Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    lo que no recuerda nadie es que cuando fichamos a lima, los jugadores entre los que nos debatiamos ese verano eran por un lado

    Fichar a diego alves o a ricardo; y fichamos al golfista portugues
    y fichar a la promesa brasileña lima o a la promesa uruguaya Godin (http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-sp-1258170818)

    al final de tener a diego alves y godin en el equipo, pasamos a tener a ricardo y lima.... manda ******
    como siempre XD

    Comentario


    • Es-pec-ta-cu-lar

      Comentario


      • Comentario


        • ¿Si Lenglet vale 30, cuanto vale éste?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Gallero tu que sigues el tema, para que liga está sonando Aissa?, yo creo que es en los que va a ver disparidad de criterios entre lo que desea Serra, buena venta, y lo que quiere Setién, para mi uno de sus imprescindibles. De cuanto se podría estar hablando?
            De momento no hay nada, ni un rumor de una posible salida o una oferta interesante.

            Comentario


            • Sobre Mandi, lleva varios partidos inconmensurables.Si sale cláusula y si es baja revisión al alza ya. Lo dije a comienzos de temporada. Este futbolista va a ser de los muy caros.

              Comentario


              • A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Ganaron 6 partidos, empataron el siguiente, encajando solo 1 gol en 7 partidos (no sé a qué me suena...), aunque en el octavo ya recibieron 4 goles en casa (con 10 jugadores)...
                  Como nos meta 4 goles el málaga juro que le reporto hasta que alguno de los dos quedemos baneados.
                  Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 24/04/18, 15:24:11.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • El estilismo de Aissa es pecado.

                      Comentario


                      • Es que me hace gracia algunos diciendo que hay que traer a alguien mejor, o dejándolo fuera en alineaciones. Ahora mismo Mandi esta en un nivel que para igualar hay que gastar 20 kilos. En el sistema Setien, aparte de buen defensor tienes que jugarla.... Un tío que te hace 100 pases en un partido con un 90% de precisión y que rompe la primera línea de presión. Señores hay que valorarlo muchísimo más. Para mí titularisimo
                        A maltese, Chano8, NKO, paco1764, Gattuso8, jasir y a Caudetreba les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya golazo de Salah a la Roma. (creo que me he equivocao de post)
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¡¡Hostiáá!! vaya segundo gol del mismo, Salah de los cuyons. Qué peazo de pelotero. (Creo que me he vuelto a equivocar)

                            Comentario


                            • A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Es que me hace gracia algunos diciendo que hay que traer a alguien mejor, o dejándolo fuera en alineaciones. Ahora mismo Mandi esta en un nivel que para igualar hay que gastar 20 kilos. En el sistema Setien, aparte de buen defensor tienes que jugarla.... Un tío que te hace 100 pases en un partido con un 90% de precisión y que rompe la primera línea de presión. Señores hay que valorarlo muchísimo más. Para mí titularisimo
                                92% concretamente. Solo le superan en a liga su propio compañero Javi García y un tal Kroos
                                A Chano8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X