Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Los fan de Florencio y el equipo del pueblo tienen que estar de los nervios, todavía alguno lo culpa del primer gol el otro día con su desverguenza por bandera.
    Y los fan de Varela que se me olvida
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/12/19, 17:16:43.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    merecidísimo.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Está para renovarle el dni y poco más.

    Dejar un comentario:


  • Tbsk
    respondió
    Creo que no hay otro hilo, así que refloto este ahora que se ve que están iniciándose las conversaciones para renovar

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Yo entiendo que se ha ganado la renovación, pero creo que sería una de las ventas por un buen dinero que menos nos afectarían teniendo a los otros tres y con billetes en la cartera.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

    En serio Barragan, con la temporadita que ha hecho, madre mia.
    Si hablamos de temporadita, debemos echar a más de medio equipo, Barragán en defensa de 4 es el mejor lateral que tenemos.. Si se ficha a uno, perfecto, pero a mi me sobra Francis que no lo veo de lateral antes que a Barragán y Emerson de carrilero, porque en defensa 4, tampoco le veo como para titular.

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Yo lo siento por ser el único que piense al revés, pero no vendía a ninguno de los 4 centrales este año, ni uno, la defensa sin salidas, necesitamos 1 lateral izquierdo más Junior, con defensa de 4Barragán funciona muy bien y en la de 5 tendríamos a Emerson.. En caso de venta de Junior, 2 laterales izquierdos, 1 titular y Francis cedido.
    1 lateral izquierdo(?) , 1 cierre(Lobotka) , 1 medio enganche(Radoja) , 1 jugador banda(Juanmi) , 2 delanteros(G. Moreno y Cunha) más Loren. Total 6 fichajes sin ventas... Luego venta y sustitucion, fácil.. Y hacer caja con cedidos y ver si alguno le cuadra al míster para la temporada, por ejemplo Camarasa..
    En serio Barragan, con la temporadita que ha hecho, madre mia.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Dudando de Lo Cel so y Tello y de su juego. Ojú...

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Compañero, ¿a Tello sí pero no a Bartra o a William?
    Por supuesto. Tello como dijeron por aquí tiene un abc buenísimo y ya. No sabe defender nada, y eso resta demasiado. Y el abc contra equipos que no le dejan espacios no lo puede hacer.

    William es que me parece uno de los mejores jugadores de la plantilla, al nivel de Canales, Lo Celso, Mandi, Bartra o Joaquín. La temporada de Bartra si es verdad que ha sido más floja, y para mí, Mandi lo ha superado.

    Por otro lado, también pienso que nadie de la plantilla es fijo, y todos son transferibles. Por eso creo que lo mejor es vender a Lo Celso, pillar muchísima pasta para reforzar lo necesario y que haya a ser posible pocas o ninguna salida de los jugadores importantes (quitando la de Gio).

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Vamos si fuese por mí, ni Pau, ni Mandi, ni Bartra, ni Junior ni William ni Lo Celso ni Canales (ni Joaquín, aunque este no se va a vender) los vendía por ser puntales. El resto puede que sí.
    Compañero, ¿a Tello sí pero no a Bartra o a William?

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Si va a jugar de lateral derecho que no salga, si será central me sobra(por el precio que nos darían por el)

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Yo lo siento por ser el único que piense al revés, pero no vendía a ninguno de los 4 centrales este año, ni uno, la defensa sin salidas, necesitamos 1 lateral izquierdo más Junior, con defensa de 4Barragán funciona muy bien y en la de 5 tendríamos a Emerson.. En caso de venta de Junior, 2 laterales izquierdos, 1 titular y Francis cedido.
    1 lateral izquierdo(?) , 1 cierre(Lobotka) , 1 medio enganche(Radoja) , 1 jugador banda(Juanmi) , 2 delanteros(G. Moreno y Cunha) más Loren. Total 6 fichajes sin ventas... Luego venta y sustitucion, fácil.. Y hacer caja con cedidos y ver si alguno le cuadra al míster para la temporada, por ejemplo Camarasa..

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Con el equipo roto como estaba es normal que Lo Celso se haya "borrado" en algún momento.

    De hecho, eso me da más aún la razón. Si con media temporada andando y con un equipo roto podemos sacarle 70M, cuánto podemos llegar a sacar si corre toda la temporada?



    Otra cosa es lo que dices al final. Yo estaba hablando de lo innecesario de venderlo teniendo ya el equipo montado. Si no tenemos delantero y con su venta podemos traer a Gerard Moreno + Borja Iglesias, pues entonces sí que lo haría. Pero es que a esos dos podemos traerlos vendiendo a Camarasa y Carvalho por los precios que dije, y todavía nos sobraría dinero, con lo que ahí ya sería innecesaria la venta de Gio.

    ¿Y si la anda entera? ¿Algo nos garantiza que este año no vayamos a ver a un equipo igual o aún más roto que el año pasado? Porque no hemos traído a Guardiola precisamente...

    No sé por qué precio dijiste que podríamos vender a Carvalho, pero sea cual sea, lo dudo. Carvalho este año, lo lógico es que valga menos que el anterior.
    Y vuelvo al tema de las posiciones: ¿qué pintaría Lo Celso en una plantilla con 4 (buenos) delanteros?

    A mí me pinta el año de amarrarse los machos, por tanto me sobran figurines y me faltan tíos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/19, 19:47:31.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Asumiendo que tenemos que vender sí o sí, hay que reconocer que 80 millones por Lo Celso son prácticamente irrechazables. Pero a lo que voy es que si tienes varias ofertas más, también buenas, hay que seleccionar a quien vendes y por los demás o cláusula o nada.
    Vender lo estrictamente necesario, no tener que recomponer la base del equipo cada año.
    Estoy de acuerdo.
    Y en ese caso él es al que hay que vender, por la cantidad, y por su posición.
    Jugar con 2 puntas, que ojalá, no deja cabida al mediapunta por el medio.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La comparación con Messi tiene tela.
    Completamente de acuerdo. Lo Celso es muchísimo mejor, dónde va a parar. Es mucho más argentino.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X