Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera entrevista que da en dos años. En la propia Radio oficial dijeron que Martin hablaba en castellano ya y otros en iguales condiciones que él no porque alguno no quería dar clases de castellano y el club no podía obligarle (algo que no termino de entender, por cierto). Era el año de Torrecilla y lo dijo Nacho González y lo oyeron estas orejitas que algún día se tragará la tierra.

    Comentario


    • Y se merece una renovación, claro que sí.
      A Carmona, GJVega y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • La entrevista a partir del 12.20
        http://www.realbetisbalompie.es/es/r...ted_video=4594
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que renovarlo YA
          A goldedani le gusta esto.

          Comentario


          • Este tío ha mejorado una barbaridad con el pie, tiene un guante el tio!! No hay balon por alto o bajo que no llegue a destino!! Incluso bajo presión...este central es ya de 60M facil!!

            Comentario


            • D. Lorenzo que nos lo van a quitar, cada partido que pasa se revaloriza más.

              Renovación más que urgente.
              A betyweno y Marc Bartra les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                D. Lorenzo que nos lo van a quitar, cada partido que pasa se revaloriza más.

                Renovación más que urgente.
                hace tiempo que debía estar ya hecha esta renovación. A día de hoy, con la de Loren y Junior, las revisiones de contrato prioritarias.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/07/18, 22:10:09.
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya partido ha hecho. Qué solvencia.

                  Si mantiene este nivel de forma, más vale que le vayan revisando el contrato.
                  A ReskN, Notorious1 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que como no lo renueven antes de que empiece la temporada nos vemos en invierno con un problemón.

                    Comentario


                    • La pretemporada la está jugando con el rabo fuera

                      Comentario


                      • La evolución de este bjugador es impresionante.
                        Ya se había ganado la renovación con su temporada anterior y no sé si me lo estoy inventando pero juraría nque Serra dijo que lo tenían en mente.

                        Comentario


                        • es muy bueno y tiene lo que más se paga hoy por un central: un pie cojjonudo.

                          Comentario


                          • Renovación ya, subida de sueldo y cláusula.

                            Comentario


                            • Si Mandi hubiese salido de la Macía, luego del Farsa y por ultimo del Dormunt no creo ni por asomo que estuviese a dia de hoy en el Betis!! Y si, estoy diciendo bien claro que a día de hoy y creciendo esta por delante de Bartra para mi gusto...

                              Mandi es nuestro mejor jugador, el mejor profesional de la plantilla de largo dicho por el propio cuerpo técnico y es muy joven aun!

                              Me tiene acojonaísimo que se pueda ir en este mercado cuando solo cueta 30M carne de cualquiera de la premier, de la ligue o de los grandes.
                              A EduBetis10 y goldedani les gusta esto.

                              Comentario


                              • Serra , renuevalo YA
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X