Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veintiocho años.

    Sexto jugador más caro del club.

    Acaba de ganar la Copa de África.

    De 17 jornadas ha jugado en 13, es decir, un 76% de participación.

    Si no renovamos a este tipo de jugadores, no sé a quién se va a renovar...

    Comentario


    • Una cosa es claro, o venta o renovación en este mercado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

        Si no renovamos a este tipo de jugadores, no sé a quién se va a renovar...
        A Kaptoum.
        A Gattuso8, Lu y Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          A Kaptoum.
          Alguien tenía que decirlo.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
            Veintiocho años.

            Sexto jugador más caro del club.

            Acaba de ganar la Copa de África.

            De 17 jornadas ha jugado en 13, es decir, un 76% de participación.

            Si no renovamos a este tipo de jugadores, no sé a quién se va a renovar...
            Y porque vino tarde de la copa africa. Si no lo hubiera jugado todo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Haro se ha pronunciado respecto de su renovacion y por lo que dice parece que está avanzada.

              ttps://www.estadiodeportivo.com/betis/2020/01/17/haro-diferencias-sevilla-son/261531.html

              "Es un jugador importante. Le queda año y medio. Estamos hablando con él y confío en que sea el siguiente".

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Haro se ha pronunciado respecto de su renovacion y por lo que dice parece que est� avanzada.

                ttps://www.estadiodeportivo.com/betis/2020/01/17/haro-diferencias-sevilla-son/261531.html

                "Es un jugador importante. Le queda a�o y medio. Estamos hablando con �l y conf�o en que sea el siguiente".
                Esperemos que así sea, es uno de los jugadores que más me fastidiaría perder. Me encanta como jugador y su entrega.

                Comentario


                • A diferencia del sentir general y aunque me cae estupendamente y me parece un buen profesional yo no apostaría a cualquier precio por Mandi. A mí en línea de 4 me genera muchas dudas aunque tampoco me sobra en plantilla.
                  A xesco, Made In Real Betis, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mucho me extrañaria que renovación o no, siguiera mas alla de julio
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      A diferencia del sentir general y aunque me cae estupendamente y me parece un buen profesional yo no apostaría a cualquier precio por Mandi. A mí en línea de 4 me genera muchas dudas aunque tampoco me sobra en plantilla.
                      En línea de cuatro no me parece un central de alto nivel. Bueno a secas.

                      Comentario


                      • Algo que influye en Mandi y jugadores africanos en general.

                        Han vuelto a cambiar las fechas de la Copa de África. La edición de 2021 se juega en Camerún, pero por motivos de clima (en verano parece que llueve a morir) será de 9 de enero o 6 de febrero.

                        Es perder un mes a todos los jugadores africanos que vayan convocados entre concentraciones y rondas. Hay declaraciones de Klopp diciendo que para el Liverpool es un desastre.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Mucho me extrañaria que renovación o no, siguiera mas alla de julio
                          Si no renueva sale en junio fijo, y además que sería lógico.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                            Algo que influye en Mandi y jugadores africanos en general.

                            Han vuelto a cambiar las fechas de la Copa de África. La edición de 2021 se juega en Camerún, pero por motivos de clima (en verano parece que llueve a morir) será de 9 de enero o 6 de febrero.

                            Es perder un mes a todos los jugadores africanos que vayan convocados entre concentraciones y rondas. Hay declaraciones de Klopp diciendo que para el Liverpool es un desastre.
                            Qué vergüenza. Debieran dejar que los clubes decidieran si los ceden o no, igual que con la pregalletita de Emerson este enero.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Si no renueva sale en junio fijo, y además que sería lógico.
                              Así es, Es un jugador más que amortizado desde un punto de vista económico. Es un buen central pero, ni de coña, es un Krol o Pezzey....
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sintiéndolo mucho, el jugador más infravalorado en mucho tiempo, ya van por 4 añitos en los que los buenos son sus compañeros, pero el que menos costó, el que menos cobra, el que más juega, el que menos se lesiona, renovación ya
                                A Tortuga Verde, larache y a otros 16 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X