Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Setien en otro de sus aciertos tuvo muy claro desde el minuto uno que estaba muy por encima de Pezzella.
    Tenia toda la razzon
    A Chano8, ReskN, parse, Carmona y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
      Impresionante el cambio de la temporada anterior a ésta!!!!La temporada que viene con Bartra;Feddal y Mandi inexpugnable.
      Aparte de un innegable paso adelante de Mandi jugar junto a eddal y Bartra le sienta pero que muy bien (igual que a cualquier central, pero cuando jugaba con Amat sólo al lado lo notaba tela).
      Yo era partidario de venderlo, de jugador con el que "hacer caja", pero cada partido que pasa veo que puede que me vuelva a equivocar.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo están inflando a hidratos de carbono.
        Está más fuerte que el vinagre de bodega el gachó.
        El físico a estos niveles es imprescindble. El físico en cuanto a condición y preparación.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/18, 23:44:31.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Los que dicen que juega mejor por Bartra... el balón que saca ante un centro que era medio gol durante la primera parte, eso no tiene más culpable que él. Jugadorazo. Vale mucha pasta el argelino
          A javibetico2, Juan1997, ReskN, goldedani y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Me acuerdo de Carmona y su post de " No nos vamos a arrepentir de quedarnos con Mandi" o algo asi .

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Me acuerdo de Carmona y su post de " No nos vamos a arrepentir de quedarnos con Mandi" o algo asi .
              Literal. Cuando la mayoría del Foro lo consideraba peor que Pezzella.
              A Axioma y parse les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Está más fuerte que el vinagre de bodega el gachó.
                El físico a estos niveles es imprescindble. El físico en cuanto a condición y preparación.
                Tal y como creo que te leí no hace mucho, no puede ser vendido salvo oferta de las de órdago en plan 20 y pico millones.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Esta enorme.

                  Ha ganado musculo, confianza y jerarquia.


                  A los que son buenos hay que darles tiempo, minutos y confianza. Como ejemplo, Tello. Creo firmemente que Tello con confianza es un cañon que se va a salir aqui.
                  Yo estoy de acuerdo,el problema de Tello,creo que es la falta de confianza y la continuidad,lo que pasa en el Betis este año es que con el banquillo que hay,no se pude tener un tio 3 o 4 partidos hasta que coja confianza teniendo suplentes que nada mas salir va a rendir,pero,si,yo tambien confio en Tello me parece un buenisimo jugador que tiene que explotar sus virtudes aqui en el momento que Setien le de partidos.
                  A Donanfer le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Los que dicen que juega mejor por Bartra... el balón que saca ante un centro que era medio gol durante la primera parte, eso no tiene más culpable que él. Jugadorazo. Vale mucha pasta el argelino
                    Esa jugada que dices,en otro tiempo en que todo nos salia mal,y la suerte la teniamos de espaldas,hubiera sido un gol en propia puerta seguro,porque la pelota era dificil de sacar tal y como iba.parece que la flor que tenian las guarras,ha cambiado de barrio,asi que a aprovecharlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Gran temporada,habría que verlo más en defensa de 4,pero está a gran nivel.

                      Ojalá mantengamos a estos 3 centrales y se fiche otro del mismo nivel o mejor.

                      Comentario


                      • #41
                        Se ha puesto como un toro y ahora entra como debe entrar un central, mimosin ha evolucionado en un p.u.t.o bicharraco.

                        Comentario


                        • #42
                          Sólo digo que en defensa de 3 centrales los centrales juegan más arropados y parecen mejores...aunque donde de verdad habría que verlo es en defensa de 4. Qué está a buen nivel? Sí, pero los pies en el suelo, que no paro de escuchar lo de los 30 kilos y que centralazo, hay que ser cautos.

                          Comentario


                          • #43
                            Siempre le vi unas condiciones físicas magníficas, este año incluso potenciadas. De hecho era lo mejor que le veía, porque en otros aspectos me dejaba muchas dudas. De hecho, yo abogaba por desplazarlo al lateral, pero parece que al final sí está hecho para ser central. De momento en una línea más poblada, ya veremos más adelante. Por otro lado, yo no estuve de acuerdo con la salida de Pezzella, más por lo que temía a Amat que a Mandi, pero terminará siendo una buena operación. No tanto por la cantidad de dinero (que está por ver si es más o menos exitoso según lo que hagan los italianos después), sino por la llegada de Bartra en cifras muy similares.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Setien en otro de sus aciertos tuvo muy claro desde el minuto uno que estaba muy por encima de Pezzella.
                              Tenia toda la razzon
                              No era Pezzella o Mandi, era Pezzella o Amat, y creo que ahí hemos salido perdiendo aunque, a cambio, hemos conseguido 11 kilos para fichar a Bartra. No lo veo mal entonces.

                              Comentario


                              • #45
                                Desconozco su clausula, pero este verano deberían revisarle el contrato. Si por Lejeune con un año bueno pagaron 20 y por Laporte 65, el que quiera a Mandi deberia dejar minimo 30. Y no por que los valga, sino porque si le vendemos tiene que ser una cifra importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X