Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Bien, pero en tal caso discutamos a quién nos conviene fichar, ¿o es que no hay más furbolistas buenos que el Sebayo?
    Por supuesto...si traemos a uno mejor que daniel por mi encantado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

      Porque no? Los buenos siempre tienen sitio.

      el año que viene si disputamos europa necesitaremos banquillo y saber que en el banquillo tenemos titulares tranquiliza.
      porque las preferencias y necesidades de la plantilla no apuntan a ese sitio del campo

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        porque las preferencias y necesidades de la plantilla no apuntan a ese sitio del campo
        para mi puede jugar en los 3 puestos del medio.

        en este partido contra el girona..puede jugar de guardado, de fabian o de joaquin.

        seguro que el año que viene hay bajas en esa posicion...camarasa? Fabian? Incluso guardado si hiciera gran mundial y llegara una oferta medio buena la estudiaria.

        Comentario


        • Ya, y si no lo metemos en Plus para ascender, la cosa es rescatar al shico.




          Comentario


          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

            Pues que recuerde en un 1 a 2 de copa.con el valencia. (Hizo doblete) y en un gol de penalti que nos metio con el malaga cuando debuto adrian


            de nada.
            Ponme el video a la que puedas porque no lo encuentro. Gracias

            Comentario


            • Otra vez suplente

              Comentario


              • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                Yo creo que si se recupera la inversión en Camarasa con su venta, Ceballos nos vendría fenomenal para el sistema que practica el equipo. Es difícil exigir a chavales jóvenes y mal aconsejados como Ceballos una madurez suficiente como para entender que el sitio ideal el pasado verano para crecer en su carrera era seguir en el Betis. En un equipo tan desmembrado como el de la temporada pasada, Ceballos era capitán general. Ahora las cosas han cambiado mucho y en ningún caso vendría a ser líder de nada. Si se percibe en él un compromiso, yo lo retornaría.
                Aparte de todo lo que dices,tenia una empresa de representación sueño pudo aconsejarlo peor,mirando solo el dinero sin importarle que se estrellara este año,solo iban buscando el dinero ,hoy al menos Ceballos esta comiendo pipas en el banquillo.

                Yo por supuesto me lo traería cedido con opcion a compra por una cantidad igual o inferior a la que pago el Mandril,no olvidemos que lleva prácticamente un año sin jugar,o traspasado por la misma cantidad ,pero eso de criar los pollitos ahora mismo,no !o veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Dime dónde sale Joaquín celebrando un gol que nos haya metidi
                  Yo recuerdo ,creo que fue la primera vez que vino con el Valencia,nos marco un gol y se disculpo,en ningún momento vi que lo celebrara.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Yo recuerdo ,creo que fue la primera vez que vino con el Valencia,nos marco un gol y se disculpo,en ningún momento vi que lo celebrara.
                    Yo también recuerdo eso, pero cualquier cosa vale para justificar que hay gente que quiere de vuelta al comepipas. Que ni lo pudo celebrar porque ni jugó ahora a ver si el compañero me dice cuando le han metido al Betis estando Joaquíen en el otro banquillo y se haya reido.

                    Comentario


                    • Un CEDIDO que al día de hoy no mejora a jugadores en propiedad del Real Betis para la misma posición; que si juega es para quitarle minutos a los nuestros, y si con esos minutos lo terminamos de criar se "lo lleva" el Mandril por la cara......NO GRACIAS!! Que lo cedan al Málaga, que le va ha hacer falta para subir.
                      A Bloring le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Es más prioritario un mcd que mejore a Javi García que la vuelta de este futbolista.
                        Entre otras posiciones.
                        A Chewbacca le gusta esto.

                        Comentario


                        • El año que viene al Getafe cedido, o vendido a alguno por algun milloncejo más que es para lo que lo han fichado, para hacer caja con el.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Yo también recuerdo eso, pero cualquier cosa vale para justificar que hay gente que quiere de vuelta al comepipas. Que ni lo pudo celebrar porque ni jugó ahora a ver si el compañero me dice cuando le han metido al Betis estando Joaquíen en el otro banquillo y se haya reido.
                            Yo no justifico nada...digo que me parece muy buen jugador y no le hago ascos a su vuelta..aunque si es solo cedido no me convence.

                            lo de joaquin ha salido por las vueltas que da el futbol. Que yo lo tengo en mi avatar.

                            Lo de las celebraciones de los goles fue asi y me da igual si lo celebro o no, lo que quiero es que si se.pone nuestra camiseta se deje el alma. Y joaquin se la deja al igual que ceballos se la dejaba.

                            lo siento no se colgar videos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Yo recuerdo ,creo que fue la primera vez que vino con el Valencia,nos marco un gol y se disculpo,en ningún momento vi que lo celebrara.
                              Ya he comentado los partidos que fueron, con el valencia en copa y con el malaga de penalti.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Ponme el video a la que puedas porque no lo encuentro. Gracias
                                El del Málaga no lo celebra seguro,los otros dos no lo recuerdo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X