Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

    El jugador del Real Betis Antonio Adán se someterá mañana en la clínica Fremap de Sevilla a una intervención quirúrgica para corregir sus problemas de pubis.

    http://realbetisbalompie.es/es/notic...n-quirurgica-e

    El motivo de este comunicado es anunciar que mañana pasaré por el quirófano para resolver los problemas de pubalgia que vengo padeciendo durante algo más de tres meses. Más adelante compareceré ante los medios, pero ante la inmediatez de la operación me expreso ahora en estas líneas para dirigirme a la afición del Real Betis Balompié y evitar especulaciones en torno a mi intervención. Mis molestias en el pubis han aumentado, incluso tras el descanso en el campeonato de Liga del pasado fin de semana, y la única vía para ponerle fin es pasar por el quirófano.

    Desde que se me diagnosticó esta lesión tuve un documento médico que acredita que la operación era la única opción para eliminar dichas molestias. Fue mía la decisión de continuar con un tratamiento preventivo y jugar con dolor para poder ayudar a mis compañeros pero a día de hoy se hace imposible. La zona está aun más afectada y la ingesta de medicamentos que venía realizando ya no mitiga el dolor. Esta situación me impide proseguir con el nivel que he mostrado hasta el momento y antes de perjudicar a la entidad es preferible que otro compañero ocupe mi lugar.

    El perjudicado soy yo, ya que no solo tengo que pasar por el quirófano, que ha sido mi última opción, sino que me veo privado de disfrutar de lo que resta de temporada, una temporada más que ilusionante por la clasificación en la que se encuentra actualmente el equipo. Mi obsesión desde que llegué al Real Betis ha sido la de pelear por estar en Europa y en esta campaña lo estamos consiguiendo. No poder estar en el día a día, en cada partido, junto a mis compañeros para luchar por conseguir este objetivo es una gran frustración para mí. Dar las gracias a mis compañeros, al entrenador y a todo el cuerpo técnico por la comprensión mostrada ante distintos tratamientos y ausencias de entrenamientos.

    Estoy seguro de que el equipo defenderá la posición privilegiada en la que actualmente nos encontramos y que el año que viene disfrutaremos de un Real Betis en Europa.

    Un saludo.

    Antonio Adán
    http://antonioadan.es/comunicado-de-...-adan-garrido/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/04/18, 14:28:26.

  • #2
    Biriprensa contenta

    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/04/18, 16:34:51.

    Comentario


    • #3
      Dani Gimenez pa dentro.
      Nadie es imprescindible aqui

      No creo que a Setién le haya gustao esto, le ha dejado con el culillo al aire con lo que dijo el otro dia....
      A Free, Carmona, pepeillus, conrad, Esebetiweno y a betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        y para colmo perderemos a pedro en el Betis deportivo con lo que nos estamos jugando pero es que ademas subirá a Dani del Betis DH al Betis Deportivo que el Betis DH lo normal es que juegue la fase de copa del rey de juveniles, en fin
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/04/18, 14:31:09.
        A pepeillus y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Dani Gimenez pa dentro.
          Nadie es imprescindible aqui

          No creo que a Setién le haya gustao esto, le ha dejado con el culillo al aire con lo que dijo el otro dia....
          Adiós a la salida con honores de Antonio

          Comentario


          • #6
            Pues nada... A apechugar con Dani Giménez. Esperemos que dé la cara.

            Comentario


            • #7
              Pues vaya faena para él y para nosotros.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/04/18, 14:29:24.

              Comentario


              • #8
                Pues que le vaya bien la operación y que lo disfrute el año que viene allá donde juegue.

                Comentario


                • #9
                  Vaya desilusión, que mala suerte tenemos... Después del partidito de Dani contra el Cádiz no confío en nada en este portero. Ojalá se salga y nos ayude a ir a Europa.

                  Comentario


                  • #10
                    El motivo de este comunicado es anunciar que mañana pasaré por el quirófano para resolver los problemas de pubalgia que vengo padeciendo durante algo más de tres meses. Más adelante compareceré ante los medios, pero ante la inmediatez de la operación me expreso ahora en estas líneas para dirigirme a la afición del Real Betis Balompié y evitar especulaciones en torno a mi intervención. Mis molestias en el pubis han aumentado, incluso tras el descanso en el campeonato de Liga del pasado fin de semana, y la única vía para ponerle fin es pasar por el quirófano.

                    Desde que se me diagnosticó esta lesión tuve un documento médico que acredita que la operación era la única opción para eliminar dichas molestias. Fue mía la decisión de continuar con un tratamiento preventivo y jugar con dolor para poder ayudar a mis compañeros pero a día de hoy se hace imposible. La zona está aun más afectada y la ingesta de medicamentos que venía realizando ya no mitiga el dolor. Esta situación me impide proseguir con el nivel que he mostrado hasta el momento y antes de perjudicar a la entidad es preferible que otro compañero ocupe mi lugar.

                    El perjudicado soy yo, ya que no solo tengo que pasar por el quirófano, que ha sido mi última opción, sino que me veo privado de disfrutar de lo que resta de temporada, una temporada más que ilusionante por la clasificación en la que se encuentra actualmente el equipo. Mi obsesión desde que llegué al Real Betis ha sido la de pelear por estar en Europa y en esta campaña lo estamos consiguiendo. No poder estar en el día a día, en cada partido, junto a mis compañeros para luchar por conseguir este objetivo es una gran frustración para mí. Dar las gracias a mis compañeros, al entrenador y a todo el cuerpo técnico por la comprensión mostrada ante distintos tratamientos y ausencias de entrenamientos.

                    Estoy seguro de que el equipo defenderá la posición privilegiada en la que actualmente nos encontramos y que el año que viene disfrutaremos de un Real Betis en Europa.

                    Un saludo.

                    Antonio Adán
                    http://antonioadan.es/comunicado-de-...-adan-garrido/

                    Comentario


                    • #11
                      Siempre tenemos algo... Cuando parece que todo va bien encaminado, zas. Confiemos en el Gato, VAMOS BETIS!

                      Comentario


                      • #12
                        Por lo menos se acaba ya el culebrón, veremos como se viene el desenlace en verano.
                        Que se recupere lo antes posible.
                        A MUERTE con Giemenez, pero a muerte. 110% con él, papeleta para el hombre.

                        Comentario


                        • #13
                          Ahora todo el apoyo a Dani, que si que puede ser despedido con honores si cumple en estos 7 partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Qué pvtada

                            Comentario


                            • #15
                              Pues al final resulta que llevaban razón en la prensa, no?.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X