Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magnífico pasador Barrag´an

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Magnífico pasador Barrag´an

    Otra asistencia con gol a Sergio León y gol en PP del Eibar, magnifcio estado de forma
    A pepeillus le gusta esto.

  • #2
    Barragan se ha merecido que el betis lo fiche el año q viene muy buen año, por cierto sobre amat me da a mi q setien lo va a querer tb para el año q viene me da a mi
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Barragan se ha merecido que el betis lo fiche el año q viene muy buen año, por cierto sobre amat me da a mi q setien lo va a querer tb para el año q viene me da a mi
      hay opción de compra por Amat?

      Comentario


      • #4
        Lo dije varias veces, que no entendía que Francis estuviera por delante de él, pues suma y sigue el chaval, hoy asistencia y gol provocado por él.

        Comentario


        • #5
          El pase y el gol muy bien, ha tenido pérdidas y algún control horrible , en líneas generales bien.

          Comentario


          • #6
            Lo siento por Francis,soy defensor de la cantera pero Barragán debe ser titular
            A Bentley y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Lo dije varias veces, que no entendía que Francis estuviera por delante de él, pues suma y sigue el chaval, hoy asistencia y gol provocado por él.
              hay momentos de la temporada, y la intensidad de Francis ni su participación en el juego la aporta Barragán. Que muy bien por Barragán y León, pero eso no desmerece a Francis ni a Loren.

              Comentario


              • #8
                Eso es bueno,competencia.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  hay momentos de la temporada, y la intensidad de Francis ni su participación en el juego la aporta Barragán. Que muy bien por Barragán y León, pero eso no desmerece a Francis ni a Loren.
                  Lo que quieras, pero Barragán por delante de Francis.
                  A Verdigracia y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El post se debería llamar LO DE BARRAGÁN.

                    Porque es un escándalo. Mejores datos que Jordi Alba.
                    A Verdigracia, Chronic y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ooootro chollo
                      ​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Se sabe cuantos partidos le faltan para que se active la opcion de compra?

                        Comentario


                        • #13
                          Muy bien Barragán, y muy bien los partidos que ha jugado ahí Francis.
                          Recordad que el canterano nunca había jugado en esa posición, para mí se ha ganado nuestro respeto, estaba mejor que Barragán en sus últimos partidos
                          Tras la lesión de Francis, crujir de dientes y hete aquí que aparece la mejor versión de Barragán

                          Básicamente, gran gestión de la plantilla de Quique Setién, haciéndose sentir importante a todos los jugadores

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Se sabe cuantos partidos le faltan para que se active la opcion de compra?
                            Ya se cumplieron hace tiempo, Barragán seguirá con nosotros la temporada que viene por 1 kilo

                            Comentario


                            • #15
                              Ha estado decisivo en los dos últimos partidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X