Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Liverpool se va a gastar 80M en un chaval que no juega?

    Estos del As se hacen unas ***** mentales dignas de estudio.
    A tanquesito, sisebuto, goldedani y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • 80 me parece poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
        https://as.com/futbol/2017/12/28/pri...53_447479.html


        80K según AS, contra mas paguen mejor,asi pillamos por derechos de formación ¿no?
        artículo de manolete, el que nunca se equivoca y siempre escribe contrastando las noticias.

        jejeje, parece que quieren quitárselo de encima y no saben como. Paga el madrid 15 millones más de 3 de comisiones, lo tiene un año enterito sin jugar, sin demostrar nada y ahora viene el liverpool y dice que puede llegar hasta 80 millones, anda que no habrá jugadores mejore que el pipero por mucho menos dinero.
        Eso sí, no dudo del interés del liverpool, como muchos equipos que querrán ficharlo, pero viniendo de este y por esa cantidad....
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/04/18, 13:22:26.

        Comentario


        • Lo del AS y la propaganda madridista es vergonzoso. 80M van a pagar por el come pipas si. Y mira que es bueno pero ni de coña. Me gustaría ver las noticias que hubo en su día con Illara supongo que serían del mismo palo y al final todos sabemos en qué quedó...

          Comentario


          • Espero equivocarme pero Ceballos no va a volver al Betis.

            El madrid lo puede colocar tranquilamente en 20M en cualquier equipo potente, por no hablar que su ficha actual es bastante mas alta a la que tenia cuando estaba aqui.

            Si Ceballos vuelve al Betis será porque él quiera y se lo pida asi al Madrid
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo mejor que puede pasar es que se resuelva su futuro cuanto antes, no quiero un verano entero hablando de Ceballos, si se va a Inglaterra un culebrón menos.
              A cocolocco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                Espero equivocarme pero Ceballos no va a volver al Betis.

                El madrid lo puede colocar tranquilamente en 20M en cualquier equipo potente, por no hablar que su ficha actual es bastante mas alta a la que tenia cuando estaba aqui.

                Si Ceballos vuelve al Betis será porque él quiera y se lo pida asi al Madrid
                exacto, así se verá el grado de compromiso. Sin muchisimabpresión de ceballos, aquí en propiedad es imposible que vuelva

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  exacto, así se verá el grado de compromiso. Sin muchisimabpresión de ceballos, aquí en propiedad es imposible que vuelva
                  Ceballos presionará mucho para salir del Madrid, no tanto para venir al Betis, si otros equipos importantes lo quieren.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Ceballos es mejor que cualquier jugador del Betis. Pero no me gustaría que viniese cedido.
                    Está usted seguro? Digo de que es mejor que cualquier jugador del Betis actual.

                    Yo no lo quiero de ninguna manera, y encima cedido sería el colmo de la idiotez por parte del Real Betis Balompié
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/04/18, 18:49:05.

                    Comentario


                    • La única forma que venga Ceballos es cedido, porque lo de los 80 millones es una pamplina, pero por 30-40 el Madrid lo puede vender mañana a media Premier League.

                      El debate es si lo queremos prestado, algo que seguramente sí podría hacerse, o si ese puntito extra de mejora que nos daría no compensa la operación por todo lo que conlleva.

                      Mi opinión: a) si viene sería de nuevo el mejor del equipo, mal que me pese y b) aún así, cedido no lo traería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        El Liverpool se va a gastar 80M en un chaval que no juega?

                        Estos del As se hacen unas ***** mentales dignas de estudio.
                        la noticia es del 28 de diciembre...

                        Comentario


                        • una cesión con opción de compra sería lo más razonable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            una cesión con opción de compra sería lo más razonable.
                            ¿De cuanto? Porque 40 kilos para la Premier es calderilla que pagan por laterales, no nos lo van a vender por 16 pudiendo sacarle la pasta a los guiris.

                            Y conste que creo que el Madrid no quiere venderlo, sino para suplir en su momento a Modric. Esta gente lo cederá sin más seguramente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              artículo de manolete, el que nunca se equivoca y siempre escribe contrastando las noticias.

                              jejeje, parece que quieren quitárselo de encima y no saben como. Paga el madrid 15 millones más de 3 de comisiones, lo tiene un año enterito sin jugar, sin demostrar nada y ahora viene el liverpool y dice que puede llegar hasta 80 millones, anda que no habrá jugadores mejore que el pipero por mucho menos dinero.
                              Eso sí, no dudo del interés del liverpool, como muchos equipos que querrán ficharlo, pero viniendo de este y por esa cantidad....
                              Aunque no juegue,el hecho de ser del Mandril eleva su precio,de todas formas creo que se han pasado unos cuantos pueblos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                                Espero equivocarme pero Ceballos no va a volver al Betis.

                                El madrid lo puede colocar tranquilamente en 20M en cualquier equipo potente, por no hablar que su ficha actual es bastante mas alta a la que tenia cuando estaba aqui.

                                Si Ceballos vuelve al Betis será porque él quiera y se lo pida asi al Madrid
                                Aquí se le ofrecía ganar mas que en el Madrid. En el rango que establece este equipo, Ceballos está en el último peldaño, creo que no llega a los 2 millones, o sea, que por dinero no se fue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X