Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo pongo en cuarentena, pero los rumores ya empiezan a producirse y el Betis sin renovar a Mandi.

    A rakemitri y albertprincex les gusta esto.

    Comentario


    • Si lo renovaran y se fuera por unos 60-70 millones por ejemplo ya me daría rabia, pero es que como encima se vaya por solo 30 kilos me voy a cagar en todo.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Si lo renovaran y se fuera por unos 60-70 millones por ejemplo ya me daría rabia, pero es que como encima se vaya por solo 30 kilos me voy a cagar en todo.
        a mí tampoco me extrañaría, que den los 30 kilos por buenos y no quieran mejorarle el contrato, porque lo ven como una buena venta.

        No creo que deban vender a Junior y a Mandi.

        Comentario


        • Quizás no nos importe vender a Mandi por 30 porque tenemos a su sustituto visto por menos. O quizás Mandi no quiera renovar.

          Sea como sea, espero que pronto renueve, porque hablamos mucho de Bartra, pero este también aporta mucho

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Quizás no nos importe vender a Mandi por 30 porque tenemos a su sustituto visto por menos. O quizás Mandi no quiera renovar.

            Sea como sea, espero que pronto renueve, porque hablamos mucho de Bartra, pero este también aporta mucho
            No creo que Mandi no quiera renovar, se le nota en la actitud en el campo con sus compañeros, se siente importante dentro del club.

            Ahora, como ya dije antes, si llega una oferta irrechazable para él, a nadie le amarga un dulce.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              a mí tampoco me extrañaría, que den los 30 kilos por buenos y no quieran mejorarle el contrato, porque lo ven como una buena venta.

              No creo que deban vender a Junior y a Mandi.
              Pues me parecería un error enorme. Para empezar, Mandi no debería salir bajo ningún concepto, pero de hacerlo que sea por un precio acorde al rendimiento que viene dando desde hace ya un año y medio prácticamente de continuo.
              A goldedani, Esebetiweno y kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • Dudo mucho que Mandi no acepte renovar y ponerse una clausula un poco mayor.

                45 kilos los pagan segurisimo y ese gesto con el club seria recordado para siempre con Mandi.
                A rakemitri y Séneca les gusta esto.

                Comentario


                • El día que perdamos a este señor vamos a tener que estar muy acertados para poder encontrar un sustituto que este a la altura. 30 kilos me parecen poco para lo que se está pagando en la Premier.

                  Comentario


                  • Todos hablamos de canales, y del bicharraco este?? Por favor directiva hagan lo posible por retenerlo por favor
                    A rakemitri, Chronic y goldedani les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aparte del gol saca la que le llega a Guardiola dentro del área solo. Ayuda que el delantero tarda en armar el disparo pero si Mandi no se tira a mil por hora abajo, lo mismo es gol.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • La no renovación de Mandi me estresa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                          La no renovación de Mandi me estresa
                          A mí cada vez me suena más a que esperan venderlo por los treinta kilos de la cláusula. Con Fabián pasó lo mismo, el club estaba deseando trincar los treinta kilos. Y no lo digo como una crítica, el propio consejo dice algo obvio que es que necesitamos crecer en presupuesto para aspirar cada vez a más y vender a jugadores por muchpo dinero es un camino para ello.
                          A GJVega le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí cada vez me suena más a que esperan venderlo por los treinta kilos de la cláusula. Con Fabián pasó lo mismo, el club estaba deseando trincar los treinta kilos. Y no lo digo como una crítica, el propio consejo dice algo obvio que es que necesitamos crecer en presupuesto para aspirar cada vez a más y vender a jugadores por muchpo dinero es un camino para ello.
                            Va a estar entre Junior y Mandi, no creo que se vayan los dos. Habría que reconstruir totalmente la defensa. ¿Crees que por Bartra alguien ofrecería más de lo que costó?
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/19, 00:32:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Va a estar entre Junior y Mandi, no creo que se vayan los dos. Habría que reconstruir totalmente la defensa. ¿Crees que por Bartra alguien ofrecería más de lo que costó?
                              Pues si está entre esos dos, yo no tengo dudas
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí cada vez me suena más a que esperan venderlo por los treinta kilos de la cláusula. Con Fabián pasó lo mismo, el club estaba deseando trincar los treinta kilos. Y no lo digo como una crítica, el propio consejo dice algo obvio que es que necesitamos crecer en presupuesto para aspirar cada vez a más y vender a jugadores por muchpo dinero es un camino para ello.
                                Pues no sé si me parecería buen cambio. Se me hace mucho más imprescindible Mandi que Junior, la verdad.
                                A beticodecampillos, Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X