Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que cambia tener un entrenador.

    Ah no, que miQuique es peor que Mel.

    Comentario


    • Vaya centrales tenemos me **** en mi vida. Ya lo he dicho varias veces, pero quiero ver a Mandi con el brazalete de capitán en un futuro cercano.
      A Eggmen le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Vaya centrales tenemos me **** en mi vida. Ya lo he dicho varias veces, pero quiero ver a Mandi con el brazalete de capitán en un futuro cercano.
        Tal vez el otro dia en Milan, por ejemplo.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Está a un nivel tremendo. Pero me quedo con Sidnei. De todas formas la línea de centrales es muy buena, de lo mejor que ha habido en años.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Mandi le dijo a Higuaín que no se tirase:

            https://www.cope.es/programas/el-par...0181025_566653

            Comentario


            • Para mi el mejor de los 3,lleva más de un año a nivel espectacular.

              Y Sidnei le sigue de cerca, Bartra es el que lleva un inicio de temporada más flojillo para lo que es él.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Es as�... Mandi es correct�simo que ya es mucho en un central... Pero es que lo de S�dnei es brutal.

                A S�dnei le quitas la fama de borracho que tra�a desde Coru�a y le quitas un par de a�os... Y Bar�a/Madrid/City ya tendr�an pagada su cl�usula para Enero
                Sidnei jugando con espacios atrás es brutal. Seca a los rivales como le da la gana.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Los centrales del equipo junto con Lo Celso, lo mejor con diferencia de la plantilla.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este verano van a venir por Mandi.

                    Comentario


                    • Son diferentes Mandi y Sidnei. Sidnei suele ir mejor en colocación y sobre todo anticipación, así como en contundencia. Mandi es más de llegar en el último momento a salvar la situación. Se complementarían muy bien en una defensa de 4, además de que no tendrían el más mínimo problema para sacar el balón jugado.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Gran noticia lo de Mandi, clausula alta.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta a un nivel brutaal, y lo q mas me gusta de todo es q mandi hace bueno a bartra y sidney y viceversa....estan muy complementado. Defensa muy seria independientemente de las pajaras que todo equipo sufre....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Gran noticia lo de Mandi, clausula alta.
                              De 50 no baja.
                              Yo apostaría que unos 60 como la de Junior.

                              Comentario


                              • La cláusula de Junior son 50 millones, Mandi en ningún caso debería tener menos, ojalá 60 o 70.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X