Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • paco1764
    respondió
    Aparte de los aspectos defensivos, ha dado un pase en una salida de balón, casi desde el área al centro del campo a no me acuerdo quién que estaba solo, que ha sido un escándalo cómo se ha quedado con toda la Real.

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    No sé porque no es una prioridad, si en un mes no renueva se nos puede quedar sin renovar, a ver quien asume ese error.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Gran partido de él. Ha sido el mejor central sin duda.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Partidazo hoy de los centrales, y sin despistes.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    A ver que pasa, pero deberían de renovarlo ya, a no ser que el jugador tenga otras opciones.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Sintiéndolo mucho, el jugador más infravalorado en mucho tiempo, ya van por 4 añitos en los que los buenos son sus compañeros, pero el que menos costó, el que menos cobra, el que más juega, el que menos se lesiona, renovación ya
    Se acostumbra la gente a que lo haga siempre bien, y ya no se le da valor a lo que hace.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    La primera parte ha sido brutal, de comerle la moral al 9 de la Real.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Jugador capital, que renueve cuanto antes y que siga mas alla de Junio.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Sintiéndolo mucho, el jugador más infravalorado en mucho tiempo, ya van por 4 añitos en los que los buenos son sus compañeros, pero el que menos costó, el que menos cobra, el que más juega, el que menos se lesiona, renovación ya

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si no renueva sale en junio fijo, y además que sería lógico.
    Así es, Es un jugador más que amortizado desde un punto de vista económico. Es un buen central pero, ni de coña, es un Krol o Pezzey....

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Algo que influye en Mandi y jugadores africanos en general.

    Han vuelto a cambiar las fechas de la Copa de África. La edición de 2021 se juega en Camerún, pero por motivos de clima (en verano parece que llueve a morir) será de 9 de enero o 6 de febrero.

    Es perder un mes a todos los jugadores africanos que vayan convocados entre concentraciones y rondas. Hay declaraciones de Klopp diciendo que para el Liverpool es un desastre.
    Qué vergüenza. Debieran dejar que los clubes decidieran si los ceden o no, igual que con la pregalletita de Emerson este enero.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Mucho me extrañaria que renovación o no, siguiera mas alla de julio
    Si no renueva sale en junio fijo, y además que sería lógico.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Algo que influye en Mandi y jugadores africanos en general.

    Han vuelto a cambiar las fechas de la Copa de África. La edición de 2021 se juega en Camerún, pero por motivos de clima (en verano parece que llueve a morir) será de 9 de enero o 6 de febrero.

    Es perder un mes a todos los jugadores africanos que vayan convocados entre concentraciones y rondas. Hay declaraciones de Klopp diciendo que para el Liverpool es un desastre.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A diferencia del sentir general y aunque me cae estupendamente y me parece un buen profesional yo no apostaría a cualquier precio por Mandi. A mí en línea de 4 me genera muchas dudas aunque tampoco me sobra en plantilla.
    En línea de cuatro no me parece un central de alto nivel. Bueno a secas.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Mucho me extrañaria que renovación o no, siguiera mas alla de julio

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X