Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Que ha hecho Barragan en esa jugada? vamos a ver, de las 1500 formas de meter el gol o dar el pase de la muerte, que co.ño ha hecho Barragan?
    Da del defensa/pivote que se ve contra el portero no sabe como y se le pone negro. No sabe si pasar o tirar y al final dios sabe lo que ha intentado.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A lo mejor es otro caso como el de Fabián: que al Betis le valen los treinta kilos y el jugador tiene ofertas de equipos más potentes.
      Yo supongo que al Betis le gustaría subirle la cláuusla, pero si los medios oficiosos no meten palo en candela con el tema puede que haya un acuerdo tácito o hasta explícito como con Fabián de que si viene con la cláusula se le da una salida con honores y aquí todos contentos.
      pues el lunar de este invierno será verruga en verano, aunque sospecho y oí hace poco que su renovación está apalabrada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pues el lunar de este invierno será verruga en verano, aunque sospecho y oí hace poco que su renovación está apalabrada.
        Ojalá renueve, eso sería lo mejor. Pero creo que el Betis para crecer desde donde viene e inviirtiendo en infraestucturas como está haciendo acertadamente, necesitará vender jugadores cada verano al menos un par de años y, sobre todo tras las lesiones de Júnior, a mí que con Mandi se dé un caso Fabián (no renuevas pero pagan la cláusula sin que tú seas el malo porque el club lo necesita para sus cuentas) no me extrañaría.
        A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ojalá renueve, eso sería lo mejor. Pero creo que el Betis para crecer desde donde viene e inviirtiendo en infraestucturas como está haciendo acertadamente, necesitará vender jugadores cada verano al menos un par de años y, sobre todo tras las lesiones de Júnior, a mí que con Mandi se dé un caso Fabián (no renuevas pero pagan la cláusula sin que tú seas el malo porque el club lo necesita para sus cuentas) no me extrañaría.
          No te extrañes con lo que comentas, desde la Premier hay varios equipos interesados y para ellos pagar 30 millones no le supone un quebradero de cabeza.

          Habrá que contar con la posible venta de Camarasa.

          Comentario


          • Ayer puso dos rosquitas desde la derecha que eran un caramelito para cualquier killer
            A Lu y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Ayer puso dos rosquitas desde la derecha que eran un caramelito para cualquier killer
              Y Serra comiéndose las uñas.

              Comentario


              • Es de los 3 mejores centrales de la Liga, sin duda. Por menos de 60 millones no debería irse
                A Better Call Serra, Chronic y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ojalá renueve, eso sería lo mejor. Pero creo que el Betis para crecer desde donde viene e inviirtiendo en infraestucturas como está haciendo acertadamente, necesitará vender jugadores cada verano al menos un par de años y, sobre todo tras las lesiones de Júnior, a mí que con Mandi se dé un caso Fabián (no renuevas pero pagan la cláusula sin que tú seas el malo porque el club lo necesita para sus cuentas) no me extrañaría.
                  Yo intentaría hacer caja con otro antes que con Mandi. Es indiscutible atrás, lleva año y medio rindiendo a nivel notable-sobresaliente en todos los partidos y no se pierde ni uno. Es muy difícil encontrar a un tío con la inteligencia y el dominio que tiene sobre el juego. Él y Bartra son los centrales ideales para Setién y creo que es muy difícil encontrar a uno que lo supla en una posición tan determinante para nuestro juego.

                  Preferiría hacer caja con Junior esperando que los dos últimos meses vuelva a tener regularidad aunque no saquemos los 50 millones, si podemos rascar 30-35 es preferible perder a Junior que a Mandi.
                  A Esebetiweno y Philosophy_Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Yo intentaría hacer caja con otro antes que con Mandi. Es indiscutible atrás, lleva año y medio rindiendo a nivel notable-sobresaliente en todos los partidos y no se pierde ni uno. Es muy difícil encontrar a un tío con la inteligencia y el dominio que tiene sobre el juego. Él y Bartra son los centrales ideales para Setién y creo que es muy difícil encontrar a uno que lo supla en una posición tan determinante para nuestro juego.

                    Preferiría hacer caja con Junior esperando que los dos últimos meses vuelva a tener regularidad aunque no saquemos los 50 millones, si podemos rascar 30-35 es preferible perder a Junior que a Mandi.
                    Mandi, como no sea por medio de una oferta irrechazable y pagando la clausula, no se va del Betis.

                    Otra cosa es que no valoren su trabajo y esfuerzo jornada tras jornada y no le ofrezcan una renovación.
                    A Philosophy_Betis y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si Loren enchufa unas cuantas a final de liga y lo vendemos a él. Que por los delanteros pagan más.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        A ver si Loren enchufa unas cuantas a final de liga y lo vendemos a él. Que por los delanteros pagan más.
                        Lo veo harto difícil. Me parece que lo de Loren fue un caso como el Lucas Pérez y 20000 delanteros más que cogen una buena racha un año y luego vuelven a mostrar su nivel real. El momento para venderlo hubiera sido este verano, aunque ahí estábamos todos convencidos de que iba a mantener el nivel y que era el delantero titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Lo veo harto difícil. Me parece que lo de Loren fue un caso como el Lucas Pérez y 20000 delanteros más que cogen una buena racha un año y luego vuelven a mostrar su nivel real. El momento para venderlo hubiera sido este verano, aunque ahí estábamos todos convencidos de que iba a mantener el nivel y que era el delantero titular.
                          Su pretemporada cegó a todo el mundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Yo intentaría hacer caja con otro antes que con Mandi. Es indiscutible atrás, lleva año y medio rindiendo a nivel notable-sobresaliente en todos los partidos y no se pierde ni uno. Es muy difícil encontrar a un tío con la inteligencia y el dominio que tiene sobre el juego. Él y Bartra son los centrales ideales para Setién y creo que es muy difícil encontrar a uno que lo supla en una posición tan determinante para nuestro juego.

                            Preferiría hacer caja con Junior esperando que los dos últimos meses vuelva a tener regularidad aunque no saquemos los 50 millones, si podemos rascar 30-35 es preferible perder a Junior que a Mandi.
                            no sé cuál será la cláusula de Lo Celso, pero fácil pueden invertir muchísimo por él y sobre todo si tiene un buen final de temporada. Suerte tendremos si lo vemos más de una temporada por aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              no sé cuál será la cláusula de Lo Celso, pero fácil pueden invertir muchísimo por él y sobre todo si tiene un buen final de temporada. Suerte tendremos si lo vemos más de una temporada por aquí.
                              Cuando el Betis ejerza la opción de compra, la clausula de Lo Celso será de 100 millones.
                              A goldedani y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Otra semana más sin renovar a Mandi. Como me dijo un amigo, Mandi hablando, corrigiendo y animando a Lainez. Alma de capitán.
                                A Esebetiweno, beticodecampillos, rakemitri y a cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X