Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 25 minutos en el partido contra el Málaga va a jugar.

    Comentario


    • Ceballlos volverá al Betis cuando él y el Betis quieran -si se ponen de acuerdo-, de la misma manera que se fue. No merece la pena sufrir por eso, en el fútbol los clubes y los hinchas -sobre todo- contamos bien poco.

      Comentario


      • Pues yo no soy rencoroso y aunque no me gusto como se fue pero yo estaría encantado de su vuelta. Dani Ceballos es un magnifico futbolista y los buenos tienen que estar en el Betis.
        A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Desde Madrid comentan que no es segura la salida de Ceballos la próxima temporada, puede que tenga su oportunidad en el equipo.

          No se si es por encarecer la venta o cesión.

          Comentario


          • Partidazo del "shico",tres balones a tocao el muchacho y un gol en contra en 20 minutos¿realmente algunos parece que perdeis el cülõ por semejante elemento?Ni mejora a Boudebouz como mediapunta,ni a Fabian como organizador,ni a Guardado en defensa.
            Yá eligió,que le vaya muy bien por Getafe o Español.

            Comentario


            • Dani vente ya paca y calla la boca a los que después te van a adorar y a hacer la ola!!!!!
              que poca memoria tiene el fútbol !!Estos que ahora critican después lo vitorearan

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Partidazo del "shico",tres balones a tocao el muchacho y un gol en contra en 20 minutos¿realmente algunos parece que perdeis el cülõ por semejante elemento?Ni mejora a Boudebouz como mediapunta,ni a Fabian como organizador,ni a Guardado en defensa.
                Yá eligió,que le vaya muy bien por Getafe o Español.
                Tío, vaya pedazo de avatar, enhorabuena!
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Desde Madrid comentan que no es segura la salida de Ceballos la próxima temporada, puede que tenga su oportunidad en el equipo.

                  No se si es por encarecer la venta o cesión.
                  Lo vi si en prensa nacional. Se cree que después del año del Madrid que se va a quedar? Y si lo eliminan en champions verás... Casemiro es ya discutido, Bale nada e Isco igual. El año que viene suena a reventar el mercado el Madrid. O salen esa gente o adiós carreras

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                    Yo no justifico nada...digo que me parece muy buen jugador y no le hago ascos a su vuelta..aunque si es solo cedido no me convence.

                    lo de joaquin ha salido por las vueltas que da el futbol. Que yo lo tengo en mi avatar.

                    Lo de las celebraciones de los goles fue asi y me da igual si lo celebro o no, lo que quiero es que si se.pone nuestra camiseta se deje el alma. Y joaquin se la deja al igual que ceballos se la dejaba.

                    lo siento no se colgar videos...
                    No tiene nada dr comparable, Joaquín se tuvo que ir porque no le quedaba otra puedes tecprdar el incidente de albalate. El otro nos dejo tirados y ahora llora por volver para hacer un trampolín.

                    no es que no sepas poner videos es que has dicho una cosa que no es y no te queda otra. Dime el dia que Joaquín celebró un gol contra wl Betis y lo busco yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      No tiene nada dr comparable, Joaquín se tuvo que ir porque no le quedaba otra puedes tecprdar el incidente de albalate. El otro nos dejo tirados y ahora llora por volver para hacer un trampolín.

                      no es que no sepas poner videos es que has dicho una cosa que no es y no te queda otra. Dime el dia que Joaquín celebró un gol contra wl Betis y lo busco yo.
                      Por tercera vez.

                      un betis 1 valencia 2 de copa lo celebra incluso el campo le pita.

                      un malaga betis. Joaquin marca de penalty en el debut de adrian.

                      Primero informate bien antes de decir que he dicho algo que no es.

                      No tengo ningun interes en esto, he opinado creo que 2 veces en este post.

                      y lo de joaquin ha surgido por las vueltas que da el tema, gente que sale un poco raro de su club y vuelven y ha poco de hacerlo bien se le perdona todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
                        Dani vente ya paca y calla la boca a los que después te van a adorar y a hacer la ola!!!!!
                        que poca memoria tiene el fútbol !!Estos que ahora critican después lo vitorearan
                        Vergüenza de nick para decir eso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                          Por tercera vez.

                          un betis 1 valencia 2 de copa lo celebra incluso el campo le pita.

                          un malaga betis. Joaquin marca de penalty en el debut de adrian.

                          Primero informate bien antes de decir que he dicho algo que no es.

                          No tengo ningun interes en esto, he opinado creo que 2 veces en este post.

                          y lo de joaquin ha surgido por las vueltas que da el tema, gente que sale un poco raro de su club y vuelven y ha poco de hacerlo bien se le perdona todo.
                          Que le haya metido gol al betis es indudable , ahora te vuelvo a repetir- no mientas - enseña donde sale Joaquín CELEBRANDO el gol si quieres te pone una foto del pipas riendose cuando nos marcó Asensio. Enseñame una de joaquin haz el favor deja las mentiras

                          Comentario


                          • Ha diccho Haro que ve difícil que venga, y menos cedido
                            A Gattuso8 y magicobuitre les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Que le haya metido gol al betis es indudable , ahora te vuelvo a repetir- no mientas - enseña donde sale Joaquín CELEBRANDO el gol si quieres te pone una foto del pipas riendose cuando nos marcó Asensio. Enseñame una de joaquin haz el favor deja las mentiras
                              Es verdad que Joaquín celebró un gol contra nosotros, un penalty en campo del Málaga, me parece súper intrascendente porque creo que el compromiso de Joaquín con el Betis no se puede poner en duda, pero es verdad.
                              A tanquesito, Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje

                                Es verdad que Joaquín celebró un gol contra nosotros, un penalty en campo del Málaga, me parece súper intrascendente porque creo que el compromiso de Joaquín con el Betis no se puede poner en duda, pero es verdad.
                                Aun sigo esperando ver la celebración.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X