futbol es asi.

                  yo encantado si vuelve dani, aunque cedido sin opcion de compra no me encaja del todo.
                  Dime dónde sale Joaquín celebrando un gol que nos haya metidi
                  A Chano8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                    algo tendrá que venir haceros a la idea de que Fabian nos lo quitan y al Barça se le va Iniesta o sea mas claro..
                    Está sonando con fuerza por allí?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                      Joaquin incluso celebro goles que el mismo nos marco con el valencia.

                      el futbol es asi.

                      yo encantado si vuelve dani, aunque cedido sin opcion de compra no me encaja del todo.
                      Esto funciona así camarada

                      Si vi​​​​​ene que sea para sumar.

                      Para ​​​mi Ceballos no es una prioridad.
                      A Esebetiweno y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Partiendo de la base de que después de dos años hablando de Ceballos, su chulería, su desagradecida actitud, su mala cabeza y su caida en desgracia, estoy harto de este chaval; hay que aceptar que difícilmente encontraremos un tio de sus cualidades a nuestro alcance. Es ese sifisufici motivo para hacer borron y cuenta nueva? Creo que no. Su teórico regreso debería de producirse bajo unos parámetros realmente ventajosos. Traspaso por no más de lo cobrado, con opción de recompra de al menos 50 kilos y cláusula de no menos de 60.
                        Esas condiciones no van a darse por lo que mejor separar ya definitivamente nuestros caminos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                          Joaquin incluso celebro goles que el mismo nos marco con el valencia.

                          el futbol es asi.

                          yo encantado si vuelve dani, aunque cedido sin opcion de compra no me encaja del todo.
                          Es necesario en la actual plantilla un jugador como Ceballos?

                          no,no?

                          pues a otra cosa
                          A Gattuso8, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            Es necesario en la actual plantilla un jugador como Ceballos?

                            no,no?

                            pues a otra cosa
                            Porque no? Los buenos siempre tienen sitio.

                            el año que viene si disputamos europa necesitaremos banquillo y saber que en el banquillo tenemos titulares tranquiliza.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Dime dónde sale Joaquín celebrando un gol que nos haya metidi
                              Pues que recuerde en un 1 a 2 de copa.con el valencia. (Hizo doblete) y en un gol de penalti que nos metio con el malaga cuando debuto adrian


                              de nada.

                              A Mandrágore le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                                Porque no? Los buenos siempre tienen sitio.

                                el año que viene si disputamos europa necesitaremos banquillo y saber que en el banquillo tenemos titulares tranquiliza.
                                Bien, pero en tal caso discutamos a quién nos conviene fichar, ¿o es que no hay más furbolistas buenos que el Sebayo?
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X