Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Por eso digo que a parte de la piutada que es perder a tu portero indiscutible, más todavía después de decir lo que dijo teniendo seguro los fundamentos que tenía.
    Pero bueno, cosas de cara a la galería se dicen constantemente, luego te las recuerdan y tendrá que apechugar, pero bueno, es lo que hay.

    Y al que no le habrá sentado nada bien es al tio del bigote.. que ese si que tiene que tener un cabreo...guapo guapo
    Si Serra se cabrea,poco motivo tiene.

    Un jugador te pide la renovación,y recibe una negativa,fichan a otro portero para la temporada siguiente y ve que le quieren traspasar,pues si tiene una lesion y debe operarse no se va a operar en Junio para perderse la pretemporada con su nuevo equipo y puede que perder el puesto de titular.

    Si tú supieras que te van a dejar parado en tu empresa en dos meses,y tienes un problema fisico,te vas a forzar por una empresa que no te quiere?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      No me lo puedo creer, vaya forma de dejarnos tirados en el tramo mas importante de la temporada. Aún le queda un año de contrato, así que si se quiere ir que pague la cláusula, es lo que hay.
      A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        ánimo capitán, la salud de un profesional siempre es lo primero.

        toda la suerte del mundo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Si Serra se cabrea,poco motivo tiene.

          Un jugador te pide la renovación,y recibe una negativa,fichan a otro portero para la temporada siguiente y ve que le quieren traspasar,pues si tiene una lesion y debe operarse no se va a operar en Junio para perderse la pretemporada con su nuevo equipo y puede que perder el puesto de titular.

          Si tú supieras que te van a dejar parado en tu empresa en dos meses,y tienes un problema fisico,te vas a forzar por una empresa que no te quiere?
          Por supuesto, pero que no se vuelva a poner el puñ3tero brazalete de capitán, eso requiere de una gran responsabilidad, que visto en este club parece que no tenemos.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Si Serra se cabrea,poco motivo tiene.

            Un jugador te pide la renovación,y recibe una negativa,fichan a otro portero para la temporada siguiente y ve que le quieren traspasar,pues si tiene una lesion y debe operarse no se va a operar en Junio para perderse la pretemporada con su nuevo equipo y puede que perder el puesto de titular.

            Si tú supieras que te van a dejar parado en tu empresa en dos meses,y tienes un problema fisico,te vas a forzar por una empresa que no te quiere?
            Grandisimo comentario. Estoy de acuerdo.

            No toda la culpa es de Adan

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Si Serra se cabrea,poco motivo tiene.

              Un jugador te pide la renovación,y recibe una negativa,fichan a otro portero para la temporada siguiente y ve que le quieren traspasar,pues si tiene una lesion y debe operarse no se va a operar en Junio para perderse la pretemporada con su nuevo equipo y puede que perder el puesto de titular.

              Si tú supieras que te van a dejar parado en tu empresa en dos meses,y tienes un problema fisico,te vas a forzar por una empresa que no te quiere?
              Serra tiene que tener un cabreo importante porque este problema viene arrastrado de una situación llevada esperpénticamente mal por parte de Haro, Catalán, y el director deportivo de turno.
              Esto es un problema arrastrado.
              Y Serra se ha encontrado el berenjenal. A lo mejor tenía unas intenciones en el futuro, pero el jugador ha mirado por si mismo (respetable a todas luces) y no ha confiado en los que mandan.

              No digo que Serra esté cabreado con Adán, si no con el club porque este problema suyo no era, y se lo ha encontrado de repente
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/04/18, 15:34:25.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Tengo un amigo que dice que los calvos con bigote son desagradables y repugnantes como cualquier macho alfa. Sin duda deber afeitarse la cabeza. Palabra de pagafantas!
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CloudyWith AChanceOfMeatballs-HairUnbalder.gif
Visitas:	1
Size:	694,1 KB
ID:	6776915
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  ,
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Acaso lo dudabas?, yo lo vengo diciendo desde que saltó la noticia, apesta a leguas. Aquí el máximo culpable es el club, ha llevado el asunto de la renovación como el cu lo, al jugador no le podemos recriminar que mire por sus intereses.
                  Son los últimos ramalazos del pasado oscuro,cositas de ese que dice que es de la Comisión deportiva y participa.

                  Serra se ha encontra​​do el panorama de la lesión,encima,sin apenas margen.

                  Adán mira por su s​​​alud,lógico aunque joda bastante.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/18, 15:32:13.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues yo ponía a Pedro que parece que este año los canteranos caen de pie
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                      Compara con los porteros suplentes de los demás equipos a ver que nivel hay
                      Seguramente los porteros suplentes de Eibar, Las Palmas, Girona, Levante o Leganés sean peores, pero es que vaya negocio si nos tenemos que comparar a equipos que luchan por no bajar o por tener una permanencia tranquila en el mejor de los años.

                      En un equipo que aspira a Europa como nosotros, Dani me sobra en la plantilla, y me sobra desde hace mucho porque ni hace competencia a Adán, ni nos da garantías ninguna en Copa. La culpa aquí la ha tenido el club, deben tomar nota a partir de ahora para que no vuelva a suceder una situación como esta.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Serra tiene que tener un cabreo importante porque este problema viene arrastrado de una situación llevada esperpénticamente mal por parte de Haro, Catalán, y el director deportivo de turno.
                        Esto es un problema arrastrado.
                        Y Serra se ha encontrado el berenjenal. A lo mejor tenía unas intenciones en el futuro, pero el jugador a mirado por si mismo (respetable a todas luces) y no ha confiado en los que mandan.

                        No digo que Serra esté cabreado con Adán, si no con el club porque este problema suyo no era, y se lo ha encontrado de repente
                        Te garantizo que Serra en esto va de la mano con HyC, lo mismo que se la partió a esos mismos con Petros y Pezzella, ya ha tenido que sufrir al Capitán.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si alguien tiene audios / links de alguien de la directiva diciendo que Antonio Adán no va a seguir en el Real Betis la próxima temporada, por favor que lo ponga aquí, estamos elucubrando sin datos fehacientes, por lo que nuestras conclusiones pueden ser injustas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                            Por supuesto, pero que no se vuelva a poner el puñ3tero brazalete de capitán, eso requiere de una gran responsabilidad, que visto en este club parece que no tenemos.
                            No tiene que ver una cosa con la otra. Yo creo que se vio que todo el equipo está con él,y no creo que duden de su compromiso.

                            Yo creo que él quería seguir en el Betis,y más si hay clasificación europea. Pero desde el club buscan su salida en lugar de su renovación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Serra tiene que tener un cabreo importante porque este problema viene arrastrado de una situación llevada esperpénticamente mal por parte de Haro, Catalán, y el director deportivo de turno.
                              Esto es un problema arrastrado.
                              Y Serra se ha encontrado el berenjenal. A lo mejor tenía unas intenciones en el futuro, pero el jugador a mirado por si mismo (respetable a todas luces) y no ha confiado en los que mandan.

                              No digo que Serra esté cabreado con Adán, si no con el club porque este problema suyo no era, y se lo ha encontrado de repente
                              Exacto,y para colmo la lesión.

                              Comentario


                              • quitanieves96 la culpa es tuya por ponerte ese avatar, acabaremos entrando en Europa y Dani plantará de nuevo la bandera del RBB en el césped. Espero y deseo que se actualice el avatar con esa instantánea para la memoria, a final de temporada.
                                A Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X