Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Eso espero, no convertirnos como el Sevilla, que es como una casa de pu.tas, con sus mejores jugadores entrando y saliendo en cuanto ven una oportunidad mejor.
    Eso estará pasando ahora en el sevilla, pero tuvieron la suerte de encontrarse con los Kanutes, luis fabiano, dani alves etc...etc...los retuvieron y empezaron a ganar titulos, y nosotros ahora que estamos teniendo algo de suerte con ciertos jugadores, no podemos empezar a desprendernos de ellos.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

      Pues no sé si me parecería buen cambio. Se me hace mucho más imprescindible Mandi que Junior, la verdad.
      Es que no hay punto de comparación. Junior es uno de los futbolistas mas sobrevalorados que recuerdo en el Betis.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • 11 Mandis en mi equipo.
              A Séneca le gusta esto.

              Comentario


              • ha jugado alguna vez como mediocentro defensivo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ha jugado alguna vez como mediocentro defensivo?
                  Yo ahí vería más a Bartra que a Mandi. Mandi es más de tirar de velocidad y anticipación, Bartra suele posicionarse mejor. Y los dos tienen buen pie para ser pivotes, recordemos que el año pasado Amat cumplió de pivote.
                  A JmJota y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nuestro mejor jugador sin duda!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Nuestro mejor jugador sin duda!
                      No es ni el mejor defensa...

                      Comentario


                      • Va a ser muy difícil retenerlo y más sustituirlo. Si la cosa es seguir creciendo, no lo vendía (otra cosa es que se quiera ir).
                        A goldedani, cbx, Balompédico y a Esebetiweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me cuesta entender que no se haya hecho todo lo posible por renovarlo, no porque siga, sino por subir la clausula.

                          Mandi se ha ganado salir por la puerta grande con trabajo y compromiso.

                          Comentario


                          • Hay rumores por twitter y no son de los ya sabidos, que hay varias ofertas por Mandi.

                            A lo mejor ya tienen un acuerdo con el jugador y la clausula de 30 millones les parece suficiente.

                            Veremos como queda todo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hay rumores por twitter y no son de los ya sabidos, que hay varias ofertas por Mandi.

                              A lo mejor ya tienen un acuerdo con el jugador y la clausula de 30 millones les parece suficiente.

                              Veremos como queda todo.
                              A día de hoy veo más sustituible a Junior que a Mandi y contando con que el discurso era que habrá máximo una venta gorda al año para cuadrar cuentas... no entendería esto
                              A Foski y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                                A día de hoy veo más sustituible a Junior que a Mandi y contando con que el discurso era que habrá máximo una venta gorda al año para cuadrar cuentas... no entendería esto
                                La lesión de Junior no creo que ayude mucho en una posible venta.
                                A Lu y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X