Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    es que estás hablando de generaciones distintas.
    ahi ceballos era uno más.
    ahora es cuando está siendo el líder por edad y condiciones junto a Oyarzabal.

    pero vaya, que jugador del torneo.
    rechazar deportivamente al mejor jugador de la última euro sub21...tela.
    Deportivamente no lo rechazo (ya puse antes que seguramente sería el mejor de nuevo si volviese), solo comentaba que el único jugador que me ha dado sensación de estar por encima de la sub21 es Saúl, no Dani o Fabián, independientemente del título de MVP.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Deportivamente no lo rechazo (ya puse antes que seguramente sería el mejor de nuevo si volviese), solo comentaba que el único jugador que me ha dado sensación de estar por encima de la sub21 es Saúl, no Dani o Fabián, independientemente del título de MVP.
      bota y MVP del torneo respectivamente.
      ​​​​​​la clasificación de la sub21 de Ceballos está siendo...sobradisimo.

      ​​​​​​
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/04/18, 22:02:26.

      Comentario


      • 17 kilos y recompra por 32. Cómo se las gasta Florentino.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Ceballos es buenisimo... pero que no se nos olvide que lleva tres ratos en primera.. media temporada buena.
          tu los pagarias con la economia del betis por alguien similar?? Digase llorente o theo por poner casos parecidos. Con la economia del betis, no de un equipo premier.
          Por Theo no porque es un bulto. Pero por Llorente sin pensarlo.

          Comentario


          • Ahora porque el inpeto de zidane no le de oportunidad a Ceballos ya Ceballos no cuesta esos 17 millones jajajajaja, lo que tiene uno que leer, vale eso y el triple.

            Comentario


            • pero como que no ha jugado? y en la seleccion? era el mejor pero con mucha diferencia

              Comentario


              • Por lo que se, es una prioridad tanto por Serra y por Setien su vuelta(en propiedad). Mi opinion es que le daría la misma cantidad que nos dio este verano pasado, y que la opción de compra sea del doble. Yo voto a que si viene.
                A Don Julio le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Para mí mejora a Fabián por ejemplo acostado. Ni que decir a Boudebouz.
                  Por supuesto, para ti yo mejoro a Boudebouz.
                  Yo en cambio me quedo con el argelino de aquí a Roma
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que la intención de juntar Fabián - Ceballos, tener esa dupla, es un objetivo de DON Llorenç y sueño húmedo de Quique.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Por supuesto, para ti yo mejoro a Boudebouz.
                      Yo en cambio me quedo con el argelino de aquí a Roma
                      ¿Eres de hacer el gamba en situaciones manifiestas de gol?
                      Si la respuesta es no, puedes dar por hecha la primera frase.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        pero si Ceballos parece un adulto jugando con niños en la sub21.
                        Fabián para mi es un futbolista mucho más completo.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Ahora Ceballos no tiene sitio en el Betis??

                          Si Serra y Setien insisten es porque es muy malo y los que entendemos estamos escribiendo aqui.

                          Creo que igual que nos quejamos de los periodista que escriben con la bufanda puesta, no podemos criticar desde el rencor o el odio.
                          No estoy discutiendo si Ceballos tiene calidad o no, si lees de nuevo mis mensajes entenderás el por qué no lo quiero aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            lo dije hace una semana: lo quiero pero no a toda costa.

                            una cesión con opción o en propiedad...donde hay que firmar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Ceballos es buenisimo... pero que no se nos olvide que lleva tres ratos en primera.. media temporada buena.
                              tu los pagarias con la economia del betis por alguien similar?? Digase llorente o theo por poner casos parecidos. Con la economia del betis, no de un equipo premier.
                              Te refieres a los 17M ? Ya lo puse hace tiempo, ponía 30-35M en la mesa por el pack Llorente - Ceballos pero con los ojos cerrados xdd

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                Por 40 ni por 30 millones lo hubiera fichado ni el tato,el único motivo por el que fueron a por el los grandes és por su claúsula irrisoria con riesgo cero.
                                Si sale mal como és el caso,15 millones para ellos és calderilla,solo con el nombre Real Madrid o Barça en su curriculum lo recuperan,siempre está el tonto de turno que lo paga.Y si sale bien,eso que se llevan.
                                El ultímatum a Pipas fué claro,como siguiera mareando la perdiz o subiera cláusula,el Madrid pasaba de el,imaginaos la prioridad que suponia....
                                No digo que los pagara nadie digo que era su valor de mercado. Hay que tener en cuenta que hoy en día el valor de mercado viene dado por la calidad del jugador, proyección y tasa de inflación del mercado por así decirlo. Si renato Sánchez vale 35, Illara 40, dime tú lo que valía Ceballos en ese momento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X