Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis sospechas tras la rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mis sospechas tras la rueda de prensa

Coincido punto por punto con el autor del post. Sólo gente ingenua o tristes almas cándidas pueden caer en esta filfa de mierd.a que se ha sacado de la manga el perro de Laperr.a.

Ahora quiero ver yo a los "béticos", a los que no "abandonan su casa" (¡ja!) aunque sea una casa de prost.itu.tas. Chavales, ¿ahora no pasa nada?, ¿vais a seguir aplaudiendo como monos por 4 fichajes de medio pelo y, en el mejor de los casos, un ascenso?.

No, si va a tener razón uno que yo me sé y tendremos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      mi gran duda ha sido lo de que en 48 horas habra entrenador y parcela deportiva.

si esto lleva 5 meses fraguandose, no ha habido tiempo de saber quienes serian los "jefes" en el plano deportivo? no ha habido una pequeña planificacion por si la compra se producia? no ha habido "nombramientos" en los puestos de presidente, director deportivo, entrenador, director de comunicacion, cantera,...?

deberia de haberse presentado diciendo (pongo ejemplos) el director deportivo es higuera, entrenador VF, presidente YO, director de comunicacion ocaña (que es mi coleguita), etc etc.

pues la verdad es que tienes razon tio.

Comentario

Alguien podría decirme donde ver, o si no puede ser donde escuchar la rueda de prensa COMPLETA!¿?¿?

muchas gracias.

Comentario

Quien se crea todo este circo es que no conoce al Imputado.
          parece que alguno acaba de nacer...

Comentario

Este hijo de mala pe.rra va a morir matando. Y lo más triste es que a esta *******, el Betis le importa un pimiento.
            Ni olvido ni perdón.

Comentario

todo montaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X