Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canales ilusiona porque es un jugador hecho. Conoce la liga y su ritmo, el esquema de Setién, es el mejor de su equipo a día de hoy y encima viene libre.

Boudebouz por contra, sigue estando muy verde en muchas tomas de decisiones. Pero aún asi, se le ven cosas para ser optimista. Tiene visión de juego, buen pase, regate curioso, disparo lejano y parece integrado perfectamente. Yo sí me lo quedaba a todas luces para ver el rendimiento del año que viene.

Ojalá juguemos muchos partidos el año que viene y haya para que puedan combinar ambos jugadores, ya que será síntoma de que llegamos lejos en EL y Copa.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Me gusta a priori su fichaje, pero sivo echando de menos un fichaje con desborde y rápido para jugar por detrás del delantero.
      Pasadores tenemos, buenos y algunos, pero gente con desborde, regulín
      Pienso que Campbell o en su defecto otro con características similares puede ser ese jugador que comentas.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Boudebouz es uno de los jugadores de Europa que mas ocasiones crea, osea que algo aporta ademas de filigranas. Aun estando a medio gas, en cada partido tiene una facilidad pasmosa para generarte una ocasion de la nada. Canales esa capacidad no la tiene ni de coñä, aunque si es un jugador mas tenue y ordenado, tiene mucha menos capacidad creativa, organizativa y vision de juego. Lo dicho, que con una pretemporada por delante Ryad debe beberse a Canales, porque tiene mas capacidad, aunque despues nunca se sabe lo que pueda pasar, claro.
        ¿Eso de que es el que más ocasiones generadas es de este año o del año pasado con el Montpellier (de este último dato sí me acuerdo yo)?

Y hablando de Canales: buen fichaje. Se ve un jugador que puede encajar muy bien en el estilo de juego de Setién.
        Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 05/05/18, 11:38:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

¿Eso de que es el que más ocasiones generadas es de este año o del año pasado con el Montpellier (de este último dato sí me acuerdo yo)?

Y hablando de Canales: buen fichaje. Se ve un jugador que puede encajar muy bien en el estilo de juego de Setién.
          En Francia era el que más ocasiones generaba de la liga creo recordar. Este año es el que más ocasiones genera del Betis y uno de los que más de la liga.

Comentario

• Este debate comparativo entre Canales y Boudebouz al final me parece bastante estéril. Los dos van a estar el año que viene, y los dos van a aportar en función de sus características. Contentos deberíamos estar con contar con dos peloteros así para la próxima temporada. Esto nos lo dicen hace solo un año y mandamos al mensajero a un psiquiátrico.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Este debate comparativo entre Canales y Boudebouz al final me parece bastante estéril. Los dos van a estar el año que viene, y los dos van a aportar en función de sus características. Contentos deberíamos estar con contar con dos peloteros así para la próxima temporada. Esto nos lo dicen hace solo un año y mandamos al mensajero a un psiquiátrico.
              Soy de los muy críticos con Boudebouz. Y si, lo vendía. Eso sí, menos de 15 no merecería la pena

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Soy de los muy críticos con Boudebouz. Y si, lo vendía. Eso sí, menos de 15 no merecería la pena
                Aquí les ha dado por la vena mercantil a muchos. Pues yo soy de los que opina que cuando la cosa funciona hay que intentar no cambiarlo, o cambiar lo mínimo posible. A Boudebouz solo pudimos ficharle porque estaba lesionado y porque Serra hizo una de las suyas. Y ya queremos soltarlo. Ya he dicho que si viene Canales, ahora mismo el cántabro para mí es más titular. A Ryad todavía le faltan unas cuantas cosas para destacar más de lo que está haciendo, pero yo creo que el próximo año lo conseguirá. Hay que intentar que salga el mínimo número de jugadores que ahora integran la primera plantilla, es decir, con los que sabemos que no se cuenta, y desde luego el argelino no es uno de ellos.

Comentario

• Pues yo también vendía a Boudebouz.
                  Y a Fabián. Y a Sanabria. Y Bartra. Y Camarasa. Y Loren. A todos.
                  Yo no quiero jugadores yo quiero billeteeee

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pues yo también vendía a Boudebouz.
                    Y a Fabián. Y a Sanabria. Y Bartra. Y Camarasa. Y Loren. A todos.
                    Yo no quiero jugadores yo quiero billeteeee
                    Jajajaja

Comentario

• Boudebouz ha dado asistencias muy importantes esta temporada. Es buen jugador y hacen falta buenos jugadores.

Comentario

• Yo veo que Bbouz tiene todas las cualidades para explotar el año que viene, con una buena pretemporada y demás, recordemos que estuvo lesionado. Canales, interesante el chaval, me dió ayer la sensación de que él y William Jose son los que sostienen a la Real
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Al sr. quitanieves le ha poseído el espíritu del Tío Gilito!
                          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Al sr. quitanieves le ha poseído el espíritu del Tío Gilito!
                            A exi le gusta esto.

Comentario

• A favor de alinear billetes de 500 contra el Sevilla.
                              Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 05/05/18, 13:20:15.

Comentario

• Canales va a llegar al Betis en uno de los mejores momentos de su carrera, Setién creo que aún le puede sacar y mayor rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X