Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la arenga a Giménez, Pedro o al que juegue.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues yo confío en Dani Giménez y en la mejora defensiva del equipo.
    A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Tengo en general bastante confianza en que el beticismo será inteligente y arropara especialmente al portero, previsiblemente Dani Giménez. En el peor de los escenarios si hay error grande es cuando más deberemos mostrar nuestro apoyo evitando el nerviosismo, silbidos, y demás historias.
      La defensa afortunadamente ha mejorado y debe servir para darle confianza al portero.
      Estoy seguro que el campo entero coreará a Dani Giménez cuando se acerque a su portería al inicio del partido. A por el Eibar, cada vez veo más posible devolverles la manita.
      lo que fumas tu tambien es de buena calidad (lo digo por lo de la manita).

      ¡¡¡anjhola!!!!
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Buenísima. Portería a 0 y muy seguro todo el partido.

        Comentario


        • #34
          Tampoco ha sido exigido pero por arriba ha estado muy seguro.

          Comentario


          • #35
            Muy seguro hoy
            A seguir

            Comentario


            • #36
              Ha que tener confianza en lo que tenemos, Dani ha estado muy seguro todas su intervenciones, le va a dar seguridad a partir de ahora.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Genial Dani, algo nervioso al principio pero gran segunda parte, seguro por arriba

                Comentario


                • #38
                  Muy bien Dani y muy arropado por la defensa
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Hoy poco exigido pero muy seguro en todo momento. A seguir manteniendo la portería a 0.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Bien Dani, pese a algunos que decian que ya Europa no era objetivo contigo en el campo
                      A derbeti y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Bien Dani, partido correcto aunque tampoco es que haya tenido mucho trabajo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          No ha tenido trabajo, pero ha habido muchos centros y ha estado muy seguro en las salidas, buen partido

                          Comentario


                          • #43
                            Aunque no ha tenido que intervenir mucho ha hecho un partidazo. Un portero con Setién no sólo tiene que parar, y en el juego de pies para mí ha estado incluso mejor que Adán, no sé, me ha dado más seguridad.

                            Comentario


                            • #44
                              Ha estado bien en lo que ha tenido que hacer. Al principio un poco nervioso. Creo que va a ir mejorando en cada partido.

                              Comentario


                              • #45
                                Muy seguro en el pase y por arriba. Por lo demás casi no ha tenido trabajo, pero se le ha visto bien. Con los partidos estará más confiado. Yo no tengo miedo por la portería, sé que Dani va a cumplir, y me alegro por él. Lleva aquí muchos años dando ejemplo de profesionalidad y estos partidos que tiene por delante espero que le sirvan de escaparate para alcanzar un buen contrato ahora que ya no seguirá en nuestro Club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X