Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Girona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Girona - Real Betis

    El Real Betis dispondrá de 306 localidades para el partido contra el Girona FC

    El precio de cada entrada es de 40 euros

    El Girona FC ha puesto a disposición del Real Betis Balompié un paquete de entradas para los aficionados verdiblancos que quieran presenciar el partido del viernes 13 de abril en Montilivi. El Real Betis dispondrá de 306 localidades en la zona de la afición visitante, a un precio de 40 euros.

    La mitad serán distribuidas a través de la Coordinadora de Peñas Béticas de Calaluña para peñas de la Novena Provincia. La otra mitad se podrán adquirir a partir de mañana jueves en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

    RBB
    A GreenBrigade le gusta esto.

  • #2
    Yo ya tengo la mía gracias a una peña del Girona. Así que seremos más de 306. A ver si nos dan otra alegría.

    Comentario


    • #3
      Yo lo siento mucho, pero un viernes que ya de por sí trabajo y 40 euros me parece una estafa, en un campo que parece de Primera División Catalana, con todos los respetos.

      Comentario


      • #4
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No pueden dar más asco. Espero que el club defienda a sus aficionados.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            ¿Es legal prohibirte la entrada a un estadio por ir con una bufanda, camiseta o distintivo del equipo visitante?
            A Balompédico, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Increible,se debería de dar una queja por lo que estoy leyendo de que te pueden expulsar si estás en otra zona del estadio .

              La mejor liga del mundo?? una ********.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Es legal prohibirte la entrada a un estadio por ir con una bufanda, camiseta o distintivo del equipo visitante?
                Yo me he preguntado lo mismo, creo que no es legal.
                A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Tengo un conocido dentro del Girona, dice que la polémica viene desde Gijón, que aquí se ha dejado entrar a gente con camisetas de todo tipo (hasta del cerdilla) y que no habrá ningún problema por entrar con nuestras camisetas/bufandas en el recinto.
                  Yo por mi parte tnego mi entrada en gol nord, y no creo que pongan problemas en entrar con mi camiseta y bufanda.

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece inaudito que se prohíba la entrada en la zona local por llevar un distintivo del equipo visitante.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo soy abonado del GFC y voy a ir de verdiblanco. A ver si se atreven a echar a un abonado!! No será el caso
                      A ReskN, Balompédico y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
                        Tengo un conocido dentro del Girona, dice que la polémica viene desde Gijón, que aquí se ha dejado entrar a gente con camisetas de todo tipo (hasta del cerdilla) y que no habrá ningún problema por entrar con nuestras camisetas/bufandas en el recinto.
                        Yo por mi parte tnego mi entrada en gol nord, y no creo que pongan problemas en entrar con mi camiseta y bufanda.
                        Yo tengo el abono en gol norte y para este partido me voy a pegar a visitante! Van a flipar con la afición del Betis. De hecho no ha pasado una afición igual des de que nosotros lo visitamos en 2a

                        Comentario


                        • #13
                          podéis ir como os de la gana, en Girona hay personas y no pasa nada por ir con la camiseta que quieras

                          Comentario


                          • #14
                            Me prohíbe un segurata la entrada por ir con la camiseta del Betis, y el pollo que le monto es de aupa, sin contar con la correspondiente denuncia por discriminación,

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                              podéis ir como os de la gana, en Girona hay personas y no pasa nada por ir con la camiseta que quieras
                              Como en todos sitios, hay personas y... personas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X