Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

    Ceballos no mejora a Camarasa? ( y encima en el estilo de juego de Setien)
    Camarassa és suplente.
    A Boudebouz o Guardado no los mejora,y a Fabian menos

    Comentario


    • Bajo mi punto de vista no me gustaría que viniera, pero como los que deciden lo que es mejor para el Betis son Serra y Setién y ellos lo ven así, pues adelante.

      Ahora, disculpas desde que se baje por el medio que venga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

        Camarassa és suplente.
        A Boudebouz o Guardado no los mejora,y a Fabian menos
        Lo de llamarlo Camarassa con dos 's' está muy bien porque pasa a ser brasileño y aumenta su caché en 10M.
        A pablodel y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • También valdría Camaraçao

          o Camarasinho.
          A Chano8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

            Camarassa és suplente.
            A Boudebouz o Guardado no los mejora,y a Fabian menos
            Yo no pienso igual. Creo que si termina viniendo nos aportará muchas cosas. Está claro que no es esencial su vuelta, pero nivel futbolístico tiene de sobra para sumar aquí.

            Comentario


            • El debate Fabián vs Ceballos es el mismo que el de Ronaldo vs Messi. Solo dicen que es mejor el primero los que son de su equipo de
              Y mira que lo he comentado veces. Fabián es el ejemplo de canterano perfecto. Talento brutal, implicación brutal, muy bético, y con muy buena cabeza. Vamos que prefiero mil veces un Betis lleno de Fabianes que uno lleno de Ceballos. Pero el talento de Ceballos está a otro nivel, es superlativo. Un chaval con su edad y con ese manejo/control de la pelota no lo había visto yo jamás (en el Betis)

              Comentario


              • Yo no creo que se haya avanzado nada en este tema como para que lo den seguro todo el mundo. A no ser que el Betis consienta una vulgar cesión, porque no tienen necesidad ninguna de malvender.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Pagar dos millones mas que hace un año solo por que a veces ha estado sentado en la grada del bernebeu?.
                  Esa fotografía levantando la copa de Europa, vale un potosí.

                  Comentario


                  • todo el mundo se equivoca, y mas un chaval de su edad mal aconsejado ,yo no pondría peros en su vuelta, subiría el nivel de la plantilla y la próxima temporada nos hace falta muchos efectivos para garantizar las tres competiciones
                    A Dani25 le gusta esto.

                    Comentario


                    • En mi opinión Ceballos no tiene un juego fluido en el juego. Mucha calidad pero retiene mucho el balón en el centro del campo. No dudo que ayudaría a mejorar los resultados en determinadas situaciones, pero creo que restaría espectaculo que ahora mismo ofrece el equipo. Por el dinero que puede costar creo que podemos encontrar algun jugador que se adapte mejor a nuestra filosofía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Yo esa sensación no la tuve con Ceballos en la pasada Euro sub21, sino con Saúl que era un toro en comparación con el resto.
                        es que estás hablando de generaciones distintas.
                        ahi ceballos era uno más.
                        ahora es cuando está siendo el líder por edad y condiciones junto a Oyarzabal.

                        pero vaya, que jugador del torneo.
                        rechazar deportivamente al mejor jugador de la última euro sub21...tela.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/04/18, 19:26:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                          En mi opinión Ceballos no tiene un juego fluido en el juego. Mucha calidad pero retiene mucho el balón en el centro del campo. No dudo que ayudaría a mejorar los resultados en determinadas situaciones, pero creo que restaría espectaculo que ahora mismo ofrece el equipo. Por el dinero que puede costar creo que podemos encontrar algun jugador que se adapte mejor a nuestra filosofía.
                          Si Setien lo amolda al estilo, puede dar mucho juego, yo no soy partidario de si vuelta pero parace que el Betis si está dispuesto, la verdad a nivel futbolístico nos vendria bien, pero eso sí disculpas, en condiciones favorables para el Betis y que hable lo menos posible.

                          Comentario


                          • Os doy la razón a todos, los que si y los que no, pero "A mi me duele mucho, muchísimo el R. Betis desde hace 69 años, mas 9 meses en el vientre de mi BÉTICA madre, para que este imberbe me lo haya........lo diré suave: menospreciado". El otro día escuchando a Setien que le había aconsejado que no cometiera la locura de marcharse al Madrid y disfrutara de otro año en el R. Betis, aún se me revolvieron mas las tripas.......y ahora qué: "Yo ya voy a sé güeno, ya estoy jarto de come pipas". Por mi ¡¡QUE LAS SIGA COMIENDO!!
                            A Chano8, Don Julio y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Esa fotografía levantando la copa de Europa, vale un potosí.
                              Como siempre, tiene usted razón, le pagamos dos millones en la divisa boliviana por levantar esa copa, si la levanta.
                              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/04/18, 19:30:40.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quiero ver un centro del campo Fabian, Guardado, Ceballos
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X