Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a abrir un post con:

    Si a la vuelta CEBALLOS.
    A Rau_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Digan lo que digan Ceballos es de lejos uno de los mejores futbolistas que hemos tenido en tiempo!! Se ha equivocado y no ha matado a nadie, solo le han comido muy mal la cabeza:
      Familiares, Representantes, el Mandril, etc...

      Que si, que si comparamos a otros (Fabian) el chaval sale mal parado, pero no obstante su No renovación venía ya de largo y de los ineptos del club que no supieron ver su talento antes de que los buitres les lavasen el cerebro!! Y ahora os pregunto lo de Fabián no sera que ha visto lo ocurrido con Ceballos y antes de meter la pata a preferido renovar?? Pero que hubiese pasaso si no hubiese habido un “Caso Ceballos” antes!!

      Yo los buenos jugadores los quiero aqui y Ceballos lo es y a pesar de muchos es Betico!! Asi que si

      YO SI QUIERO SU VUELTA!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Está usted seguro? Digo de que es mejor que cualquier jugador del Betis actual.

        Yo no lo quiero de ninguna manera, y encima cedido sería el colmo de la idiotez por parte del Real Betis Balompié
        Seguro no hay nada. Es simplemente mi opinión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Digan lo que digan Ceballos es de lejos uno de los mejores futbolistas que hemos tenido en tiempo!! Se ha equivocado y no ha matado a nadie, solo le han comido muy mal la cabeza:
          Familiares, Representantes, el Mandril, etc...

          Que si, que si comparamos a otros (Fabian) el chaval sale mal parado, pero no obstante su No renovación venía ya de largo y de los ineptos del club que no supieron ver su talento antes de que los buitres les lavasen el cerebro!! Y ahora os pregunto lo de Fabián no sera que ha visto lo ocurrido con Ceballos y antes de meter la pata a preferido renovar?? Pero que hubiese pasaso si no hubiese habido un “Caso Ceballos” antes!!

          Yo los buenos jugadores los quiero aqui y Ceballos lo es y a pesar de muchos es Betico!! Asi que si

          YO SI QUIERO SU VUELTA!!
          Toda la culpa es suya, sino hubieran estado ya Serra o Setien tendría mis dudas, pero viendo la gestión y formas de encauzar los temas del club,toda la culpa es de Ceballos.

          Comentario


          • Yo,si viene cedido con opcion a compra por la cantidad que pago el Mandril,encantado porque es muy bueno,pero cedido para irse al año habiendo jugado toda una liga entera,ponerse en el escaparate y criarle el pollito al Mandril,rotundamente no y espero que si llega la ocasion no se baje los pantalones de esa forma,aunque lo que opinemos aqui ,no servira de nada si los pensamientos de Serra y Setien son los de traerlo como sea.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Digan lo que digan Ceballos es de lejos uno de los mejores futbolistas que hemos tenido en tiempo!! Se ha equivocado y no ha matado a nadie, solo le han comido muy mal la cabeza:
              Familiares, Representantes, el Mandril, etc...

              Que si, que si comparamos a otros (Fabian) el chaval sale mal parado, pero no obstante su No renovación venía ya de largo y de los ineptos del club que no supieron ver su talento antes de que los buitres les lavasen el cerebro!! Y ahora os pregunto lo de Fabián no sera que ha visto lo ocurrido con Ceballos y antes de meter la pata a preferido renovar?? Pero que hubiese pasaso si no hubiese habido un “Caso Ceballos” antes!!

              Yo los buenos jugadores los quiero aqui y Ceballos lo es y a pesar de muchos es Betico!! Asi que si

              YO SI QUIERO SU VUELTA!!

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	latest?cb=20140807075331&path-prefix=es.gif Visitas:	1 Size:	978,4 KB ID:	6791311
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 18/04/18, 23:19:48.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cayo la ****.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6791396

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  la noticia es del 28 de diciembre...
                  fun fun fun

                  Comentario


                  • Ceballos es feliz en Madrid, y el Betis y los béticos somos felices sin Ceballos. No veo por qué traerlo de vuelta.
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje


                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tlatest?cb=20140807075331&path-prefix=es.gif Visitas:\t1 Size:\t978,4 KB ID:\t6791311","data-align":"none","data-attachmentid":"6791311","data-size":"full"**[/ATTACH]
                      Si Si, muy gracioso el GIF pero que el forero lleva toda la razón. Os escuece que un chaval muy bueno jugando al fútbol elija al Madrid, cosa que lo haría cualquiera, y encima cobrando mucho más. Qué queréis que siga aquí por el amor al arte? Pues que lo hubieran renovado a tiempo y pagado más.

                      Quisiera a Ceballos en el Betis. Es bético, lo sufre y es un crak.

                      Que rápido se echan atrás aquellos que le aplaudían cuando Ceballos golpeaba el césped de rabia el año pasado....y yo dije, ojo que todo cambia rápido, y no me equivoqué.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        Si Si, muy gracioso el GIF pero que el forero lleva toda la razón. Os escuece que un chaval muy bueno jugando al fútbol elija al Madrid, cosa que lo haría cualquiera, y encima cobrando mucho más. Qué queréis que siga aquí por el amor al arte? Pues que lo hubieran renovado a tiempo y pagado más.

                        Quisiera a Ceballos en el Betis. Es bético, lo sufre y es un crak.

                        Que rápido se echan atrás aquellos que le aplaudían cuando Ceballos golpeaba el césped de rabia el año pasado....y yo dije, ojo que todo cambia rápido, y no me equivoqué.
                        Yo creo que se critican más las formas que el hecho de que se fuera, amén de otros mensajes e historias por Twitter. Por otro lado, eso de que es bético no lo tengo yo claro del todo, ni falta que hace, no me parece que sea un requisito indispensable, la verdad.
                        A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                          Si Si, muy gracioso el GIF pero que el forero lleva toda la razón. Os escuece que un chaval muy bueno jugando al fútbol elija al Madrid, cosa que lo haría cualquiera, y encima cobrando mucho más. Qué queréis que siga aquí por el amor al arte? Pues que lo hubieran renovado a tiempo y pagado más.

                          Quisiera a Ceballos en el Betis. Es bético, lo sufre y es un crak.

                          Que rápido se echan atrás aquellos que le aplaudían cuando Ceballos golpeaba el césped de rabia el año pasado....y yo dije, ojo que todo cambia rápido, y no me equivoqué.
                          Puedo entender que Ceballos te fascine y desees su vuelta, pero este argumento no te lo compro, por que no es cierto. A Ceballos el R.Betis le ofreció un contrato de mas de 2 millones por año ¡¡ENTÉRATE LO QUE ESTÁ GANANDO EN MADRID!!
                          Lo tengo mas que meridiano: Ceballos se va por dinero, de hecho, del "traspaso" coge 2,25 millones; lo deportivo "se la sudaba", con perdón, o es que lo que le ha ocurrido "comer pipas" en el banquillo o en su casa, no se lo intuía, qué pensaba, quitarle el puesto a uno de estos: a Modric, a Kroos, a Casemiro, a Kovacic, a Isco, a Asensio........pues no tiene Ceballos que pegá cañitos para siquiera acercarse al mas torpe de estos.
                          Otra cosita: Ceballos tiene de bético lo mismo que yo de palangana ¿Cómo puedes decir que le duele el R. Betis si ocasión que tiene, ocasión que se mofa?
                          Para terminar: Ceballos tiene de crack lo mismo que yo de Nacho Vidal "algo parecido", a las pruebas me remito.

                          ¡¡ Yo no quiero a Ceballos en el R. Betis !!



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje

                            Mira, a mí ni me va ni me viene esta historia, simplemente vi que llamaba mentiroso a otro forero, y como yo tambien creo recordar un penalty transformado y celebrado por Joaquín en campo del Málaga pues lo dije, sin más.
                            ​​Dicho esto te vuelvo a repetir que para mi eso no deja de ser algo simplemente anecdótico.
                            No invento absolutamente nada, porque no tengo necesidad de ello.
                            De todos modos si su intención es la de que yo entre al trapo llamándome mentiroso le dejo claro que no soy ese tipo de forero, llevo aquí muchos años y entro solo para informarme de la actualidad de mi equipo, hablo poco y lo poco que hablo suele ser de Fútbol.
                            Me sienta mal qur nos tomen por tontos y justifiques "si joaquin celebró un gol contra nosostros lo puede hacer ceballos " cuando en ningún momento hay comparación ni en jugadorres , ni en forma

                            después de ver el gol de Joaquín me parece vergonzoso que digas que celebra algo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Puedo entender que Ceballos te fascine y desees su vuelta, pero este argumento no te lo compro, por que no es cierto. A Ceballos el R.Betis le ofreció un contrato de mas de 2 millones por año ¡¡ENTÉRATE LO QUE ESTÁ GANANDO EN MADRID!!
                              Lo tengo mas que meridiano: Ceballos se va por dinero, de hecho, del "traspaso" coge 2,25 millones; lo deportivo "se la sudaba", con perdón, o es que lo que le ha ocurrido "comer pipas" en el banquillo o en su casa, no se lo intuía, qué pensaba, quitarle el puesto a uno de estos: a Modric, a Kroos, a Casemiro, a Kovacic, a Isco, a Asensio........pues no tiene Ceballos que pegá cañitos para siquiera acercarse al mas torpe de estos.
                              Otra cosita: Ceballos tiene de bético lo mismo que yo de palangana ¿Cómo puedes decir que le duele el R. Betis si ocasión que tiene, ocasión que se mofa?
                              Para terminar: Ceballos tiene de crack lo mismo que yo de Nacho Vidal "algo parecido", a las pruebas me remito.

                              ¡¡ Yo no quiero a Ceballos en el R. Betis !!


                              +1907
                              Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 19/04/18, 12:25:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                Si Si, muy gracioso el GIF pero que el forero lleva toda la razón. Os escuece que un chaval muy bueno jugando al fútbol elija al Madrid, cosa que lo haría cualquiera, y encima cobrando mucho más. Qué queréis que siga aquí por el amor al arte? Pues que lo hubieran renovado a tiempo y pagado más.

                                Quisiera a Ceballos en el Betis. Es bético, lo sufre y es un crak.

                                Que rápido se echan atrás aquellos que le aplaudían cuando Ceballos golpeaba el césped de rabia el año pasado....y yo dije, ojo que todo cambia rápido, y no me equivoqué.
                                El gif es únicamente por la frase "Ceballos es bético" y me vuelvo a echar las manos a la cabeza leyéndotelo a ti también. Un bético peculiar que soñaba con jugar en el Madrid desde pequeño, que sueña con ser como Sergio Ramos en el Madrid, que se descojona con el 2-3 de Asensio en el Villamarín, que se mofa de Fabián después del 5-1 del Sevilla en 2012 etc.

                                Pero que el problema no es que no sea bético, que importará eso, Adán es madridista reconocido, Beñat nunca ocultó su deseo de jugar en el Athletic, Setién desde que llegó ha hablado varias veces en entrevistas de su racing de santander etc

                                El problema es precisamente lo contrario, que decía que era bético desde pequeño, que soñaba con hacer un Betis grande, con jugar en Europa con el Betis, los puñetazos en Lugo, cuando se señalaba el escudo etc. y que después de todo eso ha actuado como ha actuado y le faltó tiempo tras pisar la Castellana para decir lo madridista que era y lo que soñaba con jugar en el Madrid, quedando en evidencia que se cachondeaba de la afición del Betis cuando presumía de beticismo.

                                Que es un crack no me cabe ninguna duda. Y si viniera, también lo digo, yo que no lo quiero ni en pintura de vuelta al Betis no seré quien tire piedras contra mi propio tejado pitándole o algo parecido.Y a base de asistencias, goles y buenos partidos todo el mundo se olvida de todo. Eso es ley del futbol.



                                A BéticoSantander, NKO y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X