Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
    El Madrid tiene apalabrada su venta al Liverpool.
    Cuanto antes os hagáis a la idea de que no va a volver, antes lo superaréis.
    Hacernos a la idea?? Yo estoy encantao con eso
    A Chano8, sisebuto, BéticoSantander y a Alex_grg les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Hacernos a la idea?? Yo estoy encantao con eso
      Pero, por lo que leo, hay gente que no.

      Comentario


      • que se vaya al Liverpool, no sabe ni hablar español ya verás allí con el inglés y con el clima que hay allí lo rápido que vuelve.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Que la mitad de la afición trate de esta forma a un crío de 20 años por haber tomado una decisión discutible me parece de lo más cruel y mezquino. Aquí parece que lo importante es el orgullo y el despecho. Repugnante esta falta de empatia, porque seguro que toda esta gente con esa edad y con todas las presiones e influencias habrian hecho lo que predican... Segurísimo vaya.
          Cruel y mezquino es que un crio de 20 años se cachonde de una institución centenaria, y de una aficción que se cuenta en decenas de miles. Cuando su orgullo y chuleria le ha hecho ganarse el desprecio de la afición. Me parece repgunante que un chaval que se fue al Madrid, por hacer 3 partidos bueno en el europeo. Ceballos suerte en Getafe
          A Gysan y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Que la mitad de la afición trate de esta forma a un crío de 20 años por haber tomado una decisión discutible me parece de lo más cruel y mezquino. Aquí parece que lo importante es el orgullo y el despecho. Repugnante esta falta de empatia, porque seguro que toda esta gente con esa edad y con todas las presiones e influencias habrian hecho lo que predican... Segurísimo vaya.
            A lo mejor siento pena por un chaval que gana millones de euros por "jugar" al fútbol, porque su afición le pita (ya ves tú) o le recrimina los malos modos con los que se fue de aquí. Repito, a lo mejor.

            Para mi empatía es otra cosa, no sentir pena porque un niñäto que se ríe de los colores a los que amo haya sido pitado por la afición.

            Un saludo.
            A Chano8 y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Solo espero que esta estrella mundial no vuelva a ponerse la camiseta del Betis, ni en un acto benefico.

              Comentario


              • SI a la vuelta de Ceballos
                A larache y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Cruel y mezquino es que un crio de 20 años se cachonde de una institución centenaria, y de una aficción que se cuenta en decenas de miles. Cuando su orgullo y chuleria le ha hecho ganarse el desprecio de la afición. Me parece repgunante que un chaval que se fue al Madrid, por hacer 3 partidos bueno en el europeo. Ceballos suerte en Getafe
                  Guau que rimbombante eh. Va a resultar que lo tuyo no es orgullo y chuleria, que va. Mas absurdo que ponerse gallito y moralista con un crio inconsciente. Como si con eso consiguieras algo mas alla de darte golpecitos en el pecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Guau que rimbombante eh. Va a resultar que lo tuyo no es orgullo y chuleria, que va. Mas absurdo que ponerse gallito y moralista con un crio inconsciente. Como si con eso consiguieras algo mas alla de darte golpecitos en el pecho.
                    Los golpes en el pecho me los daré cuando vea a este niñaato en getafe, espayol o en una liga menor.

                    lo que puedes hacer tu es ponerte de pie y dejar de estar de rodillas para la vuelta del Cebollas porque no va a volver. Un poco de dignidad compañero.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Que la mitad de la afición trate de esta forma a un crío de 20 años por haber tomado una decisión discutible me parece de lo más cruel y mezquino. Aquí parece que lo importante es el orgullo y el despecho. Repugnante esta falta de empatia, porque seguro que toda esta gente con esa edad y con todas las presiones e influencias habrian hecho lo que predican... Segurísimo vaya.
                      Más que la decisión de irse, que se comprende y estoy seguro de que se olvidaría rápido, creo que lo que ha provocado esa falta de empatía de gran parte de la afición que comentas fueron las mil y una declaraciones antes, durante y después de fichar por el Madrid. La mayoría, si no todas, innecesarias. Pero si el chaval va justo y el entorno que debiera aconsejarle o ayudarle a madurar va peor aún, pues pasa esto. Y tampoco creo que sea un drama para él que le llamen comepipas en twitter. Si no es en el Madrid ya triunfará en otro sitio, calidad le sobra.

                      Por mi parte, si las condiciones son favorables para el Betis, no pondría ninguna queja a su vuelta.
                      A Seba_13B le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        El Madrid tiene apalabrada su venta al Liverpool.
                        Cuanto antes os hagáis a la idea de que no va a volver, antes lo superaréis.




                        A Chano8 y Betis94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se fue como una ra.ta sin oir los consejos de nadie y sin dejar más dinero en el Betis que, al fin y al cabo, era lo que se le pedía. Ahora bien, personalmente, creo en la posibilidad de perdonar a un chaval de 20 AÑOS, mal influenciado por su agencia y seducido por el club más grande del mundo, al menos en cuanto títulos se refiere.

                          Si el chaval se ha dado cuenta de su error, viene y pide perdón, personalmente no tendría problema en aceptarlo. Hay cosas peores en la vida que lo que ha hecho este chaval. Independientemente de como se fue, sigo pensando que tiene una calidad impresionante y que elevaría el nivel del equipo brutalmente. Sumar a Ceballos al centro del campo que tenemos, nos daría, posiblemente, uno de los mejores centros del campo de España... (Esta vez sí Sr. Torrecilla).

                          Eso sí, siempre y cuando las condiciones favorezcan al Betis, cesión con opción a compra, o algo así.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 21/04/18, 16:42:39.
                          A gugo, Pilucho_Betico y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Se fue como una ra.ta sin oir los consejos de nadie y sin dejar más dinero en el Betis que, al fin y al cabo, era lo que se le pedía. Ahora bien, personalmente, creo en la posibilidad de perdonar a un chaval de 20 AÑOS, mal influenciado por su agencia y seducido por el club más grande del mundo, al menos en cuanto títulos se refiere.

                            Si el chaval se ha dado cuenta de su error, viene y pide perdón, personalmente no tendría problema en aceptarlo. Hay cosas peores en la vida que lo que ha hecho este chaval. Independientemente de como se fue, sigo pensando que tiene una calidad impresionante y que elevaría el nivel del equipo brutalmente. Sumar a Ceballos al centro del campo que tenemos, nos daría, posiblemente, uno de los mejores centros del campo de España... (Esta vez sí Sr. Torrecilla).

                            Eso sí, siempre y cuando las condiciones favorezcan al Betis, cesión con opción a compra, o algo así.
                            De acuerdo en todo, pero casi mejor que hable Serra y él se esté callaíto. Que se jarte de echarse fotos, tirar balones o lo quiera y luego que se vuelva a ganar a la afición saliéndose de la pelleja.
                            A Pilucho_Betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No creo que debamos darle muchas vuelta al tema Ceballos, ahora mismo, gracias a dios, no es un tema importante para los béticos. Si viene será porque lo ha hecho en buenas condiciones para el club, con el aval de Serra y Setién y seguro que se ganará otra vez a la gente, si no viene pues vendrán otros que se unirán a los que tenemos y que no nos hará echar en falta a nadie.

                              Gracias a dios, Ceballos no es un tema que nos deba preocupar.

                              Comentario


                              • este chico solo quedo en el real madrid para ir actos del club como una actuacion de un mago.....es lo unicos espectaculo deportivo del real madrid que puede ver, por que ese espectaculo
                                de jugar al futbol le toca verlo desde la grada, y ahora no creo que tengas valor de pedir venir aqui, porque no quisites el año pasado quedarte como cedido...pues ahora no vuelvas.

                                poca memoria tienen mucha gente aqui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X