Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pues yo creo todo lo contrario.
    Ojalá este año podamos verlos competir junto a Bartra. A mí me gusta bastante más Feddal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ojalá este año podamos verlos competir junto a Bartra. A mí me gusta bastante más Feddal.
      Aunque se recupere bien, Feddal va a jugar muy poquito me temo. Como les dé por fichar un lateral zurdo decente, hasta Junior va a jugar más de central que Zou. Espero equivocarme pero Quique....es transparente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Aunque se recupere bien, Feddal va a jugar muy poquito me temo. Como les dé por fichar un lateral zurdo decente, hasta Junior va a jugar más de central que Zou. Espero equivocarme pero Quique....es transparente.
        Yo me temo que Feddal este año no va a estar para mucho, lo del partirse el tendón es una lesión que deja muy marcado. Hay que firmar a un buen central, está claro.
        Pero yo estando en forma creo que Feddal es mejor que Mandi para cualquier tipo de sistema. Es una opinión, ojo, no es algo en plan lo tengo clarísimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Asteriscos, hay que poner la cosas en contexto. Si buscas por ahí arriba, lo primero que he comentado es que Mandi se ha ganado una mejora de contrato a jierro. Luego ha venido Luis y me ha llevado a terrenos pedregosos....que he pisado con mucho gusto.

          Asterisco, me parece que tú eres más negativo que yo.
          Como veo que te molestan mucho los asteriscos usare hoder y no con j, a lo Joaquin.

          Sigo sin ver absolutamente nada malo en que un entrenador hable maravillas de su jugador, ya sea por la influencia de otro o no.

          Ah, y mi nick es mi nombre, herramienta.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Me alegro por mandi, se le ve un buen tío bastante sencillo

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              Como veo que te molestan mucho los asteriscos usare hoder y no con j, a lo Joaquin.

              Sigo sin ver absolutamente nada malo en que un entrenador hable maravillas de su jugador, ya sea por la influencia de otro o no.

              Ah, y mi nick es mi nombre, herramienta.


              Me acabas de recordar tiempos pasados, peligrosos y divertidos. has tenido todo el arte

              Pero lo cortés no quita lo valiente: mis disculpas por el tono, compañero.

              PD: Por otra parte me reafirmo en que lo que hizo Setién no es estético.....y no sé si ético.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/07/18, 23:37:57.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Ojito. No sé yo si es muy inteligente que un entrenador se decante de esa manera por la profesionalidad de un jugador por encima de los demás. ¿Es necesario?.
                Efectivamente compañero, creo que esas palabras, a día de hoy en el fútbol, pueden traer más mal que bien.
                Debido a los ególatras de los jugadores, éstos se pueden enfadar, por un trato dispar.
                Creo que a Setién le puede la sinceridad.
                Ojo, que yo abogo siempre por decir las cosas con sinceridad y cara a cara,,,, pero está claro , que en el mundo del fútbol, ésto no vale.
                Yo sería más comedido con los comentarios...

                Comentario


                • Están echando una entrevista en Betis tv y se me cae la baba con este chaval, así lo digo. Profesional como pocos se han visto aquí.

                  Con gente así voy a muerte, le salgan luego las cosas bien o mal y al que diga que es que Feddal o Bartra lo hacen bueno se la lío

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                    Creo que el compañero se refiere a los patinazos que da respecto a la ambición y comentarios tipo... “creo clasificarnos en Europa es un problema”
                    Pues para mi es sinceridad y ponerle el listón a Serra en el sitio que necesita para confiar en que no haya un descalabro.

                    Contando a WC, el nivel de los fichajes de Serra están a la altura de poder tranquilizar a Setién. Es lo que hay cuando tienes a un tío sincero sin pretensiones.

                    Comentario


                    • Cuanto hace que no tenemos 3 centrales de este nivel? No soy capaz de recordarlo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dónde está la entrevista esa a Mandi?, no la encuentro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Si estoy hasta los asteriscos de defender a Mandi, de valorarlo, de reclamar una mejora de contrato.....no mezclemos las cosas. Una cosa es rendimiento de Mandi (que admiro y agradezco) y otra distinta es la oportunidad y conveniencia de las declaraciones de Setién. Da igual que sea a niños....¿hay una cámara?, ¿es entrenador del Real Betis Balompié?...pues parece que no se entera.

                          Y no creo que le haya hecho ningún favor al bueno de Mandi….
                          Definitivamente, es para que te lo hagas mirar.

                          No entiendo el odio de algunos a nuestro míster, el dia que no esté lo echaremos en falta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Dónde está la entrevista esa a Mandi?, no la encuentro.
                            Marchando.

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...531479819.html
                            A Ragnar le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                              Gracias chato, pero la buscaba en vídeo, no sé si estará.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 13/07/18, 22:55:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                                Definitivamente, es para que te lo hagas mirar.

                                No entiendo el odio de algunos a nuestro míster, el dia que no esté lo echaremos en falta
                                Exactamente, ¿qué me tengo que mirar?. El día que no esté lo que tendremos que exigir será uno igual o mejor.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/07/18, 23:12:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X