Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

    Si no recuerdo mal , eso es lo que nos pedia , en la epoca en la que el jeque le ofertaba supuestamente 100.

    ¿Tanto se ha devaluado el R.Betis Manué ?

  • #2
    Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

    el paquete de acciones de lopera no vale ni 2 ahora mismo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

      mi opinion es que no vende nada,solo es una maniobra mas de LOPERA.

      Comentario


      • #4
        que hijophuta, ahora si vale 16 millones,************, hijo de mala madre.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

          En una reunion de peñas nos vendia sus acciones a 1000€ la accion, le dije estaba especulando e intentando hacer negocio con el sentimiento de los beticos y me contesto, confirmando lo que yo le estaba diciendo, que se gasto el dinero en comprar las acciones del Betis en vez de comprar el Hotel Los Lebreros... que pena que por aquel entonces no estaban tan puesto en todo los chanchullos que ha hecho el tipo este con las acciones del Betis.


          ... Por cierto, aquel dia cierta señora¿? de edad avanzada y su marido, representantes de una peña con "solera"¿?, me daban patadas mientras le decia esto a Lopera y me decian que si yo regalaba mi piso ¿?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

            El que iba a dar el Betis a los beticos, madre del amor hermoso. Se lo vende a un *********** de fuera ¿No habia un ratero que fuese del Betis? Bueno, otro...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

              No hay que olvidarse de los 2,1 millones que han dado de señal

              Menuda panda, si Dios los cria y ellos se juntan....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                En una reunion de peñas nos vendia sus acciones a 1000€ la accion, le dije estaba especulando e intentando hacer negocio con el sentimiento de los beticos y me contesto, confirmando lo que yo le estaba diciendo, que se gasto el dinero en comprar las acciones del Betis en vez de comprar el Hotel Los Lebreros... que pena que por aquel entonces no estaban tan puesto en todo los chanchullos que ha hecho el tipo este con las acciones del Betis.


                ... Por cierto, aquel dia cierta señora¿? de edad avanzada y su marido, representantes de una peña con "solera"¿?, me daban patadas mientras le decia esto a Lopera y me decian que si yo regalaba mi piso ¿?
                Y todavia hay to.ntos que se tragan que el traidor del Fontanal es Bético. Es un mal.dito traidor pero ya se ha retratado para la historia bien retratado, que pena pasar una vez por este mundo para ser escupido cuando se miente su recuerdo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

                  Originalmente publicado por Gloria Betica Ver Mensaje
                  El que iba a dar el Betis a los beticos, madre del amor hermoso. Se lo vende a un *********** de fuera ¿No habia un ratero que fuese del Betis? Bueno, otro...
                  ¿se lo ha preguntado algún peridista alli presente?
                  tantos años estudiando periodismo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

                    el 'paquete' de la loca no vale nada. Lo que él usa es la parte de atrás

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

                      a 16 o 20 kilos se hace un desglose de al precio que sale cada accion,se ponen a la venta de manera ordenada y coherente a todo el beticismo y las acciones duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio,pero claro el conjunto del beticismo no le hubiese permitido recobrarlas si hay un impago,principalmente porque no existiria esa opcion,por supuesto esto seria una vez conocido lo que acontecera el dia 14,porque pagar por algo qu everemos a ver lo qu evale despues de ese dia seria una tonteria,pero claro,el beticismo no hubiese hecho la vista gorda con toda la mier.da debajo de las alfombras,hubiese pegado la patada en el culo a todos y cada uno de los complices y un largo etc de cosas bien hechas y desde una democratizacion de nuestro club idilica,no le demos mas vueltas,es una peli mejor montada que las anteriores con un beneficiado de antemano,una burda mentira que veremos hasta que limites nos conduce.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A nosotros nos pedia 60 millones y lo vende por 20 ?

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        En una reunion de peñas nos vendia sus acciones a 1000€ la accion, le dije estaba especulando e intentando hacer negocio con el sentimiento de los beticos y me contesto, confirmando lo que yo le estaba diciendo, que se gasto el dinero en comprar las acciones del Betis en vez de comprar el Hotel Los Lebreros... que pena que por aquel entonces no estaban tan puesto en todo los chanchullos que ha hecho el tipo este con las acciones del Betis.


                        ... Por cierto, aquel dia cierta señora¿? de edad avanzada y su marido, representantes de una peña con "solera"¿?, me daban patadas mientras le decia esto a Lopera y me decian que si yo regalaba mi piso ¿?
                        Qué vergüenza...

                        El que decía que "Moría por er Betin" y que sus acciones serían para los "béticoh" cuando él ya no estuviera.
                        No es más que otra maniobra cortina de humo, pero qué gran verdad es aquella como reza en la Biblia cuando Jesucristo llama a los Fariseos "Sepulcros Blanqueados", y esa otra que también dijo que "Por sus obras los conoceréis".

                        Donmanué, menos golpecitos en el pecho ante el Gran Poder y más ser mejor persona y mejor empresario. Adolece por ausencia de ambas cualidades; y sólo espero que el tiempo y la justicia ponga a cada uno donde se merece.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X