Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Cuidado con lo de Mandi.
    Sí, ayer nos salvó los muebles, pero no sé si habéis analizado fríamente la acción.
    Para mí, no es tan buena acción.
    Mandi, ya lo he observado desde que vino, tiene esta forma de defender.
    Cuando está apurado, se tira a lo loco a ponerse en medio.
    Esta manera de defender tiene mucho peligro.
    Si yo fuera del equipo contrario, y hubiera un buen equipo técnico en mi equipo, le diría a mis jugadores, que cuando haya una acción similar, hagan el amago.
    Mandi casi siempre se tira.
    Ojo, nos ha salvado sí, pero es una acción muy muy peligrosa.
    Tienes la posibilidad de meter el balón en propia meta, de darle con el brazo, de que te hagan el amago.... no sé, yo lo veo un peligro para un defensor.
    Ayer afortunadamente, tuvo premio....
    Pero ojito con esta manera de defender..... a mí por lo menos no me gusta.
    Yo creo que le puede la ansiedad, porque la verdad es que es un tío que lo da todo y no se le puede pedir más, pero creo que esto debe mejorarlo.
    En un par de años puede ser un buen mariscal...
    Pero bueno, entonces que es lo que tenía que haber hecho en esa acción?, si llega de milagro, nunca mejor dicho.
    A Lu, Verdigracia y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

      Pero bueno, entonces que es lo que tenía que haber hecho en esa acción?, si llega de milagro, nunca mejor dicho.
      O te arriesgas tirándote a por todo, o es gol.
      No hay más opciones.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 19:39:07.
      A Lu, Toruk y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Cuidado con lo de Mandi.
        Sí, ayer nos salvó los muebles, pero no sé si habéis analizado fríamente la acción.
        Para mí, no es tan buena acción.
        Mandi, ya lo he observado desde que vino, tiene esta forma de defender.
        Cuando está apurado, se tira a lo loco a ponerse en medio.
        Esta manera de defender tiene mucho peligro.
        Si yo fuera del equipo contrario, y hubiera un buen equipo técnico en mi equipo, le diría a mis jugadores, que cuando haya una acción similar, hagan el amago.
        Mandi casi siempre se tira.
        Ojo, nos ha salvado sí, pero es una acción muy muy peligrosa.
        Tienes la posibilidad de meter el balón en propia meta, de darle con el brazo, de que te hagan el amago.... no sé, yo lo veo un peligro para un defensor.
        Ayer afortunadamente, tuvo premio....
        Pero ojito con esta manera de defender..... a mí por lo menos no me gusta.
        Yo creo que le puede la ansiedad, porque la verdad es que es un tío que lo da todo y no se le puede pedir más, pero creo que esto debe mejorarlo.
        En un par de años puede ser un buen mariscal...
        Dí que sí! yo no hubiese hecho esa entrada,en esos momentos es mejor hacerse el loco y no arriesgar...Aro...
        A Carmona y beticodecampillos les gusta esto.

        Comentario


        • Lo celebré como si fuese un gol pero gritando para dentro del la congoja ya que había dado el empate por hecho; y con eso está dicho todo.
          A mí Sidnei me parece el mejor central de la liga actualmente, lo comenté hace dos o tres jornadas y se me tomará por loco pero habré visto unos 10 partidos desde que empezó la liga de buena parte de los equipos, todos los de arriba y ni un central me ha parecido que juegue con la suficiencia, el físico, la gracia y la categoría que veo en Sidnei. Sabía que era bueno pero esto es totalmente inesperado. Qué alegría.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Como pudo llegar a ese remate madre mía... Grande Aissa.

            Menudo toro.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Esto es lo que queremos ver,futbolitas que progresan rapidamente.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Ni un penalty en 3 años.
                Ahí o te arriesgas así y te tiras, o es gol, no hay más.
                no hace penalti Mandi en el 5-0 del Eibar? en concreto en el 3-0. Con respecto a la jugada, no había otra cosa que pudiera hacer.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/18, 23:34:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Paulo Pez, Mandi, Júnior, y quizás Bartra y Lo Celso. No creo que les pueda interesar ningún otro.
                  Si existe un tipo llamado Paulo Pez dono un mes de sueldo para ficharlo.

                  PD: Hace dos veranos dije que vender a mandi por creo que más de tres kilos sería un pelotazo. Visionario a full.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/18, 23:53:49.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo celebré como si fuese un gol pero gritando para dentro del la congoja ya que había dado el empate por hecho; y con eso está dicho todo.
                    A mí Sidnei me parece el mejor central de la liga actualmente, lo comenté hace dos o tres jornadas y se me tomará por loco pero habré visto unos 10 partidos desde que empezó la liga de buena parte de los equipos, todos los de arriba y ni un central me ha parecido que juegue con la suficiencia, el físico, la gracia y la categoría que veo en Sidnei. Sabía que era bueno pero esto es totalmente inesperado. Qué alegría.
                    Pues ya somos 2 que pensamos eso de Sidnei.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Pues ya somos 2 que pensamos eso de Sidnei.
                      Ojo a Mario Hermoso el del Espanyol, lo que le he visto hoy parecía un cruce entre Baresi y Puyol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        no hace penalti Mandi en el 5-0 del Eibar? en concreto en el 3-0. Con respecto a la jugada, no había otra cosa que pudiera hacer.
                        Pudiera ser (no vi ese partido).
                        Pues uno en 3 años jugándolo todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojo a Mario Hermoso el del Espanyol, lo que le he visto hoy parecía un cruce entre Baresi y Puyol.
                          No lo he visto hoy, pero uno que le he visto, estuvo normalito.
                          Sidnei es que lleva ya 3 o 4 que da hasta miedo. Y en algún partido sé que la va a liar porque es que mantener este nivel no un año entero, sino medio, no es ni normal.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Sidnei que esta fichado o cedido con opcion de compra?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Sidnei que esta fichado o cedido con opcion de compra?
                              Fichado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                ¿Sidnei que esta fichado o cedido con opcion de compra?
                                Fichado. Y creo que el cien por cien del pase por 3,5 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X