Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

    La excusa de los tres centrales empieza a quedarse sin sentido, como si fuese trampa o deshonesto jugar así, jugar con 3 atrás también implica que los centrales sean más agresivos, caigan más a banda para ayudar al carrilero, se decuelguen un poco más a la hora de sacar el balón, vaya, que en general facilita unas cosas a los centrales pero a cambio les exige otras, hay centrales buenos para un 4-4-2 que en un 3-5-2 naufragarían y nadie va diciendo eso para empañar su rendimiento, lo dicho, temporadón de Mandi, sin pegas ni objeciones.
    Por qué iba a ser deshonesto o una trampa jugar con tres centrales? No sé quién habrá dicho eso, pero desde luego que es una soberana estupidez. Lo que sí es una verdad como un templo es que en defensa de tres centrales los centrales tapan mejor sus carencias y juegan más protegidos, por eso quiero llamar a la cautela, como diría el propio Setién, con eso de poner en un pedestal a nuestros centrales (Mandi, Amat), cuando hace nada eran muy criticados. Tengamos los pies en la tierra, que cuando hemos jugado con 2 centrales se han visto bastantes veces sus debilidades.

    Esto no es negar la buena labor de Mandi, que se la reconozco y estoy encantado con su juego, pero de ahí a decir que si nos lo quitan por 30 kilos, que si central TOP (lo cual he escuchado con Amat) hay un trecho. Que no digo que Mandi no puede ser muy bueno ni que no se esté adaptando a nuestra liga por fin, pero que oigo los pies en el suelo que después vienen los accidentes.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

      Coñe, parece que jugar con tres centrales es como hacerlo con trampa.
      Para nada. Es como si te digo que Samuel en Italia jugaba más reguardado, cubriendo más sus carencias, que en el Madrid, donde se exponía mucho más. Eso significa que jugar más abierto sea una temprano? He aquí la respuesta.

      Comentario


      • #78
        Pues sí que tenemos que hablar de Mandi, sí.

        ¿El club va a hacer algo al respecto de cómo se ha presentado al almuerzo en la Feria (gafas de sol y sombrero DENTRO de la caseta incluidos)?

        Si queremos crecer y ser un club serio, para la próxima que organicen a mandi que lo hagan ir con el chándal del equipo. Y que pague una multa o algo.

        Comentario


        • #79
          ha dado más que hablar en la Feria que en el campo

          Comentario


          • #80
            Pues a mí sí me parece un central TOP a día de hoy. Indumentaria aparte.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues a mí sí me parece un central TOP a día de hoy. Indumentaria aparte.
              Yo espero que Serra, que acertadamente dijo que al Betis se le representaba hasta entrando a desayunar, lo haya puesto firme. Sombrero y gafas de sol a cubierto puede valer en una matineé en Ibiza, pero en la Feria en un acto del Betis... Yo hubiera mandado al Curita al estadio a por un chándal, rollo Gregorio Conejo en aquél derbi de las equipaciones. Pero en vez de en taxi, en Über, pura vida moderna.

              PD: lo digo en tono irónico, que nadie se la coja con papel de fumar
              A betisspanish y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo espero que Serra, que acertadamente dijo que al Betis se le representaba hasta entrando a desayunar, lo haya puesto firme. Sombrero y gafas de sol a cubierto puede valer en una matineé en Ibiza, pero en la Feria en un acto del Betis... Yo hubiera mandado al Curita al estadio a por un chándal, rollo Gregorio Conejo en aquél derbi de las equipaciones. Pero en vez de en taxi, en Über, pura vida moderna.

                PD: lo digo en tono irónico, que nadie se la coja con papel de fumar
                Podría ser peor:






                "Otros presidentes vienen a la Feria, se toman 3 pelotazos, y visten a sus futbolistas como monos. Yo como namá que bebo Zevená..."
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/18, 23:21:11.

                Comentario


                • #83
                  Temporadon! No lo vendo a menos que paguen su clausula y no no es broma. Tiene 26 años que para ser centtal es joven.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Podría ser peor:

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-YWuWw-Pip0w\/T5bU2Lr9oWI\/AAAAAAAAAiI\/tN6deCSSpRc\/s1600\/Luis+Fabiano+y+Alves+de+corto.JPG"**[/IMG2]




                    "Otros presidentes vienen a la Feria, se toman 3 pelotazos, y visten a sus futbolistas como monos. Yo como namá que bebo Zevená..."
                    Jajajaja hoder esto no lo había visto yo. Tremendo documento gráfico Carmona
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      El Alves parece que se ha metido un poco de coca...cola.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Le ha venjdo bien la salida de Pezzella y ha aguantado bien la presión de tener convertirse en jugador de Primera División sí o sí.

                        Pese a ser mejorable, no me sobra para nada en el equipo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Venía a recordar ahora que está hecho una bestia y se habla tan bien de él que al final de la pasada temporada/verano vinieron aquí gente a decir que Mandi en el vestuario se reía de la afición del Betis y que estaba deseando llegar a verano y coger la puerta. Hubo gente que se los creyó incluso y algún insulto le cayó al argelino.

                          Solo por recordarlo, que no hay que echar cuenta a los que 'saben' cosas del vestuario porque es todo mentira.
                          Se lo puede aplicar usted el primero, recuerdo alguno de los insultos que le propinó

                          Comentario


                          • #88
                            Es su tercera temporada con nosotros, solo podía mejorar.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Se lo puede aplicar usted el primero, recuerdo alguno de los insultos que le propinó
                              Yo? A Mandi? O se confunde o se lo inventa ,soy el primer defensor de Mandi desde la primera temporada.
                              Vamos de hecho que yo recuerde Carmona y yo eramos los mas pesados con que Mandi era mejor que Pezzella, y teníamos poco apoyo xd

                              Que pasa que eras uno de los que se creyó las cosas que decía la gente de él y ha escocido el mensaje? Jajaja
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/04/18, 10:43:58.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Espero que lo multen por llevar sombrero y gafas en una caseta. Ya está bien!!!

                                hasta las pelotas de los que van al gimnasio con gorra.
                                A Lu y tanquesito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X