Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    No digo que los pagara nadie digo que era su valor de mercado. Hay que tener en cuenta que hoy en día el valor de mercado viene dado por la calidad del jugador, proyección y tasa de inflación del mercado por así decirlo. Si renato Sánchez vale 35, Illara 40, dime tú lo que valía Ceballos en ese momento
    Un jugador,vale lo que quieran pagar por el.(Hay están Dembelé o Pogba,por ejemplo.).
    Y no,Illarra nunca a valido 40,ni Renato 35,pero és que por Ceballos más de 20 o 25 no lo daban ni en la Premier que pagan 40 por paquetes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      no sera usted de Montequinto por casualidad no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

        Un jugador,vale lo que quieran pagar por el.(Hay están Dembelé o Pogba,por ejemplo.).
        Y no,Illarra nunca a valido 40,ni Renato 35,pero és que por Ceballos más de 20 o 25 no lo daban ni en la Premier que pagan 40 por paquetes.
        Pues es el caso justamente inverso. El de Utrera si que vale lo que se pagó por los demás.

        Solo hay que repasar los ratitos que ha jugado en el Madrid. No ha caído en gracia, pero ha habido tramos en la temporada donde debia haber sido titular descaradamente. Vamos si en el Madrid no juega ni Isco casi...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Fabián para mi es un futbolista mucho más completo.
          son completamente distintos, dos perfiles que mezclarían a la perfección, por causas meramente deportivas es una locura rechazar a este jugadorazo con el modelo de juego que practicamos.
          A Juan1997 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            son completamente distintos, dos perfiles que mezclarían a la perfección, por causas meramente deportivas es una locura rechazar a este jugadorazo con el modelo de juego que practicamos.
            Me gustaría hacer especial hincapié en que tengo la intuición de que se entendería con Boudebouz a las mil maravillas.

            Comentario


            • Ceballos por 17 millones dicen por ahí...Ceballos hoy vale menos de lo que pagó el Madrid por pura lógica, después de llevarse toda la temporada en blanco, nunca mejor dicho. Ahora el Madrid no puede pedir más de lo que pagó por un jugador que no ha jugado en todo el año.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Me gustaría hacer especial hincapié en que tengo la intuición de que se entendería con Boudebouz a las mil maravillas.
                rechazar a Ceballos por cuestiones deportivas es un disparate, es que hablamos de uno de los talentos jóvenes más importantes que hay ahora mismo, conoce el club, el entrenador es el que es, el proyecto va volando...
                ​​​​
                A Asturbetico y NKO les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Me gustaría hacer especial hincapié en que tengo la intuición de que se entendería con Boudebouz a las mil maravillas.
                  Los buenos jugadores, se entienden siempre.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    El Ceballos actual, no tiene nada que envidiarle al Iniesta actual. Que alguien juegue o no juegue en el Madrid, no indica nada. Por ejemplo, allí juega de titular Benzema y no es titular Asensio.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	21
Size:	856,7 KB
ID:	6800173

                    A Juan1997, Angdarie, Chano8, PabloML, parse y a Don Julio les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      O sea, se va por 15M y de malas maneras, se tira un año sin jugar y ahora vamos a pagar más??

                      Es como si le hubiéramos pagado 2M al Madrid porque se lo llevara cedido pero solo a entrenar.

                      Ceballos es un año mayor que el año pasado, se ha tirado un año en blanco y su experiencia no ha aumentado. Claramente se ha devaluado, no tiene sentido pagar más de lo que costaba el año pasado.
                      Yo es que, de verdad, y con esto me retiro de este tema, no entiendo el babeamiento de algunos con Ceballos.

                      A ver, Dani Ceballos destacaba en un Betis que era una heroicidad tragárselo cada fin de semana, después de eso no ha sido capaz de ganarse siquiera los minutos de la ****** en el Madrid, ni tampoco podemos saber, aparte de hacer conjeturas, si hubiera destacado en el Betis actual.
                      Por ejemplo, no discuto que sea un buen futbolista, pero creo que conduce en exceso el balón, y eso no cuadra con el juego de este Betis. ¿Se hubiera adaptado? No lo sabemos, ni sabemos si hubiera significado en este Betis lo que fue en aquél otro Betis tan mediocre.

                      Señores, ¿de verdad ustedes han echado de menos a Dani Ceballos este año? Yo no.

                      Pero nada, sigan erre que erre con la vuelta de un futbolista que se fue del Betis de mala manera, me da igual que cegado por la ambición, mal aconsejado por la familia, por su agencia de representación, o por lo que fuera. Y mira que hubiera sido fácil haber esperado un año, tan solo un año, y haber salido por la puerta grande, pero nada.

                      Sigan pidiendo la vuelta de Ceballos, que si podemos quedar en el 5º puesto sin él, con ese super crack nos metemos en Champions seguro.

                      Comentario


                      • A mi la operación no me parece mala, pero poniendo unos condicionantes.

                        - Clausula de más de 50 Millones
                        -La clausula de recompra del madrid con la condición de que no lo van a usar de moneda de cambio, es decir, que se lo quedan en propiedad un mínimo de 2 años, que no nos hagan lo que hicieron con Negredo, lo recompraron para vendérselo a los Cerdillas por más de lo que podía pedir el Almería

                        Comentario


                        • Hicimos el canelo con la venta de Ceballos y me parece a mí que volveremos a hacer el canelo con el futuro fichaje de Ceballos.

                          Nada, que no aprendemos.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            O sea, se va por 15M y de malas maneras, se tira un año sin jugar y ahora vamos a pagar más??

                            Es como si le hubiéramos pagado 2M al Madrid porque se lo llevara cedido pero solo a entrenar.

                            Ceballos es un año mayor que el año pasado, se ha tirado un año en blanco y su experiencia no ha aumentado. Claramente se ha devaluado, no tiene sentido pagar más de lo que costaba el año pasado.
                            Pero el mercado tampoco no es el mismo. Ahora en cualquier traspaso las cantidades son mucho mayores que en su momento. Yo si viene en propiedad por solo 2M de diferencia no lo perderia. Le clavas una clausula de 60 o 80 y sales ganando. Si es con opción de recompra para el madrid ya no, porque eso ya sería una cesión encubierta.

                            Comentario


                            • Psss yo creo que ahora es Ceballos el que tiene que hacer méritos para venir aquí. Y pelear por salir tiene que ser uno de ellos. Aquí "peleó" por salir así que el primer paso, es hacer lo mismo allí.

                              Y aquí, cuando viniera, vendría a pelear el puesto, nada de... Como soy Ceballos y vengo del Madrid, tengo mi hueco ganado. Si lo está peleando Joaquín con 36, internacionalidades, habiendo jugado en Champions y siendo partícipe directo de traspasos millonarios, Ceballos se lo va a tener que currar mucho.

                              Si acepta todo eso... Y el míster y Serra lo ven bien... Yo lo veo bien. Todo lo que sea mejorar... Adelante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                no sera usted de Montequinto por casualidad no?
                                No. Por?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X