Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De autosuficiencia no, que regala unas faltas con el contrario de espaldas que no veas. O lo de irse al suelo como se fue en Getafe. O lo del Athletic en la ida.
    Tiene ausencias bastante importantes para ser central, de hecho cuando jugábamos con cuatro atrás de central flojeaba y de pivote cumplía mejor.

    Me da miedo que nos dejemos llevar por el tol mundo es güeno, insisto. Podemos y debemos (porque a saber cómo vuelve Feddal) firmar a un central mejor que Amat.
    es más, creo que hace dos partidos justo te dije lo de las idas de olla que solo se las puede permitir Sergio Ramos.

    si yo no quiero a Amat aquí pero es que se habla de Pezzella, porque ya no se puede hablar de Petros, porque es lo último a lo que agarrarse de la planificación de Macia.

    pero ese es otro tema que mejor no relucir porque aburre tela y del que por suerte ya no estamos disfrutando.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/04/18, 00:36:20.
    A Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ****, mi primera afirmación: no lo quiero aquí el año que viene.

      más claro no he podido ser, si eso es dejarse llevar...
      No lo decía por ti, sino por la corriente que veo en este foro y fuera de él de que Amat "como fondo de armario" y demás.
      Tenemos a Bartra y Mandi si no vendemos o compran a alguno. Feddal tras partirse el Aquiles no podemos jugar a que va a volver igual elaño que viene. Por tanto necesitamos un central demás garantías que Amat,aunque sea otro cedido.
      Coincido con Carmona en que incluso para jugar con tres con esos cuatro más Javi Gª y Júnior (y lo que viene por detrás no este año pero sí el que viene en el filial) habría suficiente para jugar con cuatro o cinco atrás.
      Pero Amat para el año que viene, no. Ni Pezzella, claro.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/04/18, 00:43:31.
      A Gattuso8, Carmona y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Dejando mi humilde opinión como el que no quiere la cosa, y deseando que el debate que teneis tape rápidamente mi mensaje, digo que aquí Pezzela las hubiera pasado piutas
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/04/18, 00:44:17.
        A Axioma y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No lo decía por ti, sino por la corriente que veo en este foro y fuera de él de que Amat "como fondo de armario" y demás.
          Tenemos a Bartra y Mandi si no vendemos o compran a alguno. Feddal tras partirse el Aquiles no podemos jugar a que va a volver igual elaño que viene. Por tanto necesitamos un central demás garantías que Amat,aunque sea otro cedido.
          Coincido con Carmona en que incluso para jugar con tres con esos cuatro más Javi Gª y Júnior (y lo que viene por detrás no este año pero sí el que viene en el filial) habría suficiente para jugar con cuatro o cinco atrás.
          Pero Amat para el año que viene, no. Ni Pezzella, claro.
          ¿Qué te parece Marcano? Se dice que puede ser el siguiente en confirmarse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No lo decía por ti, sino por la corriente que veo en este foro y fuera de él de que Amat "como fondo de armario" y demás.
            Tenemos a Bartra y Mandi si no vendemos o compran a alguno. Feddal tras partirse el Aquiles no podemos jugar a que va a volver igual elaño que viene. Por tanto necesitamos un central demás garantías que Amat,aunque sea otro cedido.
            Coincido con Carmona en que para jugar con tres con esos cuatromás Javi Gª y Júnior (y lo que viene por detrás no este año pero sí el que viene en el filial) habría suficiente para jugar con cuatro o cinco atrás.
            Pero Amat para elaño que viene, no. Ni Pezzella, claro.
            Al hilo de Feddal espero que le corte Serra el rollito que se trae por redes sociales, no le hace falta llamar la atención fuera del césped.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              Al hilo de Feddal espero que le corte Serra el rollito que se trae por redes sociales, no le hace falta llamar la atención fuera del césped.
              Yo pienso igual, pero en el fondo del fondo me saca una sonrisilla. Me da más confianza un tío así que un pecho frío.
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo pienso igual, pero en el fondo del fondo me saca una sonrisilla. Me da más confianza un tío así que un pecho frío.
                preferible que eso lo hagan aficionados, una cosa es la bromita del derby y tal pero estar publicando tonterías de estas en rrss no me parece oportuno.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Dejando mi humilde opinión como el que no quiere la cosa, y deseando que el debate que teneis tape rápidamente mi mensaje, digo que aquí Pezzela las hubiera pasado piutas
                  Bueno, eso también pensamos muchos de Adán y mira.
                  Respecto al debate entre Pezzella o Amat, decir que no siempre la cosa es blanca o negra, el sistema también influye en el rendimiento del jugador.
                  Mandi en un sistema de 3 centrales en el que se le exige sacar el balón jugado es muy bueno. Habría que verlo jugando en un equipo estilo Cholo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿Qué te parece Marcano? Se dice que puede ser el siguiente en confirmarse.
                    Ni idea, lleva la intemerata fuera. Por lo que cuentan bien, y tiene experiencia buena aquí (a mí me gustaba aquí) y es zurdo. Yo si lo fichan no seré de los que raje.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                      Bueno, eso también pensamos muchos de Adán y mira.
                      Respecto al debate entre Pezzella o Amat, decir que no siempre la cosa es blanca o negra, el sistema también influye en el rendimiento del jugador.
                      Mandi en un sistema de 3 centrales en el que se le exige sacar el balón jugado es muy bueno. Habría que verlo jugando en un equipo estilo Cholo.
                      Para un central es mucho más fácil jugar en un equipo estilo Cholo, ya que se expone infinitamente menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pero acostao. Lima se queda corta.


                        Yo creo que en la comparación con lima te has venido arriba, es muy dificil superar esto



                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escanear0009_ml.jpg
Visitas:	1
Size:	226,0 KB
ID:	6796458






                        A tanquesito, kurosawa y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje



                          Yo creo que en la comparación con lima te has venido arriba, es muy dificil superar esto



                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"escanear0009_ml.jpg","data-attachmentid":6796458**[/ATTACH]





                          William Lanes De.

                          Fuimos a por Diego Alves y nos vinimos con este XDDDD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            William Lanes De.

                            Fuimos a por Diego Alves y nos vinimos con este XDDDD
                            Es que en defensa hemos tenido cada cosita....
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                              Es que en defensa hemos tenido cada cosita....
                              Si solo fuera en defensa...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y si estuviera Zou acompañando a Mandi y Bartra seriamos inexpugnables, nos saldria a devolver los goles en contra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X