Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Lo de los rumores del vestuario fue lamentable.
    Recuerdo que fue un forero aquí en betisweb quien aseguraba que Mandi se cachondeaba de la afición del Betis, que estaba deseando irse de aquí porque no nos soportaba y que en la intimidad se partía el culo de risa burlándose de la afición del Betis, a la que insultaba y menospreciaba.
    De verdad que el subn0rmal que se inventó eso no sé qué coj0nes pretendía, siendo bético y forero además.
    Lo recuerdo perfectamente.

    Hay que ser ******* y ruin para inventarse algo así.

    Igual con Jonas eh... Su fútbol no cuajó y está fuera pero nunca ha tenido (ni tiene) una mala palabra para el bético medio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Los otros simplemente como borregos fueron a repetir lo que les dijo su amo. No sé con qué fin, si se dijera que son sevillistas pues entendería buscar cualquier cosa para hacer daño, pero a un jugador de tu equipo?
      No lo creo, compañero, el tema creo que está en la credibilidad que se le da a las fuentes. Probetis fue uno de los que dijo que no quería aprender español y tal... Es por eso que no puedo considerar que lo hicieran queriendo hacer daño al jugador.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy no jugaba Argelia? Es que no encuentro nada por ningún lado.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 08/09/18, 23:52:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Hoy no jugaba Argelia? Es que no encuentro nada por ningún lado.
          Sí que ha jugado, Gambia 1 - Argelia 1, creo que ha jugado el partido completo.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Grande Aissa, creo que lo único que acertó Poyet en el tiempo que estuvo aquí.
              mas que poyet seria torpecilla, poyet no acerto en nada de nada.

              Comentario


              • Ojo a la aventura de Mandi en el partido de Gambia:
                Empezó una hora y media tarde porque había sobreaforo, con gente trepada en torretas y gente sentada a pie de campo. Argelia se negó a jugar pero acabó tragando. Hoy mismo ha habido avalancha en Madagascar con algún muerto y todo.
                A las eliminatorias africanas deberían ir sólo jugadores de ligas africanas, porque además así se promonocionarías. Es del tebeo que jugadores profesionales vayan a semejantes barbaridades.
                PD: Y Boudebouz con gastroenteritis...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/09/18, 22:58:00.
                A DjTabi y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ojo a la aventura de Mandi en el partido de Gambia:
                  Empezó una hora y media tarde porque había sobreaforo, con gente trepada en torretas y gente sentada a pie de campo. Argelia se negó a jugar pero acabó tragando. Hoy mismo ha habido avalancha en Madagascar con algún muerto y todo.
                  A las eliminatorias africanas deberían ir sólo jugadores de ligas africanas, porque además así se promonocionarías. Es del tebeo que jugadores profesionales vayan a semejantes barbaridades.
                  PD: Y Boudebouz con gastroenteritis...
                  Lo del fútbol africano es para echarle de comer aparte... Los clubes profesionales deberían plantarse y negarse a dejar ir a sus jugadores a partidos en los que no se garanticen unas medidas de seguridad mínimas.

                  Tema aparte ya es lo de jugar ese trofeo infame que es la Copa África cada dos años y en mitad del calendario de los clubes profesionales.
                  A Lu, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Lo del fútbol africano es para echarle de comer aparte... Los clubes profesionales deberían plantarse y negarse a dejar ir a sus jugadores a partidos en los que no se garanticen unas medidas de seguridad mínimas.

                    Tema aparte ya es lo de jugar ese trofeo infame que es la Copa África cada dos años y en mitad del calendario de los clubes profesionales.
                    Según leí por aquí, ya no se jugará más en invierno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje



                      Tema aparte ya es lo de jugar ese trofeo infame que es la Copa África cada dos años y en mitad del calendario de los clubes profesionales.
                      Ya se juega en verano, a partir de esta edición.
                      Lo que no sé es si va a seguir siendo cada dos años, que ésa es otra.


                      Pero es de cachondeo, la verdad. Para el propio crecimiento del fútbol africano, debieran jugar esos partidos de clasificación jugadores de sus ligas y no jugadores que ni han nacido ni vivido allí en su vida como por ejemplo Boudebouz o Mandi o el propio NDiaye en su día. Es ridículo.

                      Comentario


                      • En la página 2 estaba este hilo, que me parece de traca.
                        El mejor defensa sacando la pelota de la Liga DE LARGO.
                        Tardan en renovarlo
                        A goldedani le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          En la página 2 estaba este hilo, que me parece de traca.
                          El mejor defensa sacando la pelota de la Liga DE LARGO.
                          Tardan en renovarlo
                          Es lo que se pretende por lo que escribió Mateo.
                          Doblar cláusula y ampliar años de contrato.

                          Comentario


                          • no debió haber sido segunda amarilla y expulsión el codazo de Parejo? Una pena que su cabezazo en plancha no fuese más hacia el palo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/18, 21:23:40.

                            Comentario


                            • Ayer partido malo. Fue el peor de los centrales. Pero eso sí, sigue siendo el que mejor saca el balón.

                              Comentario


                              • Para mi estuvo bien
                                Y sacando la pelota jugada soberbio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X