Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    La pregunta es: Ceballos mejora el nivel de lo que hay?
    Para mí, tras un año en blanco, no.
    Para mí mejora a Fabián por ejemplo acostado. Ni que decir a Boudebouz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      en propiedad sí.
      O sea, se va por 15M y de malas maneras, se tira un año sin jugar y ahora vamos a pagar más??

      Es como si le hubiéramos pagado 2M al Madrid porque se lo llevara cedido pero solo a entrenar.

      Ceballos es un año mayor que el año pasado, se ha tirado un año en blanco y su experiencia no ha aumentado. Claramente se ha devaluado, no tiene sentido pagar más de lo que costaba el año pasado.
      A BéticoSantander y magicobuitre les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Para mí mejora a Fabián por ejemplo acostado. Ni que decir a Boudebouz.
        Yo tambien creo que aportaria mas que Boudebouz y Camarasa juntos, y estos salieron por 14-15 millones en total creo, casi los 17 que se hablan. No es que quiera devaluar a nuestros jugadores, pero es que simplemente es mejor futbolista.
        A grönvit le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          O sea, se va por 15M y de malas maneras, se tira un año sin jugar y ahora vamos a pagar más??

          Es como si le hubiéramos pagado 2M al Madrid porque se lo llevara cedido pero solo a entrenar.

          Ceballos es un año mayor que el año pasado, se ha tirado un año en blanco y su experiencia no ha aumentado. Claramente se ha devaluado, no tiene sentido pagar más de lo que costaba el año pasado.
          y vas a tener la oportunidad de darle un rendimiento espectacular con un entrenador que le viene que ni pintado y con la posibilidad de venderlo otra vez por un buen dinero.

          no querer a Ceballos en este Betis clama al cielo.
          A Asturbetico, goldedani y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            Yo tambien creo que aportaria mas que Boudebouz y Camarasa juntos, y estos salieron por 14-15 millones en total creo, casi los 17 que se hablan. No es que quiera devaluar a nuestros jugadores, pero es que simplemente es mejor futbolista.
            Nosotros ni queremos ni podemos devaluar jugadores. Se devalúan ellos solitos. Nosotros simplemente opinamos en función de lo que hacen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

              Que argumenta usted para decidirse por el vendrá?, parece ser que la directiva ya opinó al respecto de la cesión.
              Sinceramente argumento ninguno, llamalo intuición.

              el madrid tiene la sarten por el mango y parece ser que el betis lo quiere aqui... no creo que venga barato y no creo que el betis se gaste 20 millones en ceballos.

              al final supongo que lo cedera como ha hecho con todos los niñatos que ha fichado igual que al pipas.
              A Don Julio le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Si son 17 millones, al final vendria casi por lo que salio, y si se lo llevaran otra vez (que ya es teorizar por teorizar), le sacariamos el doble de lo que sacamos la primera vez. Pero todo esto es hablar por hablar, claro, igual esta informacion no es ni cierta
                Tambien existiria el riesgo de que se lesione o dé problemas y se pierdan los primeros 15...

                Comentario


                • Ceballos si viene en propiedad será porque se va Fabián, asi que no me gusta, no quiero que se vayan ni Fabián, ni Bartra, los demás por precio desproporcionado, sin problema

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Yo tambien creo que aportaria mas que Boudebouz y Camarasa juntos, y estos salieron por 14-15 millones en total creo, casi los 17 que se hablan. No es que quiera devaluar a nuestros jugadores, pero es que simplemente es mejor futbolista.
                    Decir que es mejor que los dos es un poco aventurado. Boudebouz el año pasado fue el jugador que mas peligro creo (o algo asi era) de todas las ligas europeas... y camarasa (este si me parece muy por debajo de ceballos) lleva por lo menos 4 años jugando con asiduidad en primera y creo que tiene su edad.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      y vas a tener la oportunidad de darle un rendimiento espectacular con un entrenador que le viene que ni pintado y con la posibilidad de venderlo otra vez por un buen dinero.

                      no querer a Ceballos en este Betis clama al cielo.
                      Para mi lo que clama al cielo es querer pagar una millonada por un chaval que no se merece jugar en el Betis, porque, por muy bueno que sea, ha tratado al Betis y a los béticos como ba*sura.

                      Que no hay más jugadores en el mundo que nos vendrían bien y que no han tratado al Betis como una miërda.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/04/18, 19:58:37.

                      Comentario


                      • Y ya no es una cuestión de odio a Ceballos, sino al Madrid.

                        No me da la gana que el Madrid siga haciendo lo que le sale de los mismísimos y como consecuencia se encuentre que el club al que considera cantera le pague más aún.

                        A lukesito y magicobuitre les gusta esto.

                        Comentario


                        • Evidentemente pagar más de lo que nos dio el Madrid por él, económicamente es una ******. Pero dejemos de lado el doble rasero por favor. Cuando estaba aquí todos sabíamos que la cláusula era muy corta, y que su precio de mercado superaba los 40M así que, 17M por un jugador de la calidad de Ceballos es un regalo deportivamente hablando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Evidentemente pagar más de lo que nos dio el Madrid por él, económicamente es una ******. Pero dejemos de lado el doble rasero por favor. Cuando estaba aquí todos sabíamos que la cláusula era muy corta, y que su precio de mercado superaba los 40M así que, 17M por un jugador de la calidad de Ceballos es un regalo deportivamente hablando.
                            Ceballos es buenisimo... pero que no se nos olvide que lleva tres ratos en primera.. media temporada buena.
                            tu los pagarias con la economia del betis por alguien similar?? Digase llorente o theo por poner casos parecidos. Con la economia del betis, no de un equipo premier.

                            Comentario


                            • No pagaría ni de coña mas de doce millones por Ceballos, después de un año sin jugar no sabemos cómo anda, y más teniendo ya de titulares a Guardado, Fabián y Boudebouz. Y una cesión sin opción de compra y con obligación de jugar determinado número de partidos sería una broma de mal gusto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Evidentemente pagar más de lo que nos dio el Madrid por él, económicamente es una ******. Pero dejemos de lado el doble rasero por favor. Cuando estaba aquí todos sabíamos que la cláusula era muy corta, y que su precio de mercado superaba los 40M así que, 17M por un jugador de la calidad de Ceballos es un regalo deportivamente hablando.
                                Por 40 ni por 30 millones lo hubiera fichado ni el tato,el único motivo por el que fueron a por el los grandes és por su claúsula irrisoria con riesgo cero.
                                Si sale mal como és el caso,15 millones para ellos és calderilla,solo con el nombre Real Madrid o Barça en su curriculum lo recuperan,siempre está el tonto de turno que lo paga.Y si sale bien,eso que se llevan.
                                El ultímatum a Pipas fué claro,como siguiera mareando la perdiz o subiera cláusula,el Madrid pasaba de el,imaginaos la prioridad que suponia....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X