Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

    Si Si, muy gracioso el GIF pero que el forero lleva toda la razón. Os escuece que un chaval muy bueno jugando al fútbol elija al Madrid, cosa que lo haría cualquiera, y encima cobrando mucho más. Qué queréis que siga aquí por el amor al arte? Pues que lo hubieran renovado a tiempo y pagado más.

    Quisiera a Ceballos en el Betis. Es bético, lo sufre y es un crak.

    Que rápido se echan atrás aquellos que le aplaudían cuando Ceballos golpeaba el césped de rabia el año pasado....y yo dije, ojo que todo cambia rápido, y no me equivoqué.
    Usted no se ha enterado de la misa la mitad.

    Por 736472 vez.
    A Ceballos no se le achaca irse, si no las formas con las que lo hizo escupiendo casi al escudo.
    Y si no, ahí estan los videos
    Este tema cansa ya, y mucho
    A sisebuto, NKO, g.Garcia, Ibero, Chano8 y a Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • De verdad, qué ganas tengo de ver en el Marca -diario oficial del real de Madrid- que el shico Ceballos se va al ... (pongan aquí el equipo que sea, menos el Real Betis)... y se deje de hablar de una santa vez de la vuelta de este futbolista.

      ¡¡Esa inveterada manía de pensar en la vuelta de jugadores que eligen otro camino y se van de aquí!!
      A Ibero y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Usted no se ha enterado de la misa la mitad.

        Por 736472 vez.
        A Ceballos no se le achaca irse, si no las formas con las que lo hizo escupiendo casi al escudo.
        Y si no, ahí estan los videos
        Este tema cansa ya, y mucho
        Déjalos, cuando no dan, no dan más de sí

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          artículo de manolete, el que nunca se equivoca y siempre escribe contrastando las noticias.

          jejeje, parece que quieren quitárselo de encima y no saben como. Paga el madrid 15 millones más de 3 de comisiones, lo tiene un año enterito sin jugar, sin demostrar nada y ahora viene el liverpool y dice que puede llegar hasta 80 millones, anda que no habrá jugadores mejore que el pipero por mucho menos dinero.
          Eso sí, no dudo del interés del liverpool, como muchos equipos que querrán ficharlo, pero viniendo de este y por esa cantidad....
          Jajaja, no me había fijado que era de Manolete...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Me sienta mal qur nos tomen por tontos y justifiques "si joaquin celebró un gol contra nosostros lo puede hacer ceballos " cuando en ningún momento hay comparación ni en jugadorres , ni en forma

            después de ver el gol de Joaquín me parece vergonzoso que digas que celebra algo
            No te confundas que yo en ningún momento he justificado ni he comparado nada, si te parece vergonzosa mi opinión me parece correcto, me sigo reafirmando al ver el video que Joaquín celebró ese gol, pero que me parece que hacía lo correcto, que en aquel momento el Malaga era el equipo que le pagaba.

            Dicho esto, por mi parte fin de esta polémica. Que entiendo que la gente se aburra de leer esto, cuando el tema aqui es Ceballos.


            Comentario


            • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje

              No te confundas que yo en ningún momento he justificado ni he comparado nada, si te parece vergonzosa mi opinión me parece correcto, me sigo reafirmando al ver el video que Joaquín celebró ese gol, pero que me parece que hacía lo correcto, que en aquel momento el Malaga era el equipo que le pagaba.

              Dicho esto, por mi parte fin de esta polémica. Que entiendo que la gente se aburra de leer esto, cuando el tema aqui es Ceballos.

              El tema no tiene mas transcendencia...

              Surge porque un compañero habla de las vueltas que da el futbol que hoy un jugador es un villano y mañana es idolo. Y comentaba que Joaquin habia dicho en su dia que queria irse al madrid y no dejo de ser un idolo para muchos (para mi incluido)

              a ese compañero le comento sin animo de nada mas que refrendar su punto de vista que recordaba a joaquin celebrar algun gol en contra nuestra (sin entrar a valorar si lo hace con mas o menos efusividad porque tampoco venia al caso)


              A toteking le gusta esto.

              Comentario


              • Que le vaya bien a Ceballos pero en otro equipo. No te quiero en mi equipo, mostro.
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Si es que tiene cohones de volver ,el sabe que el mal rollo de la aficion con el va a estar presente y a la primera de cambio se le va a pitar , por tanto si tiene un par para regresar lo primero que deberá hacer es ganarse la titularidad , cosa que dudo y mucho , luego habrá que aguantarle las malas caras en un vestuario muy unido. A estas alturas con el nivel que tiene la plantilla y la implicación de todo un vestuario con el entrenador, creo que son todo desventajas que venga un niñ4to con la cabeza en las nubes, me parece un Jesé de la vida.
                  Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 20/04/18, 12:16:11.
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ceballos en este equipo tiene cabida simplemente porque es muy, muy, muy bueno, a mi personalmente me gustaría que volviera, porque quiero a los mejores en mi equipo y éste es diferente. Ceballos en este equipo implicado y con la moral que da la situación que atravesamos sería un auténtico lujo y espectáculo, de eso no me cabe la menor duda. Si vuelve, bienvenido sea.
                    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 20/04/18, 12:27:19.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Ya solo falta que ponga en twitter "Serra por favor fichameeee"
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me recuerda una película de Jim Carrey pero no voy a enfadar a nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Ya solo falta que ponga en twitter "Serra por favor fichameeee"
                            el otro día con un corazón verde. Está deseando. Yo si es en propiedad, por menos de lo que lo vendimos, y con una cláusula de más de 50 kilos, no me lo pensaría

                            Comentario


                            • El Madrid tiene apalabrada su venta al Liverpool.
                              Cuanto antes os hagáis a la idea de que no va a volver, antes lo superaréis.
                              Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 20/04/18, 22:26:11.
                              A O'Connell y Alex_grg les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que la mitad de la afición trate de esta forma a un crío de 20 años por haber tomado una decisión discutible me parece de lo más cruel y mezquino. Aquí parece que lo importante es el orgullo y el despecho. Repugnante esta falta de empatia, porque seguro que toda esta gente con esa edad y con todas las presiones e influencias habrian hecho lo que predican... Segurísimo vaya.
                                A Gysan, Berbet, rakemitri y a Rau_7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X