Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la arenga a Giménez, Pedro o al que juegue.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de la arenga a Giménez, Pedro o al que juegue.

    Como veo que no paramos de darle vueltas a lo de Adán y fustigarnos con las taras y el riesgo que presentan los candidatos a la portería, veo necesaria la apertura de este post con el fin de animarnos un poquito y apoyar al que sea que juegue, que más bueno o más malo, va a ser el portero que nos va a meter en Europa.
    Apoyo absoluto a Giménez y a Pedro. Lo de Adán ya ni nos va ni nos viene. Y a ganarle al Eibar.
    A Seba_13B, rubensss85 y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    El elegido, que por lógica debe ser Dani, va a tener la suerte de tener una defensa más cuajada que en la primera vuelta. Mucha suerte y a echarle pelotas, no podemos desperdiciar esta oportunidad.
    A lobezno8, nosaigiebor, Galleros54, , , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo ya lo dije en otro post, se llame Daniel, Pedro o Ronald Makkenfor, el elegido llevará en su pecho el escudo más bonito del mundo y deberá defenderlo a muerte. Sea quien sea, es uno di noi.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que el partido del eibar marcará el resto de la temporada en cuanto al portero. Dejaremos la porteria a cero y no se volvera a cuestionar mas quien la defiende

        Comentario


        • #5
          Veo que tiene poco tiron este post, sr Carmona. Lo que engancha es el morbo y remover el asunto Adán, vease también la prensa. Lo de apoyar al que defienda nuestro escudo, bah, secundario.
          Animo Dani/Pedro!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
            Veo que tiene poco tiron este post, sr Carmona. Lo que engancha es el morbo y remover el asunto Adán, vease también la prensa. Lo de apoyar al que defienda nuestro escudo, bah, secundario.
            Animo Dani/Pedro!!!
            Tiene poco tirón porque Carmona sin fotos de asiáticas no mola nada . Todo mi apoyo al que juegue, por mi parte prefiero a Dani que lleva entrenando todo el año con Setien y me imagino que habrá entrenado más el juego con los pies, además de que al terminar contrato lo va a dar todo para que otros equipos se fijen en el . Suerte.

            Comentario


            • #7
              Tengo en general bastante confianza en que el beticismo será inteligente y arropara especialmente al portero, previsiblemente Dani Giménez. En el peor de los escenarios si hay error grande es cuando más deberemos mostrar nuestro apoyo evitando el nerviosismo, silbidos, y demás historias.
              La defensa afortunadamente ha mejorado y debe servir para darle confianza al portero.
              Estoy seguro que el campo entero coreará a Dani Giménez cuando se acerque a su portería al inicio del partido. A por el Eibar, cada vez veo más posible devolverles la manita.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                Tiene poco tirón porque Carmona sin fotos de asiáticas no mola nada . Todo mi apoyo al que juegue, por mi parte prefiero a Dani que lleva entrenando todo el año con Setien y me imagino que habrá entrenado más el juego con los pies, además de que al terminar contrato lo va a dar todo para que otros equipos se fijen en el . Suerte.
                Está es mi favorita. Así seguro que no te lesionas la pelvis

                Comentario


                • #9
                  Va a hacerlo bien. A todos les interesa no encajar. Para Dani, si no tiene nada hecho con otro equipo, es la oportunidad de quedarse en 1a con un contrato digno... O fichar por un 2a con opciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Hora de centrarse en el unico presente, nos guste mas o menos, Adan a dia de hoy y para lo que resta de temporada es intrascendente, mi apoyo total a Dani Gimenez y Pedro, encargados de defender nuestro arco las 8 finales que quedan, avanti Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      A jierro con el que sea. 120%

                      Comentario


                      • #12
                        El portero estará super arropado por compañeros y afición, este sistema le va a ayudar también, ganaremos al Eibar y creo firmemente que incluso vamos a salir más reforzados si cabe de esta situación.

                        Comentario


                        • #13
                          El mejor portero del mundo en el mejor equipo del mundo. No hay más.

                          UNO DI NOI

                          Comentario


                          • #14
                            Mucho animo y apoyo al que juegue,su suerte será la nuestra.

                            Y una prima por encajar pocos goles en estos 8 partidos le vendría muy bien. Por si acaso.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo tambien soy partidario de poner a Dani, ha entrenado con el equipo toda la temporada, conoce de sobra el sistema y estoy seguro que mas de un partido se habra merecido jugarlo, pero desbancar de titular a un portero, seguramente es el puesto mas dificil para hacerlo. Y otra cosa, aqui hemos elogiado a Dani por lo buen profecional que ha sido, asumiendo su rol, sin crear problemas y porque ahora no iva hacerlo, ser ese buen profecional, pero ademas en el campo y ojo, que se puede ir de aqui casi como una leyenda si logramos europa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X