Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ayer partidazo también de Amatbauer.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Desconozco su clausula, pero este verano deberían revisarle el contrato. Si por Lejeune con un año bueno pagaron 20 y por Laporte 65, el que quiera a Mandi deberia dejar minimo 30. Y no por que los valga, sino porque si le vendemos tiene que ser una cifra importante.
      Su cláusula es de las más altas, 30 quilos.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ya le pasó el año pasado cuando Víctor cambió a linea de 3 atrás. Esta forma de jugar le viene de lujo a centrales como Mandi o incluso Amat, donde explotan mucho mejor sus virtudes y posiblemente camuflen mejor sus defectos. Como casi todos los centrales diría sean del perfil que sean; a Pezzella también le pasó lo mismo por ejemplo.
        Está a un nivel bárbaro. Todos sus compañeros coinciden en lo profesional que es, siempre llegando el primero a entrenamientos, super implicado en todo lo que rodea al Club (esta mañana viendo al Betis Deportivo en la CD junto a otros compañeros). Afortunadamente aquel bulo de su falta de compromiso e integración ha quedado atrás y hoy por hoy disfrutamos de un muy buen jugador de equipo.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Es que es el tipo de central, que lo ven haciendo 2 partidos buenos en EL y pagan la cláusula. Es prototipo de central moderno
          A Axioma y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Con los fuertes que se está poniendo el mushasho veréis cuando se ponga una kappa, nos va a gustar más aun.
            A churrascoelcalvo y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El año que viene, jugando ya en europa si la jugamos y sigue a este nivel, es central de 30 millones...pero debe marcarse una buena uefa

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Tal y como creo que te leí no hace mucho, no puede ser vendido salvo oferta de las de órdago en plan 20 y pico millones.
                Yo creo que Mandi puede llegar a valer más que eso, sobre to si le da por meter un golito o dos de cabeza de aqui a final de temporada. Quizas este verano sería el momento pa sentarse a hablar con él y ponerle una cláusula alta.
                A Chano8, Carmona y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ni aunque ofertaran 15m por mandi no lo vendo. Clausula o nada. Lo bien que defiende y saca la pelota jugada. 26 años que tiene que para ser un central es joven.

                  Comentario


                  • #54
                    Las condiciones las tenía, pero con Setién su evolución a nivel de conceptos es tremenda, es que hay que recordar que Mandi no tiraba bien ni los fuera de juego, y ahora es el que da órdenes de a que altura tirar la línea. Eso por no hablar de como se sitúa en salida de balón, el temple ante la presión del rival, sus conducciones...hasta hoy, temporada completísima. A rematarla igual o mejor, que nos queda lo importante.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Desconozco su clausula, pero este verano deberían revisarle el contrato. Si por Lejeune con un año bueno pagaron 20 y por Laporte 65, el que quiera a Mandi deberia dejar minimo 30. Y no por que los valga, sino porque si le vendemos tiene que ser una cifra importante.
                      Ahora mismo no creo que Mandi valga 30 millones,pero si que si sigue en esta linea,seguro que habra algun equipo que los pague si quieren llevarselo,como bien dices,Laporte 65 es una pasada,y ya va siendo hora que a los jugadores que podamos traspasar,le podamos sacar una buena cantidad tal y como hacen las vecinas que por autenticas medianias,sacan cantidades increibles,vamos que saben vender.

                      Comentario


                      • #56
                        Una de sus mejores virtudes: su ambición. A los jugadores les hacen preguntas sobre sus compañeros en el canal youtube. Esto es lo que sueltan: "El más puntual? Mandi", "El más serio? Mandi", "El que más se pica? Mandi", "El más competitivo? Mandi", "El primero en el gimnasio? Mandi", "El primero desayunando? Mandi"...
                        A béticomadrile, , , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues su cláusula creo que es de 20 kilos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues su cláusula creo que es de 20 kilos.
                            30 kilos

                            https://www.sevillainfo.es/noticias-...el-real-betis/

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Una de sus mejores virtudes: su ambición. A los jugadores les hacen preguntas sobre sus compañeros en el canal youtube. Esto es lo que sueltan: "El más puntual? Mandi", "El más serio? Mandi", "El que más se pica? Mandi", "El más competitivo? Mandi", "El primero en el gimnasio? Mandi", "El primero desayunando? Mandi"...
                              Veo cierto paralelismo entre Mandi y Bartra en características, la verdad, creo que le ha ido de fabula la llegada del catalán.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Tal y como creo que te leí no hace mucho, no puede ser vendido salvo oferta de las de órdago en plan 20 y pico millones.
                                No, no. Yo hace un mes decía que por cinco kilos en verano lo vendía si hiciera falta para reforzar al equipo, no porque sobrara. Es un jugador vistoso como central, eso siempre va a sumar.
                                Pero desde que dije eso, y más allá de Bartra porque ya estaba Bartra, ha subido otra vez su nivel un montón.
                                Obviamente ahora mismo por cinco kilos pues no lo vendía (menos mal que no mando en esto, claro), pero sí que me parece de los centrales el primero a vender en caso de necesidad.
                                Soy muy veleta con Mandi porque el propio Mandi fluctúa bastante su rendimiento en función de sistemas, momentos y compañeros, creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X