Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    A mí la venta de Mandi, viendo que los medios oficiosos ni han filtrado que se le iba a renovar ni que se negaba a renovar y es un demonio me lleva haciendo pensar hace tiempo que es un jugador con el que hay acuerdo para hacer caja con él. No me parece criticable si se conservan a otros jugadores como Pau o Lo Celso, por ejemplo. El problema es que creo que esta caída del equipo lo ha arrastrado igual que a todos en cuanto a precio, a ver cuánto ofrecen ahora.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Me fascina a la vez que me aterra ver cómo la gente se pone a colocar lacitos a jugadores como Mandi o Pau solo por una racha mala de juego y resultados, que además comparten con prácticamente el 99% de jugadores del plantel. Sin tener en cuenta nada más. Lacito pa'rriba, llevada a cuestas pa'bajo.

    Menos mal que no depende de nadie aquí en Betisweb el tema de los traspasos.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Que traigan el taco o no se molesten en venir. No se vende por menos de la cláusula.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    yo lo he pensado eso muchas veces, a no ser que viniera oferta irrechazable creo que este jugador podria reciclarse al lateral, condiciones tiene y creo que en francia jugaba ahi que alguien me corrija si no es asi
    Si jugaba ahí. Y en la selección es titular de lateral. Pues opción interesante, de haber suficientes ventas quedarse con Mandi de lateral

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Pues fijaos que yo me quedaba con mandi en la defensa de 4, pero lo trasladaba al lateral derecho. Así fichamos un cuarto central y no hace falta comprar un LD titular.
    yo lo he pensado eso muchas veces, a no ser que viniera oferta irrechazable creo que este jugador podria reciclarse al lateral, condiciones tiene y creo que en francia jugaba ahi que alguien me corrija si no es asi

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Pues fijaos que yo me quedaba con mandi en la defensa de 4, pero lo trasladaba al lateral derecho. Así fichamos un cuarto central y no hace falta comprar un LD titular.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Entonces al final si va a ser verdad eso de que tenemos mucha mejor plantilla que años anteriores, ¿no?

    A algunos nos llamaron poco menos que locos por decir eso, y poco menos que era unos locos porque no teníamos nada más que "mantas", que Bartra era un suplente del Borussia, que Canales era un melón por calar con las lesiones, que Lo Celso era un suplente de un equipo de la liga francesa, y así un largo etcétera.
    por supuesto tenemos mejor plantilla, que el año de pezzella con mandi, claro q si. yo a mandi lo considero un buen central igual q pezzella, ojala q se tuviese dinero para no tener q desprenderse de jugadores pero yo desde luego a mandi lo considero buen central.

    Dejar un comentario:


  • kdekilo
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    horror pero tambien el equipo acompañaba poco.
    Entonces al final si va a ser verdad eso de que tenemos mucha mejor plantilla que años anteriores, ¿no?

    A algunos nos llamaron poco menos que locos por decir eso, y poco menos que era unos locos porque no teníamos nada más que "mantas", que Bartra era un suplente del Borussia, que Canales era un melón por calar con las lesiones, que Lo Celso era un suplente de un equipo de la liga francesa, y así un largo etcétera.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Vendible.

    No deberíamos desaprovechar la oportunidad. Mandi ahora mismo esta en su nivel más alto y para crecer hay que vender. Mandi ha respondido bien con un sistema que se pretende acabar con él y no sabremos si se adaptaría bien a otro sistema con otro entrenador.

    ​​​​​Hay que venderlo y sacar lo máximo posible por él. Además que es fácilmente sustituible para un club como el Betis con el dinero que podemos ingresar por él.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    No puedo estar más de acuerdo. En defensa de 4 Mandi era un horror junto a Pezzela. Necesitamos centrales de verdad, no sacadores de pelota.
    horror pero tambien el equipo acompañaba poco.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    hace dos meses mandi hay q renovarlo y subirle la clausula por q 30 kilos es miseria y ahora ya hay q venderlo por 20 kilos. Con esto quiero decir lo q cambiamos de opiniones de mes en mes.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Pues yo lo haría al revés, Mandi ha rendido con este sistema y cuando vino Bartra y se pasó a defensa de 5, ahí empezó a destacar Mandi. Por algo vino Bartra y por algo se cambió de sistema.
    Este año tras el bajón de Bartra, se le vieron a Mandi en muchos partidos las costuras, por 20 millones sería una gran venta. Al menos para mí.
    No puedo estar más de acuerdo. En defensa de 4 Mandi era un horror junto a Pezzela. Necesitamos centrales de verdad, no sacadores de pelota.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/05/19, 23:03:36.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    A mí me da que a Mandi lo iban a renovar y subir sueldo, si hubiera salido bien la temporada y siguiera quiqie. No es de los que más cobran.
    Y poco de acabar, no lo renuevan, no le suben el sueldo y le dicen que lo quieren traspasar. Todo eso igual al bajón que dio.....

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Pues yo lo haría al revés, Mandi ha rendido con este sistema y cuando vino Bartra y se pasó a defensa de 5, ahí empezó a destacar Mandi. Por algo vino Bartra y por algo se cambió de sistema.
    Este año tras el bajón de Bartra, se le vieron a Mandi en muchos partidos las costuras, por 20 millones sería una gran venta. Al menos para mí.
    Yo le vuelvo a dar la vuelta. Con 2 centrales Bartra no me da seguridad alguna, Mandi bastante más, aunque no considere que sea el mejor para taoar agujeros en un juego defensivo. Es imaginarne a Bartra tener que defender su marca una y otr avez, y tener que despeejar también una y otra vez, y ponerme a temblar. Por algo salió del Dortmund, o del farsa...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/05/19, 22:19:40.

    Dejar un comentario:


  • Serbet
    respondió
    20-25 millones siendo realistas es un buen dinero por cualquiera de nuestros centrales ,máxime si vemos que somos un equipo muy goleado ,para mí es más fácil encontrar centrales que en un equipo bien armado ,rindan que jugadores que marquen diferencias de medio hacia delante

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X