Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Para mi sigue siendo el tercer central de la plantilla, despues de Bartra y si Feddal vuelve al nivel que estaba.
    Eso esta temporada me temo que va a estar difícil, pero coincido contigo.
    En todo caso, feliz debate el de quién es mejor que no cuál es el menos malo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Que Mandi es un peligro para nosotros.... Po mu bien
      Cuando se volvió a la defensa de 4 o se lesionó Feddal, volvió el mandi de torrecilla. Pero leo cosas aquí que parece que vidakovic al lado suya era bornes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

        Setién puede opinar y fumar lo que quiera. Comparar a Bartra con Mandi me parece grotesco.
        Calidad y rendimiento no tienen porqué ir ligados. Está claro que Bartra es mejor que Mandi, (en mi opinión no con una diferencia abismal como algunos dicen) pero al final lo que importa es lo que se ve en el campo. Y lo que se está viendo es una pretemporada fantastica de Mandi que supera la de Bartra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Este año ha evitado unos cuantos.
          Estaría bueno

          Comentario


          • Lo de que Mandi es un peligro será coña, ¿no?
            El mismo Feddal ha cometido más bacalás este año. Y algunas sonrojantes como, si no recuerdo mal, uno de los goles en Barcelona.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 01:21:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

              Calidad y rendimiento no tienen porqué ir ligados. Está claro que Bartra es mejor que Mandi, (en mi opinión no con una diferencia abismal como algunos dicen) pero al final lo que importa es lo que se ve en el campo. Y lo que se está viendo es una pretemporada fantastica de Mandi que supera la de Bartra.
              Respeto todas las opiniones y valoro el trabajo de Mandi ( yo mismo le he aplaudido en partidos en los que ha estado enorme), pero asimilarlo a Bartra, es muy del Betis cuando nos metemos en europa o subimos escalón, que se nos va un poco de las manos ( al estilo de fichajes que se podían leer que deberían venir tras carvalho), pero bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                Cuando se volvió a la defensa de 4 o se lesionó Feddal, volvió el mandi de torrecilla. Pero leo cosas aquí que parece que vidakovic al lado suya era bornes.
                Si si, Mandi es un matao.
                Que haya sido el jugador que más ha evolucionado de largo junto a Fabián, que haya sido un pilar fundamental en defensa, eso ya pa otro dia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo de que Mandi es un peligro será coña, ¿no?
                  Muy muy serio. Espero que Feddal apriete, pero no me gustaría ver la defensa de 4 con mandi y bartra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                    Muy muy serio. Espero que Feddal apriete, pero no me gustaría ver la defensa de 4 con mandi y bartra.
                    Pues repito: Feddal ha cometido este año más bacalás que Mandi. Y algunas sonrojantes.
                    Yo también soy de los que opina que Mandi es el mejor central de la plantilla. Y sí, mejor que Bartra.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 01:22:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Si si, Mandi es un matao.
                      Que haya sido el jugador que más ha evolucionado de largo junto a Fabián, que haya sido un pilar fundamental en defensa, eso ya pa otro dia.
                      Matao lo dices tu. En defensa de 5 , ni un pero. Con dos centrales, me parece grotesco lo que leo de el aquí. Por lo tanto llego a la conclusión de que cuando te condiciona a jugar de un modo un jugador, no me parece Baresi, como se le está poniendo por aquí.( temiendo que nos lo quiten por 30 millones )

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pues repito: Feddal ha cometido este año más bacalás que Mandi. Y algunas sonrojantes.
                        Yo también soy de los que opina que Mandi es el mejor central de la plantilla. Y sí, mejor que Bartra.
                        Puede ser, por algo nos costó 3 kilos, no es infalible, pero de no ser por Feddal, ay mandi...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                          Matao lo dices tu. En defensa de 5 , ni un pero. Con dos centrales, me parece grotesco lo que leo de el aquí. Por lo tanto llego a la conclusión de que cuando te condiciona a jugar de un modo un jugador, no me parece Baresi, como se le está poniendo por aquí.( temiendo que nos lo quiten por 30 millones )
                          Decir que este año en defensa de 4 Mandi es un peligro, es no decir la realidad.
                          Se mire por donde se mire.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                            Puede ser, por algo nos costó 3 kilos, no es infalible, pero de no ser por Feddal, ay mandi...
                            Ni Mandi ha salvado a Feddal ni Feddal a Mandi.
                            La teoría de que Mandi es bueno por los que tiene alrededor está un poquito desfasada ya a mi entender.
                            Y voy más allá: el que culpe a los centrales del coladero, me parece a mí que anda un poquito perdido.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 01:28:39.
                            A Juan1997, goldedani y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Decir que este año en defensa de 4 Mandi es un peligro, es no decir la realidad.
                              Se mire por donde se mire.
                              Es mi opinión, no tengo porque llevar razón, pero no me atrevería a decir que falto a la verdad, tampoco creo que lo hagas tu.
                              No pienso que mandi sea malo (aunque me sigue dando una desconfianza enorme cuando no juega tan arropado), mi opinión viene a partir del nivel que se le atribuye aquí.

                              Ojalá haga un temporadón y me deje fatal, pero no confío en el.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                                Es mi opinión, no tengo porque llevar razón, pero no me atrevería a decir que falto a la verdad, tampoco creo que lo hagas tu.
                                No pienso que mandi sea malo (aunque me sigue dando una desconfianza enorme cuando no juega tan arropado), mi opinión viene a partir del nivel que se le atribuye aquí.

                                Ojalá haga un temporadón y me deje fatal, pero no confío en el.
                                Es que no es decir ni verdad ni mentira. Es que decir que Mandi, en defensa de 4, es un peligro, no es la realidad del asunto
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X